Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: Me han engañado? - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pide hablar con el dueño/encargado de la tienda, si no se pone manda un coreo en términos correctos pero haciendo constar tu sorpresa y tu disgusto por la falta de comunicación con el señor que nunca se quiere poner al teléfono.

Torreznos & Friday's Mail Club

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras no te manden la correa me parece que el engaño existe.
    Algo parecido me ocurre con una entidad bancaria de la cual tampoco diré el nombre, aunque realmente lo mismo da una que otra... y sí, me están engañando como a un cochino gordo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que poco les importa fidelizar a su clientela. Hay que tener palabra.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si todos tuviésemos de vez en cuando "un día de furia" (tipo M. Douglas), se iba a peer la burra, como dicen en mi pueblo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo iba a preguntar directamente por el responsable y es cuestión de plantearle el tema, creo que lo van a solucionar.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Está claro que no se quieren poner porque serás " el pesado de la correa".

Mi consejo, insiste hasta que lo cojan, que no, sigues llamando, y cuando pase algo más de tiempo les dices que muy mal por su parte, que si no tenían pensado de regalártela que lo dijeran....que eso no se hace. Dices la joyería y quedan mal, ya sabemos dónde no comprar.

Saludos y suerte, pero piensa que tu les pagas, y si actúan así con mucha gente, a la larga, pierden ellos.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no hay nada por escrito poco hay que reclamar "formalmente". Ahora bien, si su actitud persiste y el engaño se hace evidente, yo no dudaría en indicar (a quien conteste el telefono), que vas a dar difusión a los hechos en tantos canales como estimes pertinente. Este mismo foro puede resultarte de gran utilidad, no somos tantos los clientes potenciales de este tipo de producto y ten por seguro que se cuidaran de proteger su nombre, a dia de hoy los medios mandan.

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como has pagado y vives lejos, están probando a no ragalarte la correa y ahorrar unos euros... Lo que no creo que es que sea culpable ningún otro que no sea el propietario o gerente, ya que a los demás, que más les da darte o no la correa...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Uf!, si ha sido de palabra, y no consta en ninguna parte.....
    No tienes a ningún conocido en Barna, que pueda pasarse por allí ?.
    Yo estaba pensando en algo parecido.Si algún forero que viva cerca de la tienda se puede pasar por allí y comentarles el tema,verás con que cara se quedan .Inténtalo,aunque para hacerlo tendrás que decir por lo menos en que calle se encuentra la relojeria

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gserrano Ver mensaje
    Si no hay nada por escrito poco hay que reclamar "formalmente". Ahora bien, si su actitud persiste y el engaño se hace evidente, yo no dudaría en indicar (a quien conteste el telefono), que vas a dar difusión a los hechos en tantos canales como estimes pertinente. Este mismo foro puede resultarte de gran utilidad, no somos tantos los clientes potenciales de este tipo de producto y ten por seguro que se cuidaran de proteger su nombre, a dia de hoy los medios mandan.
    Estoy de acuerdo con gserrano. La advertencia de que utilizarás medios de difusión especializados es una buena manera de presionar. También puedes acudir a l'Agència Catalana de Consum.