• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis pegado el virus

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

llevo poco tiempo por el foro y ya soy uno más afectado por esta fiebre de los relojes.

Entré aquí por conocer algo más y para comprar mi primer reloj automático, antes de comprar MI RELOJ automático.

Ya me he dado cuenta que es imposible, veo Breitling y me gustan, veo Omega o Rolex y más de lo mismo.

Seiko fue el elegido como prueba piloto y ahora no me puedo quitar de la cabeza traicionarlo con otras marcas...

Me gustan con las esferas limpias, pero cada vez me gustan más los que son herramientas de trabajo.

Gracias a todos los foreros por la ayuda prestada en hilos anteriores, a los mercantes y patrocinadores por la paciencia demostrada y en general a todo aquel que aporta su grano en este foro.

Saludos.
 
El proceso, por lo menos en mi caso es el siguiente.
1) Recibimiento del virus
2) Soñar con relojes
3) Compras y ventas, cambio incesante.
4) Rebeldía contra el proceso
5) Continuación del proceso con más moderación
6) Aceptación y disfrute. Esta es la mejor etapa.
Un saludo
 
lo siento por ti pero esta enfermedad es incurable pero cosuelate sabiendo que hay muchos como tu y que los medicamentos que alivian son caros .saludos
 
Venga no lo asustéis :D.....Garabandal te lo ha explicado muy bien, eso sí, al llegar al punto 4º existe alternativa....o continúas el proceso con más moderación como dice el compañero -punto 5º- o lo dejas al menos por una larga temporada, y eso por supuesto incluye no entrar en foros. :-P
 
Lo más curioso es que vosotros avisáis y avisáis; y nosotros caemos y caemos.
En fin, que no será posible alegar desconocimiento :D
 
En mal sitio te has metido compañero para este virus no hay cura posible.
 
pues la enfermedad no tiene cura
 
el virus es muy peligroso y contagioso, yo estoy en una epoca en la que me gusta y quiero tener casi todo lo que aparece por el foro, ::Dbt::::Dbt::
en 6 meses me he comprado 6 relojes y he puesto dos a la venta, por lo menos espero aguantar con esos 4 hasta verano...
 
Pues si claramente esta usted enfermo jajajajaja y parece
ser que con el virus peor de todos el CRI jajajajajajaja
 
  • #10
ten cuidado que es contagioso y no tiene cura
 
  • #11
Al contrario de muchos foreros sí pienso que esta afección tiene cura, lo que pasa es que erradicarla del todo cuesta un riñón y medio, los ojos de la cara, los h....., sí eso, el hígado, el páncreas, la MDD...
bueno, no hace falta seguir, ya te habrás hecho una idea, no?

Vamos, que lo tienes crudo.

:-P
 
  • #12
Tu relajate y disfruta ... que te dolerá menos;-)
 
  • #13
Al contrario de muchos foreros sí pienso que esta afección tiene cura, lo que pasa es que erradicarla del todo cuesta un riñón y medio, los ojos de la cara, los h....., sí eso, el hígado, el páncreas, la MDD...
bueno, no hace falta seguir, ya te habrás hecho una idea, no?

Vamos, que lo tienes crudo.

:-P



:clap::clap:Claro, si te arruinas quedas completamente curado :D:D
 
  • #14
bueno... muchos de los que estamos aquí traemos los síntomas de casa.....
Bienvenido al club
 
  • #15
Lo cierto es que me atraen muchas aficiones por lo que es difícil $$$$ mantenerlas todas.

Al principio como he comentado sólo buscaba algo modesto, ahora ya voy subiendo el listón.

Un enlace a fotos de Bassel ha hecho que me enamore de una pieza que jamás llegaré a tener, y eso me frustra pero hay otras piezas más asequibles que seguro que colman algo ese anhelo.

Una cosa sí me hace mantener las esperanzas, si la pieza me dice algo no me importa que sea suiza de categoría, suiza a secas, china, japonesa o de donde sea.

Imagino que esa pequeña esperanza de cura y conforme vaya aprendiendo ese algo será más difícil que despierte.

Hasta ahora contento con mi Seiko Atlas, buscando un nuevo compañero que era de vestir pero pronto dejaré el traje hasta octubre por lo que he comenzado la búsqueda de algo más deportivo de lo que tenía pensado en un principio.

En fin, intentaré que al menos tarde en expandirse ese virus y logre controlarlo el mayor tiempo posible.

Saludos.
 
  • #16
Venga no lo asustéis :D.....Garabandal te lo ha explicado muy bien, eso sí, al llegar al punto 4º existe alternativa....o continúas el proceso con más moderación como dice el compañero -punto 5º- o lo dejas al menos por una larga temporada, y eso por supuesto incluye no entrar en foros. :-P

Lo peor, Chusita, es que hay que estar permanentemente alerta para no volver a las compras-ventas desaforadas. Porque el virus actúa con cautela, sin que te des apenas cuenta, ves el reloj, te gusta, clickeas, tecleas y cuando te das cuenta ya lo has comprado y buscas una víctima para hacerle sitio. Hay que estar aleta y cuando llegue el impulso morderte un dedo, repetir la tabla del siete y hacer unas cuantas abdominales...:yuck::
 
  • #17
Lo peor, Chusita, es que hay que estar permanentemente alerta para no volver a las compras-ventas desaforadas. Porque el virus actúa con cautela, sin que te des apenas cuenta, ves el reloj, te gusta, clickeas, tecleas y cuando te das cuenta ya lo has comprado y buscas una víctima para hacerle sitio. Hay que estar aleta y cuando llegue el impulso morderte un dedo, repetir la tabla del siete y hacer unas cuantas abdominales...:yuck::


Lo de moder el dedo no funciona....te lo digo con sinceridad, escuece queda feo y no elimina la ansiedad :D:D:D:D
 
  • #18
El virus no se coge en el foro,
el virus lo tienes de nacimiento incubado, y
aqui en el foro se da la atmósfera ideal para que germine
 
  • #19
Pues que yo sepa no hay ninguna vacuna fiable para este virus :(. He probado varias y sigo infectado ::evil::.
 
  • #20
Desengañaté, NO HAY REMEDIO NI SOLUCION POSIBLE. No la hay. Pero vamos, ni aunque tu santa te ponga una pistola en las mismisimas sienes. Ya te las ingeniarás tu para seguir con el lio.......:D
 
  • #21
Uff, ¡qué te voy a decir amigo!, este es yo creo el primer post que escribo aparte de la presentación, y te puedo decir que en menos de dos meses me ha picado el bicho de los divers japo: un orient mako, un seiko 5 nuevo que acaba de salir hace poco, un monster, un sumo, estoy buscando un samurai, el atlas caerá en breve...
¡¡hablo de dos meses!!, la verdad es que sí que es lo más parecido a un virus. Espero moderarme un poco porque vamos..., ¡¡es un ansia constante!!
 
  • #22
Por aquí todos te entendemos...nos pasa lo mismo, a cada uno a su nivel (sobre todo económico) y nos une la curiosidad por estas máquinas....pero que no pierdas la cabeza....

Slds
 
  • #23
El proceso, por lo menos en mi caso es el siguiente.
1) Recibimiento del virus
2) Soñar con relojes
3) Compras y ventas, cambio incesante.
4) Rebeldía contra el proceso
5) Continuación del proceso con más moderación
6) Aceptación y disfrute. Esta es la mejor etapa.
Un saludo

Muy bien explicado por Garabandal aunque este virus una vez que infecta no tiene cura.
 
  • #24
Yo creí haberme curado hace un par de años. Dejé de pasarme las tardes de escaparate en escaparate, de hacer cábalas y cálculos, de imaginar tal o cual reloj en mi muñeca... la sensación de estrenar el reloj, de mirarlo, mimarlo, remirarlo y volver a limpiarlo es única, un vicio. Pero ojalá todos los vicios fueran como este.

El caso es que un día un amigo amante de los Rolex & Hamilton, me comentó la existencia de este foro, anduve rondándolo una buena temporada, leyendo muchos de los posts, obteniendo buena información (muchas gracias a todos) y visitando el área de Compra-Venta.

Y pasó lo que tenía que pasar... He vuelto a caer.
Pero la sarna con gusto no pica, mortifica.
Y ahora me dejo llevar por mi pasión relojera, tengo mucho camino por recorrer para llegar al nivel medio de sabiduría de este gran foro. Pero lo hago con cabeza, hasta donde puedo llegar. No volveré a hacer, como hice, de pedir un minicrédito para comprarme un reloj.
Aunque a vecessss....
 
  • #25
ese virus tiene dificil cura, si encuentras médico que acierte con la vacuna me avisas o mejor dicho NO, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie