• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha vuelto a pasar

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que como a muchos de vosotros, me ha vuelto a pasar.
El ver una pieza en el FCVR y empezar con la maldita indecisión "¿me lo compro? o no me lo compro.... ::Dbt:: ¿le envío un mp al vendedor? o no se lo envío.... ::Dbt:: leo varias veces la descripción.... miro y vuelvo a mirar las fotos.... analizo todos sus detalles.... hasta que unas horas después me vuelve a suceder.... V E N D I D O! 8o ::bye::
Me cago en mis muelas, ¿seré estúpido? :-((, nada, a esperar a que su nuevo propietario se canse, o que con un poco de suerte no sea lo que esperaba y le vuelva a poner a la venta, aunque claro para entonces seguramente mis ojos se habrán ido detrás de otra pieza con la que posiblemente me vuelva a pasar lo mismo.
No tengo perdón de Dios. :D :D :D
 
Si has de quedar más tranquilo, te diré que me pasó lo mismo justito ayer.

Igual mirábamos el mismo reloj.;-)
 
chico,si es que tienes que tenerlo claro,si te gusta algo,manda sobre la marcha privado al vendedor! y ya estas demostrando interés!

y por suerte,el foro de c-v no es como en los lenocinios del diecinueve,que si sólo querías mirar,ya tenías que pagar!:D:D
 
Eso alguna vez también me ha pasado. Aquí el que no corre vuela y eso que hay crisis.
 
Esto que comentaís creo que nos a pasado a todos y nos volverá a pasar. Y es que no aprendemos ::bash::. Un abrazo, Pedro.
 
Esto que comentaís creo que nos a pasado a todos y nos volverá a pasar. Y es que no aprendemos ::bash::. Un abrazo, Pedro.

Gracias e igualmente Francisco.:ok::

También debo reconocer que cada vez soy menos impulsivo en las compras.
(Parece que tengo controlada la CRI...):whist::
 
Yo creo que nos ha pasado a todos. En ocasiones si no actuas con rapidez pierdes la pieza deseada.
 
Si, y otras veces tienes un reloj en venta un mes y nada, y el día que lo subes recibes dos o tres ofertas en firme para la compra, y, repito, ha estado un mes en el FCV. Pero bueno, señores, el buscador está para algo, ¿no?
 
A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Da una rabiaaaaaaaa :-((:-((:-((
 
  • #10
El año pasado, me ocurrió varias veces. Pero claro, en un tiempo "anterior a la crisis" y justo con el reloj que buscaba (speedy), era aparecer y al cabo de un par de horas, se vendía ::grr::
Me sentía muy frustrado, pues yo no dilataba la compra, sino que otro siempre se me adelantaba ::bash::
Un día no aguanté más y puse un aviso: "busco speedy". Al poco tiempo me escribió un forero e hicimos la operación sin problemas. Porqué no pruebas de esa forma?
Saludos y suerte :ok::
 
  • #11
teneis razon la verdad es que hay veces que dudas y cuando quieres recular te encuentras con VENDIDO y eso que estamos en crisis......
 
  • #12
A mi también me ha pasado, pero lo más jodido es ser rápido para no perder la pieza y cuando la recibes no te hace esa ilusión que esperabas en entonces la sacas al FCVr y no recibes ni una oferta porque piensan mal o que le pasa algo al reloj y no es así.
 
  • #13
Me ha pasado hace un par de días y eso que solo me lo pensé unos minutos. Saludos.
 
  • #14
Que quieres que te diga, yo creo que a todos al menos en una ocasion nos ha pasado lo mismo.
A mi incluso me paso que vi un Legendario, puesto a la venta 3 horas antes, mande un privado y me contesto el vendedor que ya estaba vendido.::bash::::bash::

Es cierto lo que dice el dicho : "" Hay que estar en el sitio justo en el momento adecuado "".

En fin que se le va a hacer::cry::::cry::
Saludos.
 
  • #15
me suele pasar que intento cotejar primero
el precio para saber si esta en precio justo o no, sólo por confirmar o hecerme una idea, sobre todo en mi caso que suelo buscar vintage, y aquí el precio suele ser algo mas variable, ...posibles arreglos, etc...total que para cuando tras consultar varias webs, y bibliografia , digo ...pues si era buen precio por que esta ¡vendido! y si no lo esta ¿ por que no lo esta...? a veces hay que ser un poco mas compulsivo......
 
  • #16
Tranquilo nos ha pasado a casi todos, y seguro que vuelve a salir un modelo igual, solo hay que tener paciencia
 
  • #17
La de veces que me ha pasado eso... y creo que somos muchos los que lo sufrimos...
 
  • #18
Sólo se trata de un reloj. Si me ha pasado, pero al final, si me interesa mucho, acaba apareciendo por otro lado...

Saludos.
 
  • #19
Esa indecisión es muy tipica de las tias, aunque veo que hay mas de uno con el mismo problema, ja ja ja, yo la verdad no me suelo pensar las cosas mucho si me cuadra a la primera me lo compro
 
  • #20
dos veces con el mismo reloj, un hami x-wind amarillo, xDDDDD al final es mio... nada, yo prefiero no ser impulsivo, al final aparece de nuevo en el FCV el mismo u otro igual, ademas en mi caso me salio muy bien, porque en mi caso el trato final fue con n caballero que acepto un zeno como parte del pago que habia pertenecido a el anteriormente etc... etc... el caso que mejor que de primeras, tranquilo que si realmente lo quieres llegara a ti, paciencia.


un saludo
 
  • #21
...
(Parece que tengo controlada la CRI...):whist::
...


No te lo crees ni harto de "herbes eivissenques" :-P

En cuanto a lo de llegar tarde a un anuncio, siempre nos queda el consuelo: "ese no tenía que ser para mí", o lo que es lo mismo "déjalas que están verdes"
 
  • #22
Me ha pasado teniendo incluso un precio pactado... Siempre pienso que si no lo consigo es que no tenía que ser para mi...
 
  • #23
¿Que reloj era?


Seguro que lo tiene más de un forero y al leerte a lo mejor le entran ganas de vender.

Desde luego, una buena solución es poner un anuncio de "Busco" en el FCV.
 
  • #24
Eso es bastante habitual paisano,se le suele dar muchas vueltas y sobre todo si es bastante dinero, nos pasa a todos,esperemos que la prixima vez haya mas suerte.
 
  • #25
Tienes una clara CRI, como todos...a mi me a pasado también muchas veces y se me han adelantado...::bash::. La próxima vez no me pararé a pensarmelo tanto y me olvidaré de mi MDD que es la culpable de todas mis dudas...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie