• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado y casi dirá que me lo merezco

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Hoy vengo a contaros la estafa por novato, tonto y confiado he sufrido, y si por casualidades de la vida os topáis con este tipo.
La verdad que mi orgullo esta tocado porque aunque en tema compraventa relojes soy inexperto si que es verdad que he realizado muchas operaciones online de otro ámbito siempre siendo precavido y sin problemas.
Os pongo en situación:
Hace un tiempo adquirí un 007K de un compañero del foro pero por en mi mente estaba hacerme con un 007J, tonterías porque no me hacia ninguna falta. pero bueno.
Pues bien, el 2 de abril vi una oportunidad en Ebay, un chollo, 200 euros un J, hay que ser gilipollas para comprarlo viendo en que precio los están vendiendo. Pues si el que os escribe es un gilipollas porque ademas lo pague por transferencia, y si también se que si no es Paypal no vale la pena, pero no se que me paso.
El vendedor tenia buenas valoraciones como comprador pero solo 2 como vendedor, de que las valoraciones positivas eran como comprador me di cuenta tarde.
El tema es que yo ya estaba mosca, todo hacia indicar que me iban a engañar, pero comentado vía mensajes con el susodicho al final me arriesgue. Arriesgue y perdí.