• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha sorprendido un Parnis.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Con la vista puesta en tener un detallito éstas navidades, y tentado por la oferta de un diver con zafiro a 55 euros encargo el siguiente Parnis en la popular web de Gong. La verdad, esperaba un reloj con unos acabados correctillos y poco más. Qué equivocado estaba. Parnis ha dado un salto de calidad.

lostimage.jpg


La magnífica caja está muy bien trabajada, con un acabado combina que cepillado con brillo y es impresionante para su precio. Tengo relojes de precio bastante superior que no se le acercan. Otro detalle bueno es que, como hemos dicho, el cristal es de zafiro, algo nada habitual en relojes de éstos precios. La esfera igualmente está más que bien acabada y como "novedad" en éste tipo de relojes es que ya marca 200 metros en lugar del "WR" o los "30 metros" habituales.

Otro de los puntos fuertes por el precio es su calibre. A diferencia de otros chinos que van con ignotos calibres, o diseños derivados de los Miyota 8200, éste va equipado con un calibre Shangai clon del 2824 pero con el latido a 3Hz (supongo que para dar más fiabilidad al calibre). Como detalle de calidad, está calzado en una bata metálica.

lostimage.jpg


No todo iba a ser perfecto. El bisel tiene algo de holgura y la correa, pese a tener un buen deployante y lucir un "Genuine Leather" tiene un aspecto más bien plasticoso. Por el precio del reloj no importa (todavía estoy esperando ver una correa maja en un reloj de menos de 300 euros), así que le hemos puesto una correa lisa de goma con pespunte naranja.

Ahora estoy con un dilema, aunque en principio iba a regalarlo, me lo estoy pensando y no sé si me lo voy a quedar yo...
 
Estos relojes son made in china, designed in china, elaborated in china y manufacturated in china, verdad?

Si es así, está claro que no está lejos el dia que be devoured by china. Estoy seguro que tienen capacidad para hacerlos de mucha calidad, otra cosa es que no les interese........en cualquier caso nada que ver en precio, esto está claro. Pero nada distintos de lo que está pasando con el sector del automóvil y tantos otros.

Que pena esa esfera en gris...........si fuese en negro o blanco.

Saludos.
 
Por lo que cuentas, parece ser que Parnis se ha puesto bastante las pilas. Y como dices que para algún detallito...
 
Tienen ahora, de oferta, uno parecido con bisel cerámico, zafiro y 200m. ¿Alguien ha podido comprobar lo de los 200m.?. Si es cierto, es muy buena opción para el primer "diver" de Parnis.
 
Tiene muy buena pinta, y como bien dices, por ese precio es un regalo
 
Si fuera verdad lo de los 200m me lo pillaba...por cierto la web de los Parnis que forma de pago tiene?un saludo.
 
La verdad es que por ese precio merece la pena probar. Buen descubrimiento Tortuga :ok::
 
Tortuga Shelly... Hola...

Por curiosidad... la corona de este Parnis es roscada o sin roscar?

Un saludo

Jorge Aldao
 
Siempre pensé que estos relojes se compraban al tal Gong a través de ebay. ¿Hay alguna web de venta? Reconozco que no soy muy aficionado a comprar por ebay.
 
  • #10
Yo tuve 1 y también me sorprendió su relación calidad/precio.
 
  • #11
Siempre pensé que estos relojes se compraban al tal Gong a través de ebay. ¿Hay alguna web de venta? Reconozco que no soy muy aficionado a comprar por ebay.

Hola :
Si, yo he comprado un par en esta y fenomenal

lostlink.jpg
 
  • #12
Bua!!, no me extraña en absoluto, esta gente esta en disposición de hacer lo que les de la gana, cuando les de la gana, así que no es de extrañar que nos sorprendan cada vez más en sus relaciones calidad-precio.
 
  • #13
Que bueno!!!No hace mucho encargue un Parnis y otro de los malditos y tengo mucha curiosidad por ver que tal. Veo que hay mucha gente que los ha comprado y está entusiasmada por la relación calidad precio.
 
  • #14
El autentico Gong es este:
lostlink.jpg

Si te registras verás que el precio baja considerablemente.
El pago normalmente es por PayPal.

Saludos a todos.
 
  • #15
Poco a poco nos están devorandoooo. Saludos
 
  • #16
La mezcla de componentes con la correa de goma queda a mi humilde opinion bastante bien...pero sin pespuntes..mas deportiva..
 
  • #17
Un buen regalito me parece a mí, no está mal.
 
  • #18
Yo llevo 11 días esperando un calibre manual de Parnis, el modelo PN-012... a ver que tal...
 
  • #19
No tiene mala pinta el bicho.

Enhorabuena por la compra!!
 
  • #20
Por cierto, este tampoco esta mal......
lostlink.jpg
 
  • #21
Otro que está encantado con la relación calidad precio de estos chinorris de parnis, tengo dos flieger, con asian 6497 y 6498, bien terminados, muy buena marcha ( hasta ahora), bonitos como ellos solos ( Sobre todo el del dial A), y por 60 pavos cada uno por ebay, que más quieres.
 
  • #22
Poco más puedes pedir por ese precio. Me parece una super-compra!!
 
  • #23
Me recuerda a algún Certina...

Soprendido también!! no me imaginaba que PLAGIASEN a firmas de "2ª fila"...

Salutes
 
  • #24
la verdad que calidad precio estan genial
 
  • #25
Buena marca y mejores `productos.

Los hay que los critican..........................hasta que tienen uno entre manos

.La opinión suele cambiar radicalmente.Y no digo nada con esos que montan calibres de carga manual que hacen palidecer al comprobar su exactitud, y el precio que se paga por ellos, en comparación con otras marcas.

Tengo algunos y me gustan bastante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie