• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocao

  • Iniciador del hilo rufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
parecera mentira,pero es la primera vez que me toca algo,me a tocado la mini herramienta,tag heuer,por gentileza de este esplendido foro,quiero dar las gracias por este regalazo,lo guardare y usare,con mucho cariño,como recuerdo de este gran foro,muchas gracias de verdad y un abrazo.
 
Disfrutelo con todo lo mejor de salud Tío!

Saludos,

A+

parecera mentira,pero es la primera vez que me toca algo,me a tocado la mini herramienta,tag heuer,por gentileza de este esplendido foro,quiero dar las gracias por este regalazo,lo guardare y usare,con mucho cariño,como recuerdo de este gran foro,muchas gracias de verdad y un abrazo.
 
muchas felicidades
 
Enhorabuena es una pieza muy chula y util, disfrutala
 
Jo que potra !!

Enhorabuena :)
 
Enhorabuena, que la disfrutes :ok::
 
Felicidades, en hora buena.
 
Felicidades,joer a mi nunca me toca nada ::bash::
 
Qué suerte, enhorabuena.
 
  • #10
ahora

me falta el reloj de febrero,para cambiarle las correas, no por otra cosa,si no para que me vale la herramienta,a ver si puede ser,muchas gracias a todos.
 
  • #11
Felicidades, y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Felicidades, has sido agraciado y envidiado por todos nosotros. Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #13
:whist::Si no la quieres avisa:whist::
 
  • #14
Felicidades!! Que suertudooooo!
 
  • #15
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #16
Vaya suerte !!

Felicidades :clap::clap:
 
  • #17
SI haces una foto usando esta herramienta, nos creeremos que te hace ilusión :D:D:D
 
  • #18
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #19
Disfrútalo! qué envidiaaa:-((. Es broma :Cheers:
 
  • #20
disfrutalo compañero , viniendo de aqui ademas , tiene que hacer especial ilusion
 
  • #21
Enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena, eso si que es suerte :ok:: disfruta de bonito recuerdo del foro.
 
  • #24
Enhorabuena, paisano ¡¡
 
  • #25
Enhorabuena compañero a mi me ha tocado el roller omega bieeeeeeennn :friends::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie