• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME LA HAN COLADO O HA SIDO UN ''ERROR''??-con la mosca detrás de la oreja-

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses le regalamos a un amigo un aquaracer cerámico con correa de caucho.

photo-5.jpg

Hece unos días me comenta que quiere ponerle la corre original de acero, todo correcto. Llamo a mi relojería de confianza que es donde compramos el reloj, me toman nota etc....Me llaman esta semana que ya la tienen, que me pase cuando quiera.
Nos vamos mi amigo y yo a que nos la monten y ya viendo el cierre , los enlinks huecos...chapitas todo me quedo con cara de tonto, pero no digo nada, prefiero consultar con vosotros.

Os pongo fotos de la corre en cuestión, los enlink son de chapa, el cierre y el deplo de chapa, pero resulta que encaja perfectamente en la caja.
IMG-20150327-WA0029.jpgIMG-20150327-WA0031.jpgIMG-20150327-WA0030.jpgIMG-20150327-WA0032.jpgIMG-20150327-WA0033.jpg

La pregunta es: Existe este armis para el aquaracer cal.5 cerámico?, puede que sea otro modelo?, o de otro reloj? o ....me han timado?

Sabéis el modelo de la que le toca de acero a este modelo?
212x28049.jpg

Os agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias.

Un saludo.

argentona.
 
Pues desde luego la original del aquaracer cerámico no es. En la original es todo macizo y de muy buena calidad. Y el cierre es de apertura con doble pulsador. La referencia es BA0830

Entiendo que si es tu relojería de confianza será de otro modelo...ve a que lo solucionen.

Te dejo unas fotos del mio que espero te sirvan:

IMG_20141029_081938_zps19651fd7.jpg


TAG_IMG_20150327_225427_zpsohqtfnkx.jpg
 
Última edición:
Como te dice el compañero te la han colado.
 
La han cagado pero bien....siento ser tan claro
 
Desde luego, por las fotos que mostráis uno y otro, no tienen nada que ver los brazaletes. Son completamente distintos.
 
... hasta el fondo, sorry de veras.
 
no te fies mucho de mi opinión.... pero casi todos los tag heuer que he tenido el cierre lleva como un hueco en uno de sus lados , es decir , no se parece al cierre chapitas del rolex , esto en los modernos como el tuyo o de tu amigo
en loa antiguos , si era asi el armis .... pero bueno te estoy hablando desde "mis presentimientos" .
lo puedes comprobar facilmente en cualquier tienda que venda tag ...... ese modelo es reciente , y los armis irán acorde.
 
Última edición:
Muchas gracias compi, veremos que pasa.

Por cierto, de que año debe ser la ''chapitas''??, ya por curiosidad al menos tiene 10 años no?


Pues desde luego la original del aquaracer cerámico no es. En la original es todo macizo y de muy buena calidad. Y el cierre es de apertura con doble pulsador. La referencia es BA0830

Entiendo que si es tu relojería de confianza será de otro modelo...ve a que lo solucionen.

Te dejo unas fotos del mio que espero te sirvan:

IMG_20141029_081938_zps19651fd7.jpg


TAG_IMG_20150327_225427_zpsohqtfnkx.jpg
 
Yo tengo el aquarracer 300 antiguo y es más parecido al modelo que te han puesto, puede sea de un modelo antiguo que no tenía doble pulsador. Si la relojería es de confianza diselo.
 
  • #10
Mañana veré por donde me salen, lo que estoy seguro es de que cometían el error a ver si cuela cuela,, no quiero ser malpensado........

Y hablando de precios, por esta cutre chapas nos has pedido unos 150 aprox....¿El precio de la que te toca BA0830 se mueve por ahí?

Gracias.
 
Última edición:
  • #11
Mañana veré por donde me salen, lo que estoy seguro es de que cometían el error a ver si cuela cuela,, no quiero ser malpensado........

Pues cuéntanos a ver qué solución te dan. Suerte
 
  • #12
Mañana veré por donde me salen, lo que estoy seguro es de que cometían el error a ver si cuela cuela,, no quiero ser malpensado........

Y hablando de precios, por esta cutre chapas nos has pedido unos 150 aprox....¿El precio de la que te toca BA0830 se mueve por ahí?

Gracias.

Me temo que no. No lo sé porque yo lo pillé con el armis, pero el caucho con cierre desplegable de este modelo está por encima de 300€, depende de dónde lo mires. Así que hazte a la idea...
 
Última edición:
  • #13
ese armis con el eslabon pulido a espejo no es el suyo y además no le pega para nada a un diver. yo reclamaría a la tienda y le enseñaría la foto del compi con la referencia que te han dicho. saludos
 
  • #14
Te han puesto un armis que no corresponde exactamente al modelo... Pero al parecer ajusta bien. Piensa que el armis todo macizo de este modelo se va a ir seguramente por encima de los 300€.
 
  • #15
Muy poco me parecen 300 por un brazalete original...
 
  • #16
Como ya te han dicho otros compañeros ese armis no corresponde al modelo que muestras. Seguramente es un armis original pero de otro modelo.

Yo que tu se lo comentaba a tu relojero e iba con la referencia de armis que te han indicado para subsanar el equívoco... aunque seguramente te cueste mas.

Un saludo
 
  • #17
Como te han dicho, ese armis no es de ese modelo.

Ese armis me parece claramente uno de los que equipavan los pre-Aquaracer, ó los serie 2000. Ni lo 1.º Aquaracer 300 llevava ese armis.
 
  • #20
No sólo te la han colado, sino que además no le queda bien.
Ya sabes, de vuelta a la relojería, y que te la cambien por la que toca.
Es que la confianza tiene estas cosas...
 
  • #21
Buenos dias compañero.decirte que yo lo e tenido y la mia es maciza y de muy buena calidad. Saludos
 
  • #23
Tal como te han comentado ese armis no es el suyo, esto parece de los antiguos 2000 o del impas de 2000 a Aquaracer. El suyo como indica "Heuer" es el BA0830. Y el BA0830 está un poco arriba de los 200 €.
 
  • #24
No quiero ser mal pensado:hmm:puede ser un error o al pedirlo por parte de la relojeria, o error por parte de la casa al mandarlo. ( reclama ).

Cram.-
 
  • #25
No quiero ser mal pensado:hmm:puede ser un error o al pedirlo por parte de la relojeria, o error por parte de la casa al mandarlo. ( reclama ).

Cram.-

Claro que podría ser, ¿Por qué no?, yo creo que hay que darles el beneficio de la duda. Al que podría ser añadiendo un despiste de la persona que os facilitó el armis o desconocimiento del producto de dicha persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie