• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han desaparecido las fotos de mis hilos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ruego al personal de esta querida masa forestal que tenga algo de paciencia,pues Photobucket me ha eliminado de mis hilos forestales todas las imágenes,seguramente mas de 5000 que "no son pavo de moco",creo entender que por haber gastado los GB que te dan de gratis,exactamente tampoco se si es por eso,la verdad es que quizás haya abusado de ellos ya que subo las fotos de 50 en 50 de golpe,esta mañana he eliminado de mis albums de la web mas de 3000 fotos, he mandao un correo al Trump para ver si me hecha una mano con los "mericanos" :laughing1:,caguentó os pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar este retortijón grafico-forestal :D ;-)
 
Jo, qué pu....ñeta ::grr:: Espero que puedas solucionarlo pronto sin volverte muy loco, que encima de las curradas que te pegas para deleitarnos con tus fotos...

Si Trump comete la grosería de responderte en inglés, avisa :flirt:

Mucha suerte, corazón :friends:
 
Es moco de pavo y no al revés [emoji23] has colapsado internet, apañado van los chinos
 
Tranquilo y que no cunda el pánico.
Hasta que puedas solucionarlo te cedo desinteresadamente la foto de mis hilos.

lostimage.jpg
 
Tranquilo, si algo tienes es tiempo pa arreglalo.:D
 
Vaya! La verdad es que los servidores de fotos son una castaña. Da pena buscar hilos antiguos bien interesantes y que las fotos ya no estén... No entiendo por qué las borran, si para ellos es tráfico también, las fotos están en su dirección...
 
Es moco de pavo y no al revés [emoji23] has colapsado internet, apañado van los chinos

Coño Empe,como va a ser moco de pavo si ,"que cada vela aguante su palo","en mosca cerrada no entras bocas","dime quien eres y te diré con quien andas ",coño no destrocemos nuestro refranero :laughing1:
 
Última edición:
Tranquilo y que no cunda el pánico.
Hasta que puedas solucionarlo te cedo desinteresadamente la foto de mis hilos.

lostimage.jpg

Caguentó jodio mesetero pa bromas toy yo ahora con lo serio que soy :laughing1:
 
Mira que lo siento Santi, sé el trabajo que lleva " construir" un hilo decente , con bastantes fotografías.

Yo ya solo subo imágenes con la aplicación desde el IPad, no sé cuánto durarán en el foro, pero es mucho más cómodo para mí,( que depender de páginas externas ) y de momento están todas las que he subido....

Y no borres, ninguna, no creo que esa sea la solución.

Saludos.
 
  • #10
No habrán sido los rusos que están metidos en todos los charcos de internet.
 
  • #11
Santi...comprendo tu frenesí....pero permíteme que me ría con el "moco de pavo". El compañero Empemo ha caído como un chorlito. Lo mismo que yo caí en su día. ! Qué bien me la colaste !.

Que se arregle pronto tu entuerto. Tranki y mucha suerte. Salu2
 
  • #12
Lo siento,es una jugarreta pero seguro que podrás solventarlo y volver a tener tus mas de 5000 fotos.
 
  • #13
Eres el wannacry del foro. La pena es que con esos hilos tan fotogénicos que haces y que tanto tiempo deben llevarte te hayan desaparecido. Espero que lo puedas solucionar estimat.
 
  • #14
Ya la había pasado Don. Santi.
Esos de photo bucket apestan.
Mejor compre un disco duro externo y no guarde fotos en la nube.
Un abrazo.
 
  • #15
Qué hijos de ........ Santi ... qué manera de extorsionarte y de chantejear al usuario ... qué culpa tienen las fotos que ya has subido ... la relación contractual aún estaba vigente .... si has excedido el cupo, vale, ok ... pero lo subido subido está fue un servivio prestado al que sigo teniendo derecho ...
mira a ver si puedes hacerte con un ocultador de ip ... creo que puede ser la clave para que no te cacen ...
 
  • #16
Jo compi: vaya faena que te han hecho, con la currada que te has pegado.
Pero siendo positivos tienes excusa para repetir los viajes, las comilonas y vuelves a subir las fotos que ya tienes hechas
 
  • #17
Te han jaqueao las fotos los veganos. No me cabe la menor duda. Tanto hilo proteico les ha acabado por ofender,

Se va CR7 y desaparecen tus fotos, que mal día para el mundo.

Suerte y a por ellos.
 
  • #18
Seguro que Vladimir Putin algo tuvo que ver con todo esto, ese señor siempre esta detrás de estas cosas :hmm:
 
  • #19
Quiero aclarar un tema que quizás alguno no ha entendido o no me he explicado bien,mi archivo actual de mas de 30.000 fotos en la Nube y unas 15000 en disco duro,ssas las tengo,lo que he borrado,(posiblemnete la he cagado) son unas 3000 fotos subidas a Photobucket de mas de 5000 que ya tengo en diferentes albums,el motivo de haberlas borrado,la mayoria son de hilos antiguos que dificilmente vuelva a usar en futuros hilos del Foro,el motivo es al pensar que el problema lo tenia en capacidad de almecenamiento en este subidor,una vez borradas pensaba que ya volveria a la normalidad,y no es asi,aunque he leido algo como que esperando unas 6 horas volveria a poder sacar los link de enlace para poder daros la brasa con mis mega reportajes que os obligan a abrir la nevera,caguentó :laughing1:de momento nanai del Paraguai,veremos,igual tebdre que darme un año sambaataico en Brasil,no subir mas reportajes,y asi adelgazáais ,jodios :D

Espero haber sido claro y diafano..........fin de la cita
 
  • #20
Hola Santi,

a ver, que no sé si yo lo he entendido bien: ¿estás diciendo que has borrado las fotos voluntariamente del alojamiento donde las tenías (o sea, Photobucket)?

Si es así, todos tus reportajes que contuvieran fotos de esas (de las que has borrado) van a quedar huérfanos. Aunque los hilos sean antiguos, cuando uno vaya a buscarlos porque alguien (incluso tú mismo) los enlace para recordarlos se va a encontrar con un erial de cuadritos rotos.

El motivo es sencillo: las fotos que vemos en los hilos no dejan de ser códigos que "llaman" a las fotos que realmente están alojadas fuera (en Photobucket, en este caso), y si cuando llaman no hay nadie... pues no se ve nada.


En cuanto a la capacidad máxima de Photobucket, creo que tienes hasta 2 Gigas gratuitos, aunque el ancho de banda es limitado: si resulta que tu hilo lo ven muchos foreros que al hacerlo "llaman" a las fotos de photobucket llegará un momento que dejarán de verse porque se acabó la capacidad. Esto es temporal: en cuanto empiece el mes siguiente recuperas el ancho de banda asignado.

Todos estos inconvenientes se solucionan comprando un abono mensual.

Pero las fotos borradas, esas no vuelven.



Quiero aclarar un tema que quizás alguno no ha entendido o no me he explicado bien,mi archivo actual de mas de 30.000 fotos en la Nube y unas 15000 en disco duro,ssas las tengo,lo que he borrado,(posiblemnete la he cagado) son unas 3000 fotos subidas a Photobucket de mas de 5000 que ya tengo en diferentes albums,el motivo de haberlas borrado,la mayoria son de hilos antiguos que dificilmente vuelva a usar en futuros hilos del Foro,el motivo es al pensar que el problema lo tenia en capacidad de almecenamiento en este subidor,una vez borradas pensaba que ya volveria a la normalidad,y no es asi,aunque he leido algo como que esperando unas 6 horas volveria a poder sacar los link de enlace para poder daros la brasa con mis mega reportajes que os obligan a abrir la nevera,caguentó :laughing1:de momento nanai del Paraguai,veremos,igual tebdre que darme un año sambaataico en Brasil,no subir mas reportajes,y asi adelgazáais ,jodios :D

Espero haber sido claro y diafano..........fin de la cita
 
  • #21
Gracias Anton por tu información,hasta Julio os quedáis sin fotos mias,al menos de este subidor.......veremos
 
  • #22
Al trabajar con cámaras baratas , es lo que pasa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #23
Anda a comprar piolines a la mercería de tu barrio....como se ve que han necesitado de remendar algo por allí algún indigente.:laughing1:
 
  • #24
Lo Lamento Santi, coo te explico Anton..solo 2 gb, luego ...cupo lleno, pero veamos el lado positivo..no hay fotos?? pues ya esta la excusa para re-hacer unos viajes nuevamente y visitar otros restaurantes:D, Cordoba la tienes pendiente y Malaga tambien.

un abrazo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie