Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Me habéis pegado el virus - Foro General

juanvi999 está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff, ¡qué te voy a decir amigo!, este es yo creo el primer post que escribo aparte de la presentación, y te puedo decir que en menos de dos meses me ha picado el bicho de los divers japo: un orient mako, un seiko 5 nuevo que acaba de salir hace poco, un monster, un sumo, estoy buscando un samurai, el atlas caerá en breve...
    ¡¡hablo de dos meses!!, la verdad es que sí que es lo más parecido a un virus. Espero moderarme un poco porque vamos..., ¡¡es un ansia constante!!

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por aquí todos te entendemos...nos pasa lo mismo, a cada uno a su nivel (sobre todo económico) y nos une la curiosidad por estas máquinas....pero que no pierdas la cabeza....

Slds

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    El proceso, por lo menos en mi caso es el siguiente.
    1) Recibimiento del virus
    2) Soñar con relojes
    3) Compras y ventas, cambio incesante.
    4) Rebeldía contra el proceso
    5) Continuación del proceso con más moderación
    6) Aceptación y disfrute. Esta es la mejor etapa.
    Un saludo
    Muy bien explicado por Garabandal aunque este virus una vez que infecta no tiene cura.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creí haberme curado hace un par de años. Dejé de pasarme las tardes de escaparate en escaparate, de hacer cábalas y cálculos, de imaginar tal o cual reloj en mi muñeca... la sensación de estrenar el reloj, de mirarlo, mimarlo, remirarlo y volver a limpiarlo es única, un vicio. Pero ojalá todos los vicios fueran como este.

El caso es que un día un amigo amante de los Rolex & Hamilton, me comentó la existencia de este foro, anduve rondándolo una buena temporada, leyendo muchos de los posts, obteniendo buena información (muchas gracias a todos) y visitando el área de Compra-Venta.

Y pasó lo que tenía que pasar... He vuelto a caer.
    Pero la sarna con gusto no pica, mortifica.
    Y ahora me dejo llevar por mi pasión relojera, tengo mucho camino por recorrer para llegar al nivel medio de sabiduría de este gran foro. Pero lo hago con cabeza, hasta donde puedo llegar. No volveré a hacer, como hice, de pedir un minicrédito para comprarme un reloj.
    Aunque a vecessss....

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese virus tiene dificil cura, si encuentras médico que acierte con la vacuna me avisas o mejor dicho NO, jejeje
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, supongo que sabea que para to virus, hay su antídoto: prueba a no entrar en el foro, a ver que pasa.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad Tomeu, si dejas de leer foros, comprar revistas especializadas y demás cosa la cosa mejora pero entonces...

Como bien han dicho por ahí, creo que es de los mejores vicios.

Ahora en serio, no creo que pase a mayores. Compraré con cabeza, y tiene una cosa buena y es que casi disfruto tanto mirando comparativas, viendo tal o cual modelos, leyendo sus pros y contras como pensando en el momento de la compra.

Al menos es una pasión bonita, que no hace daño a nadie ni a nada salvo a la cuenta corriente, jeje.

Saludos.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje

Ahora en serio, no creo que pase a mayores. Compraré con cabeza, y tiene una cosa buena y es que casi disfruto tanto mirando comparativas, viendo tal o cual modelos, leyendo sus pros y contras como pensando en el momento de la compra.
    HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, mi querido amigo.
    Se compra con el corazón.
    Espero me entiendas y gracias por tus reflexiones.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123