Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Me habéis pegado el virus - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al contrario de muchos foreros sí pienso que esta afección tiene cura, lo que pasa es que erradicarla del todo cuesta un riñón y medio, los ojos de la cara, los h....., sí eso, el hígado, el páncreas, la MDD...
    bueno, no hace falta seguir, ya te habrás hecho una idea, no?

Vamos, que lo tienes crudo.

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu relajate y disfruta ... que te dolerá menos
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Al contrario de muchos foreros sí pienso que esta afección tiene cura, lo que pasa es que erradicarla del todo cuesta un riñón y medio, los ojos de la cara, los h....., sí eso, el hígado, el páncreas, la MDD...
    bueno, no hace falta seguir, ya te habrás hecho una idea, no?

Vamos, que lo tienes crudo.

Claro, si te arruinas quedas completamente curado

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno... muchos de los que estamos aquí traemos los síntomas de casa.....
    Bienvenido al club
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que me atraen muchas aficiones por lo que es difícil $$$$ mantenerlas todas.

Al principio como he comentado sólo buscaba algo modesto, ahora ya voy subiendo el listón.

Un enlace a fotos de Bassel ha hecho que me enamore de una pieza que jamás llegaré a tener, y eso me frustra pero hay otras piezas más asequibles que seguro que colman algo ese anhelo.

Una cosa sí me hace mantener las esperanzas, si la pieza me dice algo no me importa que sea suiza de categoría, suiza a secas, china, japonesa o de donde sea.

Imagino que esa pequeña esperanza de cura y conforme vaya aprendiendo ese algo será más difícil que despierte.

Hasta ahora contento con mi Seiko Atlas, buscando un nuevo compañero que era de vestir pero pronto dejaré el traje hasta octubre por lo que he comenzado la búsqueda de algo más deportivo de lo que tenía pensado en un principio.

En fin, intentaré que al menos tarde en expandirse ese virus y logre controlarlo el mayor tiempo posible.

Saludos.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Venga no lo asustéis .....Garabandal te lo ha explicado muy bien, eso sí, al llegar al punto 4º existe alternativa....o continúas el proceso con más moderación como dice el compañero -punto 5º- o lo dejas al menos por una larga temporada, y eso por supuesto incluye no entrar en foros.
    Lo peor, Chusita, es que hay que estar permanentemente alerta para no volver a las compras-ventas desaforadas. Porque el virus actúa con cautela, sin que te des apenas cuenta, ves el reloj, te gusta, clickeas, tecleas y cuando te das cuenta ya lo has comprado y buscas una víctima para hacerle sitio. Hay que estar aleta y cuando llegue el impulso morderte un dedo, repetir la tabla del siete y hacer unas cuantas abdominales...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Lo peor, Chusita, es que hay que estar permanentemente alerta para no volver a las compras-ventas desaforadas. Porque el virus actúa con cautela, sin que te des apenas cuenta, ves el reloj, te gusta, clickeas, tecleas y cuando te das cuenta ya lo has comprado y buscas una víctima para hacerle sitio. Hay que estar aleta y cuando llegue el impulso morderte un dedo, repetir la tabla del siete y hacer unas cuantas abdominales...

Lo de moder el dedo no funciona....te lo digo con sinceridad, escuece queda feo y no elimina la ansiedad

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El virus no se coge en el foro,
    el virus lo tienes de nacimiento incubado, y
    aqui en el foro se da la atmósfera ideal para que germine
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que yo sepa no hay ninguna vacuna fiable para este virus . He probado varias y sigo infectado .

Predeterminado

Desengañaté, NO HAY REMEDIO NI SOLUCION POSIBLE. No la hay. Pero vamos, ni aunque tu santa te ponga una pistola en las mismisimas sienes. Ya te las ingeniarás tu para seguir con el lio.......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo