Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Me ha vuelto a pasar - Foro General

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

teneis razon la verdad es que hay veces que dudas y cuando quieres recular te encuentras con VENDIDO y eso que estamos en crisis......

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi también me ha pasado, pero lo más jodido es ser rápido para no perder la pieza y cuando la recibes no te hace esa ilusión que esperabas en entonces la sacas al FCVr y no recibes ni una oferta porque piensan mal o que le pasa algo al reloj y no es así.

licaones está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha pasado hace un par de días y eso que solo me lo pensé unos minutos. Saludos.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quieres que te diga, yo creo que a todos al menos en una ocasion nos ha pasado lo mismo.
    A mi incluso me paso que vi un Legendario, puesto a la venta 3 horas antes, mande un privado y me contesto el vendedor que ya estaba vendido.

Es cierto lo que dice el dicho : "" Hay que estar en el sitio justo en el momento adecuado "".

En fin que se le va a hacer
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me suele pasar que intento cotejar primero
    el precio para saber si esta en precio justo o no, sólo por confirmar o hecerme una idea, sobre todo en mi caso que suelo buscar vintage, y aquí el precio suele ser algo mas variable, ...posibles arreglos, etc...total que para cuando tras consultar varias webs, y bibliografia , digo ...pues si era buen precio por que esta ¡vendido! y si no lo esta ¿ por que no lo esta...? a veces hay que ser un poco mas compulsivo......

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tranquilo nos ha pasado a casi todos, y seguro que vuelve a salir un modelo igual, solo hay que tener paciencia
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La de veces que me ha pasado eso... y creo que somos muchos los que lo sufrimos...

davozs Invitado

Predeterminado

Sólo se trata de un reloj. Si me ha pasado, pero al final, si me interesa mucho, acaba apareciendo por otro lado...

Saludos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa indecisión es muy tipica de las tias, aunque veo que hay mas de uno con el mismo problema, ja ja ja, yo la verdad no me suelo pensar las cosas mucho si me cuadra a la primera me lo compro

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

dos veces con el mismo reloj, un hami x-wind amarillo, xDDDDD al final es mio... nada, yo prefiero no ser impulsivo, al final aparece de nuevo en el FCV el mismo u otro igual, ademas en mi caso me salio muy bien, porque en mi caso el trato final fue con n caballero que acepto un zeno como parte del pago que habia pertenecido a el anteriormente etc... etc... el caso que mejor que de primeras, tranquilo que si realmente lo quieres llegara a ti, paciencia.

un saludo
    -Null-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo