• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han "birlado" mi Mako I azul ¿Que hacer?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Parece mentira, pero esta mañana he recibido del forero Mutt3r (todo perfecto Alberto, gracias) y he abierto la caja tomando unas cañas con los amigos y mi hermano me la ha "birlado" cuando le he dicho el precio. El asunto es ¿Me compro otro igual o compro el Mako II para no tener el mismo? opiniones, please, saludos Xeretano
 
Comprate el que más te guste a ti, independientemente del que lleve tu hermano, no tiene nada que ver.
 
ya que tiene tu hermano un Orient pillate un Seiko así tenéis variedad , el Seiko monster te vale poco mas y es mas original
 
Yo haría como indica enpemo, escoge el que más te guste a ti. Un saludo
 
Yo me cogia un Seiko monster , creo que me gusta mas , pero como dicen los compañeros cogete el que mas te guste independientemente que tu hermano tenga el mismo :ok::
 
Tengo el mako I negro que mi mujer practicamente me ha robado, mi hermano tiene un azul y yo pienso lo mismo que tu. Me compro otro azul u otro modelo. Dificil respuesta.
Ahora me he frenado por estar detras de otra pieza pero cuando tenga esta sé como se resolverá el asunto. Una tarde tonta, verá la foto de un mako I azul y ...CRI al canto.
¿Que problema hay en tener el mismo reloj que tu hermano?

Saludos.
 
Vuelve a comprar el Mako I azul que era el que te gustaba... Cuando quedes con tu hermano, si no quieres llevar el mismo reloj pues te lo cambias... ;-)
Y la próxima vez que compres un reloj ábrelo cuando estés solo en casa... :D :D
 
Pues a lo mejor yo soy un tio muy raro, pero si TÚ eres el que se ha comprado ese reloj porque te gustaba, QUÉDATELO TÚ y que sea tu hermano el que decida si se compra otro igual o diferente.

Saludos
 
comprate el mismo .no te arrepentiras
 
  • #10
Yo me comparia el mismo I talvez en otro color, el II no me agrada mucho
 
  • #11
¿A ti cual te gusta? Pues ese mismo. No cambies de reloj, cambia de hermano.
 
  • #12
Vuelve a comprar ese mismo que es el que te gustó.
 
  • #13
"Tu mimmmo con tu mecanimmmmo". El que mas te llene, vamos
 
  • #14
Ves a por otro mako, o si no tendrás siempre la sensación de que necesitas tener uno:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Dale dos collejas a tu hermano , le quitas el reloj y que se compre él uno si tanto le gusta.
s
Saludos.
 
  • #16
Suelen pasar estas cosas. Y aunque utilices el termino "birlado", me doy cuenta de que estas cosas entre hermanos pueden y suelen pasar, porque hay muy buen rollo. Si no, no sería posible.

Así que mi consejo es: cómprate otra vez un Mako I (si el que te gusta realmente es el azul, pues azul cómpratelo) y disfruta de tener ambos hermanos el mismo reloj. Eso sí ... al tuyo grábale en el fondo tu fecha de nacimiento, o algo así ...;-)
 
  • #17
Compra otro Mako I. Pero con el bisel pepsi, o de algún otro color original (amarillo, naranja..) para que a tu hermano le guste más el nuevo que el que te ha "birlado", ejejjejej. Las cosas entre hermanos, funcionan así!!!
 
  • #18
Cómprate otro igual y no lo dejes probar, suele pasar entre familia o amigos de confianza, enséñalo puesto.
Un saludo.
 
  • #19
Pero coño no compres nada, quédate con tú reloj que para eso lo has pagado y que tu hermano se lo compre por su cuenta si tanto le gusta!!

A donde vamos a llegar!
 
  • #20
Yo estoy a favor de darle las dos collejas y que se compre uno el solito. :D
 
  • #21
Invita a tu hermano a un par de cervezas y vuelve a quitarle el reloj ¡¡que es tuyo!!
 
  • #22
+1, opino igula que tu, por poco más merece la pena.
 
  • #23
Si es tu hermano pequeño dos tortas y el reloj de vuelta.

Si es el hermano grande hay que acudir a la salvación paterna

Saludos..:D
 
  • #24
regalaselo a tu hermano y comprate otro igual, cada vez que le veas le llamas copion.
saludos
 
  • #25
Cómprate otro y que tú hermano te pague una buena mariscada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie