• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenos días y Feliz Navidad para todos.

Pues si, tal como digo en el título del hilo, hoy PAMpa Noel me ha traído lo que podríamos considerar la guinda del pastel o el que cierra mi caja….. literalmente ya no hay sitio para más :D

Todos sabemos cómo es esto, y que nunca se puede decir “este es el último”, pero por lo menos por unos añitos sí que lo va a ser, por pacto con mi mujer, y esos son los que hay que cumplir siempre. Este año han sido tres los que he incorporado, y creo que ya es más que suficiente para completar una “cajita decente”.

Hace ya años, cuando empecé con el peligroso mundo de este foro, una de mis marcas preferidas fue Panerai. Después de perder unos cuantos kilos y algún que otro cm de tamaño de muñeca, empecé a vérmelos enormes y terminé vendiendo los tres que llegué a tener a la vez. Un Luminor Marina de Titanio (177) un Submersible con caja 1950 (243) y un Radiomir Cerámico (292). Los de 40mm en caja Luminor no me convencían y alguno de 42mm que pude probarme también me parecían grandes.

El que me podía convencer era el Radiomir de 42, pero el problema es que los que habían eran en oro y alguno en titanio, pero ya descatalogados. (Prefería la caja normal con las asas tipo “alambre” que la nueva caja 1940 con las asas más gruesas tipo Luminor).

Tampoco pensé que nunca fuese a tener un reloj de oro…… pero se ve que me estoy haciendo mayor…jejejeje. :-P

Y por último si lo combinamos todo, nunca hubiese dicho que volvería a Panerai, con un Radiomir de oro…..por eso dije que nunca se puede afirmar nada categóricamente en este mundillo, sino queremos después ser esclavos de nuestras propias palabras.

Con todas estas pistas, los mas paneristis ya habrán adivinado que se trata del Panerai 336, caja Radiomir de 42mm y en oro rosa. A pesar de ser de oro, el hecho de ser un Panerai lo hace menos “serio” que otros relojes de oro, y también ayuda el color del oro rosa, y que la caja es mate. Lo único que es pulido es el bisel, que hace un bonito contraste. Es una edición limitada, como tantas en Panerai.....

La esfera chocolate es preciosa para mi gusto, y poco vista en los Panerai (aunque ahora hay de todos los colores……), y tiene una legibilidad perfecta como es habitual en la marca, con el alto contraste de sus agujas de oro, y su esfera tipo sándwich y los grandes índices característicos de Panerai. El Lúmen es también excelente.

Le doy las gracias al forero Dbravo78 por haber hecho posible que disfrute de este reloj, y por haberme guardado el “secreto” desde Agosto que se lo compré…..jejejeje

Os pongo a continuación unas fotos del reloj y también unas de la caja completa.


La caja de la caja


IMG_7967_zpswz3tuqlq.jpg



La caja de madera


IMG_7968_zps7ysfq7yz.jpg



Y por fin el PAM 336


IMG_7971_zps648diagr.jpg



IMG_7972_zpslb9s5qdu.jpg



IMG_7980_zps3bacnoqz.jpg



El Logo Panerai en la corona


IMG_7974_zpsvka7kag9.jpg



La preciosa trasera que nos deja apreciar el calibre manufactura P999 de carga manual.


IMG_7977_zpscwm2dyqr.jpg



La pequeña hebilla también de oro rosa y con la marca grabada


IMG_7979_zpsnb5ffq5f.jpg



El reflejo del sol, es difícil obtener en una foto el bonito color marrón de la esfera, seguiré intentándolo otros días en más fotos.


IMG_7982_zpssbcka1w1.jpg



El potente Lumen


IMG_7989_zpsgyqialvm.jpg



Aquí en el Belén


IMG_7991_zpslwkfc8om.jpg



IMG_7992_zpsjdgrxyvf.jpg



Y el PapaNoel que lo trajo :clap::clap:


IMG_7995_zpskhkeekyh.jpg



En la muñeca


IMG_7998_zpsxwy45j8y.jpg



IMG_8000_zps9eaxoo2i.jpg



16068A46-8633-45A5-96BC-8EE6EF02443E_zpszdeclcqf.jpg



FBCF9597-FC10-40C3-800B-E920A37450BF_zpsamxqbkyg.jpg





Con una maqueta de un Maiale que hice en mis tiempos Paneristis..... ::blush::


IMG_8002_zpsg32vokns.jpg



IMG_8005_zpsfp5suc6p.jpg



La caja al completo





Y ahora por sectores:


IMG_8007_zpso0cpnfno.jpg



IMG_8008_zpswtonjas5.jpg



IMG_8009_zpspxzf5e9v.jpg



IMG_8010_zps3p9a1yxy.jpg



Nada más amigo, espero que os hayan gustado las fotos, y a partir de ahora lo veréis también por aquí en el hilo diario.

Un abrazo y Feliz Navidad para todos. :friends:









 
Pues la guinda del pastel de una colección espectacular. Estoy ansioso por ver el hilo diario para ver con que chaqueta, camisa y gemelos vas a combinar ese Pam. Seguro que nos dejas a todos babeando... Como siempre. Enhorabuena por la pieza y aprovecho para felicitarte la Navidad y por tus post. Es un placer leerte.
 
Enhorabuena!!! Cómo has podido aguantar desde agosto sin decirlo!! También sin ponértelo??
Tienes una colección brutal y una guinda espectacular!
Felicidades!!!!!!
 
Eres la leche!! Ya hay que llamarte Don Jesús!!Enhorabuena por el piezon y a disfrutarlo!
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
No soy muy de Panerai, pero hay que reconocer que ese oro le sienta de maravilla.

Y como muy bien dices, es una guinda espectacular para una colección que quita el aliento.

Disfrútalos con salud.
 
Disfruta mucho de ese precioso Panerai y del resto que tienes en esa caja! :drool:

Saludos,
 
Enhorabuena!!!! Me parece uno de los relojes de oro más elegantes a la vez que discretos.
Felicidades por esa cajita cargada con varias de las piezas con las que cualquier aficcionado soñamos, todo un regalo para la vista


Send by Tapatalk
 
Pues la guinda del pastel de una colección espectacular. Estoy ansioso por ver el hilo diario para ver con que chaqueta, camisa y gemelos vas a combinar ese Pam. Seguro que nos dejas a todos babeando... Como siempre. Enhorabuena por la pieza y aprovecho para felicitarte la Navidad y por tus post. Es un placer leerte.

Muchas gracias amigo!

Habrá que buscar unos gemelos, que de oro no tengo...jejeje

Feliz Navidad para ti también y me alegro de que te gusten mis post. :Cheers:

Enhorabuena!!! Cómo has podido aguantar desde agosto sin decirlo!! También sin ponértelo??
Tienes una colección brutal y una guinda espectacular!
Felicidades!!!!!!

Muchas gracias compañero!

La verdad es que con la excusa de enseñárselo a algunos amigos alguna escapada de la caja a la muñeca ha tenido.....::blush:: pero sólo un par de veces.... mi trabajito me ha costado!!

Me alegro de que te haya gustado la colección y la guinda.

Un cordial saludo.

Eres la leche!! Ya hay que llamarte Don Jesús!!Enhorabuena por el piezon y a disfrutarlo!
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jajajaja.... para nada, seguiré siendo el jodío formatico-submarinista de las sardinas de colores, como dice el jubilata :laughing1:

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj:ok:: , es un complemento perfecto para esa gran y variada colección, se nota que esta hecha con muy buen gusto ,:clap:.
 
  • #10
No soy muy de Panerai, pero hay que reconocer que ese oro le sienta de maravilla.

Y como muy bien dices, es una guinda espectacular para una colección que quita el aliento.

Disfrútalos con salud.

Muchas gracias amigo por tus amables palabras.

Este no bajará a las profundidades como sus antepasados....jejejeje

Un cordial saludo.

Disfruta mucho de ese precioso Panerai y del resto que tienes en esa caja! :drool:

Saludos,

Muchas gracias compañero!

La competencia cada vez se hace más dura.....

Un cordial saludo.

Enhorabuena!!!! Me parece uno de los relojes de oro más elegantes a la vez que discretos.
Felicidades por esa cajita cargada con varias de las piezas con las que cualquier aficcionado soñamos, todo un regalo para la vista


Send by Tapatalk

Muchas gracias compañero!

Me alegro de que te guste mi "conjunto" de relojes, no lo llamo colección porque cada uno tiene un concepto distinto sobre lo que es.... pero bueno, para mi son los que me han gustado en cada momento y he podido hacerme con ellos.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Fantástico el Pampanoel :D :D :D

Y no veas que caja! Más que una caja, parece un cofre lleno de tesoros. Puedes estar orgulloso de lo que has conseguido reunir, son un pasote de relojes.

Enhorabuena y una vez más, felices Fiestas.


:)
 
  • #12
Muchas felicidades,el calibre 999 es y de lejos el mas bonito esteticamente(sin contar los que montan modulos cronos)a
EMHO lastima que solo lo monten en 42.
 
  • #13
Fantástico el Pampanoel :D :D :D

Y no veas que caja! Más que una caja, parece un cofre lleno de tesoros. Puedes estar orgulloso de lo que has conseguido reunir, son un pasote de relojes.

Enhorabuena y una vez más, felices Fiestas.


:)

Muchas gracias amigo!!

Esta era la guinda que te comentaba ayer.....jejeje

Felices fiestas también para vosotros!
 
  • #14
Buenos días Jesús.
Por fin ha salido a la luz este "tapado" desde agosto.
Precioso reloj, que no desentona para nada con tu magnífica colección.
Tuve la suerte de verlo y probarlo en directo hace unos días y me pareció fabuloso. Como te dije, te auguro que ganes el hilo diario muchas veces con esta pieza.
De la caja me ha sorprendido el Seiko. Es el único reloj que no te conocía. Y el único que no me gusta. El resto los podría adoptar encantado (aunque alguno repetiría).
Que lo disfrutes "en abierto" y tengas un gran año.
Un abrazo.
 
  • #15
Muchas gracias amigo!!

Esta era la guinda que te comentaba ayer.....jejeje

Felices fiestas también para vosotros!

Una pasada!!

Eso si, un apunte :D :D :D

A la caja le falta un Omega ;-)
 
  • #16
Jodó!
Una de las mejores cajas que he visto.
La ultima incorporación es espectacular!
Con esos relojes cualquiera esta elegante!!!
Disfrútalos y feliz Navidad!
 
  • #17
Vaya con Papá Noel y qué cosas hace. El reloj es una maravilla, y tu colección fantástica. Enhorabuena.

Un abrazo y Feliz Navidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Buen día Jesús y Felices Fiestas.

Sin duda es Rad me hace recordar tiempos pasados y como te comenté, te va como anillo al dedo.

Además de quedar fantástico en tu preciosa colección.

Te felicito por tu buen gusto para acoger las piezas, y disfruta la como se que disfrutas cada y a de ellas.

Un abrazo y Feliz Navidad.
 
  • #19
Excelente elección de un "oro" de Panerai.
Caja Rad Oro mate con bisel pulido, se echa de menos en las nuevas colecciones este tipo de combinacion ahora tooooodooo a "espejo".
Enhorabuena y cuando pueda envíe a ese PAM PAM Nöel hacia la Capi para ver si me deja uno aunque sea parecido :clap:
 
  • #20
Preciosísimo reloj y sublime caja. Tienes una colección más que envidiable! Feliz Navidad Jesús y enhorabuena por tan maravillosa colección. Un abrazo
 
  • #21
Muchas felicidades Jesús, es un autentico relojazo. Me flipa. Disfrútalo mucho.
 
  • #22
Impresionante ese Panerai y no menos impresionante el resto de tu caja.:worshippy::worshippy::worshippy: Alabo tu buen gusto, que como podemos ver en tus fotos, no se ciñe solamente a los relojes.
Enhorabuena y Feliz Navidad!!
 
  • #23
Bonita pieza y colección, felicidades
 
  • #24
Lo primero, feliz Navidad a todos. La caja, espectacular y el Pam realmente bonito. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena por la fantástica colección que tienes y por tu vuelta al mundo Panerasti por la puerta grande! Felices fiestas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie