• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha vuelto a ocurrir!! TH SLR

  • Iniciador del hilo FitWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FitWatch

Quasi-forer@
Sin verificar
A veces llego a pensar que lo mío es un tanto enfermizo, ayer fui a la relojería para recoger mi daytona y acabé saliendo con éste en la mano derecha y un nuevo fichaje en la izquierda, el Tag Heuer SLR.

Hacía tiempo que no me llamaba la atención ningún reloj de cuarzo o electromecanico, que parece que queda más bonito, y este me impactó y se vino conmigo sin tener apenas imformación del mismo. Así que aquí van mis preguntas

¿Tenéis estos arrebatos muy a menudo?

¿Que os perece la pieza?

lostimage.jpg


Disculpad la calidad de laa foto, me queda cojerle el hilo a ésto

Gracias por leer
 
A mi como deportivo me gusta ,esta bastante bien y ademas que es un reloj bastante contundente.Ademas con el caucho son muy comodos.De maquinaria tengo muy buenas referencias de este mecanismo.Saludos y a disfrutar con el
 
En cuanto a los arrebatos no es más que una epidemia muy extendida y que, créeme y por experiencia, no tiene cura. Va a más con los años. Incluso es extrapolable a otros hobbies o gustos.

En cuanto a la pieza, sin conocer sus características (soy muy novato en todo esto, aunque pongo interes en aprender) y por su apariencia física, precioso. A disfrutarlo.
 
Es una preciosidad. Menuda deportividad rezuma el bicho.
Le eché el ojo a ese modelo por ebay, estaba a muy buen precio.
 
Buenos días:

felicidades por el nuevo reloj y una pregunta, que, al ser novato desconozco si se puede hacer aqui:

¿Cúal es el precio del SLR?
Si no se puede aquí, un mensaje al privado sería de agradecer
 
A mi me dan los arrebatos cuando "sin querer" me dejo en reloj en casa... no sería la primera vez que se me olvida y vuelvo a casa con un nuevo nene... es que pasarme el día sin saber la hora o tener que ir preguntando, no puede ser... :D

Por que mi MDD me controla que si no... sería la ruina de la casa.
 
Es que la carne es debíl...:D y el pescado blando...
 
¿Tenéis estos arrebatos muy a menudo?

Nunca. Ni me planteo que impulsos emocionales de ese tipo controlen mis actos. No me cuesta nada meditar un poco la compra, analizar los pros y contras del reloj en cuestión, dejar pasar un tiempo prudencial para comprobar que me sigue gustando y que no ha sido un flechazo pasajero,... En definitiva, minimizar la probabilidad de arrepentimiento en la compra.


Un saludo.
 
Yo también me lo medito de tal manera que llega un momento que mi MDD me pide que por favor me lo compre de una vez....:D
 
  • #10
¿Tenéis estos arrebatos muy a menudo?

No, más que nada porque en mi cuenta del banco no hay suficiente dinero como para pagar un Daytona y un TH de varios miles de euros a la vez :D
 
  • #11
Arrebatos tenemos todos, no te preocupes. Lo que sí es preocupante es la frecuencia de los arrebatos.
Por cierto un reloj muy bonito.
Un saludo.
 
  • #12
Yo también voy en esa linea, doy tanto la lata que me amenazan si no lo compro
 
  • #14
Jeje! que si pasa?? mira yo la compra impulsiva que he hecho y eso que prometí solo comprar un reloj este año y estamos en Enero y va el primero!!!! el Tag Gran Carrera Calibre 36 RS2

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo creo que aquí la mayoría nos movemos por impulsos,puedes tener muy meditada una pieza que como se te cruce por medio otra que te haga tilín,estas perdido.
 
  • #16
Nunca. Ni me planteo que impulsos emocionales de ese tipo controlen mis actos. No me cuesta nada meditar un poco la compra, analizar los pros y contras del reloj en cuestión, dejar pasar un tiempo prudencial para comprobar que me sigue gustando y que no ha sido un flechazo pasajero,... En definitiva, minimizar la probabilidad de arrepentimiento en la compra.


Un saludo.

Completamente de acuerdo.Todas mis compras me llevan un tiempo de reflexión , y en el caso de los relojes , tb los dejo durante una temporada en barbecho para saber si realmente me gustan o es por la novedad.
 
  • #17
A mi me dan arrebatos to los días. Con los relojes, las plumas, los libros, la ropa de deporte, material electrónico e informático etc etc. El problema es q no tengo "guita" pa llevarlos a la práctica...
Eso sí, lo tuyo es pa hacerte la ola. Ir a recoger un Daytona y salir con un TH en la otra mano tiene mérito...
¡Bendito tú que puedes...!
 
  • #18
Jeje! que si pasa?? mira yo la compra impulsiva que he hecho y eso que prometí solo comprar un reloj este año y estamos en Enero y va el primero!!!! el Tag Gran Carrera Calibre 36 RS2


Que tal se maneja la escala para la lectura de decimas?
 
  • #19
muy deportivo, me gusta
 
  • #20
Que tal se maneja la escala para la lectura de decimas?

La primera vez parece complicado, pero después se lo coge el rollo y se maneja muy bien, pero debes tener una vista de 1ª si no, no ves nada.:-P
 
  • #21
A parte de arrebatos de relojes, tengo arrebatos de coleccionar figuras de superheroes. En fin enfermizo. Pero también te digo,amigo ,que teniendo billetes,pasta, ¡¡¡ qué cojones¡¡¡¡ vivan los arrebatos.¡¡¡¡¡
 
  • #23
Gracias a todos por contestar, así veo que no soy el único.

Precios ese Grand Carrera, que lo disfrutes mucho.

Saludos!!!
 
  • #24
Pues lo pienso mucho, pero enhorabuena por ese poder de decisión.

Si no entiendo mal es un cuarzo (los TH SLR no me gustan mucho, pero este está muy bien).
 
  • #25
Si yo pudiera........tambien tendria uno, pero.... Con la que esta cayendo hay que mantener la cabeza fria y esperar tiempos mejores-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie