Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: Me ha sorprendido un Parnis. - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Dónde has conseguido esa correa ...?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual que aceros.... hay infinitas calidades....

Seguro que en youtube encuentars un video muy bueno sobre como se hace el cristal zafiro salió en "como lo hacen" o uno de esos en Discovery

En serio.... hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia... y cristales zafiro los puedes comprar por 5 lerus... pero de los malos..

Salutes

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    la verdad es que el precio es muy bueno y mas con zafiro y todo.Esto me hace preguntarme cual es el costo de un cristal de estos realmente...

pues que lo disfrutes Tortuga!
    Felicidades

Cgr
    Cgr está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito. Tiene realmente las tres B. ¿ Y de precisión qué tal anda?

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Igual que aceros.... hay infinitas calidades....

Seguro que en youtube encuentars un video muy bueno sobre como se hace el cristal zafiro salió en "como lo hacen" o uno de esos en Discovery

En serio.... hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia... y cristales zafiro los puedes comprar por 5 lerus... pero de los malos..

Salutes
    Aqui lo tienes descrito como se hace http://www.relojes-especiales.com/fo...intetico-5212/

Yo no tengo ningun "zafiro" chino para comprobar si realmente alcanza la dureza de un zafiro o se queda corto, el primer test es coger un cacho de cuarzo natural e intentar rallarlo (tiene dureza 7), el zafiro tiene dureza 9 por lo que no hay miedo. En realidad lo llaman zafiro, pero casi mejor se podria llamar corindón que es mas generico, pero claro el corindón es menos conocido y llamativo.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas rastreando un poco la página (que no es fácil, ya que hay un porrón de referencias), me he dado cuenta que no es lo mismo este chollazo que por 70 euros te da buena calidad....

http://www.manbushijie.com/productshow-902-2.html

La verdad es que no está mal......caja de acero 200 sumergible, bisel cerámico, cristal de zafiro, correa de cuero con deployante, y movimiento automático.

Que este otro que parece igual, pero resulta que incorpora un movimiento denominado Asian 2836 at 28,800 y que la cosa ya se pone en 140 euros.......... a ver, que está genial de precio para lo que da, si realmente el producto está con unos acabados decentes, pero como que ya no anima tanto el experimento, no sé si me explico. Vamos, que por poco más ya me compro un Seiko de calidad.

http://www.manbushijie.com/productshow-719-2.html

Alguien puede opinar sobre esta diferencia en el calibre que hace que el reloj cueste directamente el doble??????????? Yo me huelo por donde van los tiros, pero quería que alguien lo pusiera para estar seguro.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    De todas formas rastreando un poco la página (que no es fácil, ya que hay un porrón de referencias), me he dado cuenta que no es lo mismo este chollazo que por 70 euros te da buena calidad....

http://www.manbushijie.com/productshow-902-2.html

La verdad es que no está mal......caja de acero 200 sumergible, bisel cerámico, cristal de zafiro, correa de cuero con deployante, y movimiento automático.

Que este otro que parece igual, pero resulta que incorpora un movimiento denominado Asian 2836 at 28,800 y que la cosa ya se pone en 140 euros.......... a ver, que está genial de precio para lo que da, si realmente el producto está con unos acabados decentes, pero como que ya no anima tanto el experimento, no sé si me explico. Vamos, que por poco más ya me compro un Seiko de calidad.

http://www.manbushijie.com/productshow-719-2.html

Alguien puede opinar sobre esta diferencia en el calibre que hace que el reloj cueste directamente el doble??????????? Yo me huelo por donde van los tiros, pero quería que alguien lo pusiera para estar seguro.

Saludos.
    Mientras el barato lleva un clon Shangai (3Hz, diseño un poco simplificado), parece que ese otro lleva un calibre Seagull ST21, un calibre de calidad no muy distinta a la de un ETA básico.

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Ya que estamos, abuso y te pregunto... ¿Cómo se siente la tija cuando se desenrosca la corona?

Porque yo estaba acostumbrado al Submariner cuya tija entraba en su lugar derechita y sin ningún juego, por lo que enroscarla no suponía problemas. Es decir que daba una sensación muy clara de firmeza.

Perdona, que no te lo había visto. No, no tiene el excelente cierre Triplock de Rolex, pero tampoco es que me de la sensación de que se me va a quedar la corona en la mano.
    Última edición por Super 8; 17-nov-2012 a las 13:42

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mientras el barato lleva un clon Shangai (3Hz, diseño un poco simplificado), parece que ese otro lleva un calibre Seagull ST21, un calibre de calidad no muy distinta a la de un ETA básico.
    Y digo yo, ese "clon shangai" q se puede decir de el ....... Es algo q merece la pena, es una basurilla barata q te deja tirado en cualquier momento, es algo q tiene una calidad relativa y no tiene porque fallar pero q es algo no descartable y si pasa pues pierdes poco dinero y listo.........

Por otro lado quería yo exponer la siguiente cuestión......

Por que hablamos de los Parnis sin rasgarnos las vestiduras????? Porque si el movimiento es un clon y los acabados no me negareis q son imitaciones de muchos relojes suizos y de renombre ( no las mencionare pero todos sabéis perfectamente de las mercas de las q hablo)......... Cual es la diferencia con un fake???????????????

A ver si hay algún torero q lidie esta vaquilla
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Perdona, que no te lo había visto. No, no tiene el excelente cierre Triplock de Rolex, pero tampoco es que me de la sensación de que se me va a quedar la corona en la mano.

Tortuga Sehlly... Hola...

Gracias por el dato...

Porque me imagino que, pese a que lo cuido mucho, la tija y el roscado de la corona del Junghans no sé cuantos cambios de fecha (en los días 30 y en Febrero aguantarán)

Y es bueno saber de alternativas.

Un saludo y gracias nuevamente

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y digo yo, ese "clon shangai" q se puede decir de el ....... Es algo q merece la pena, es una basurilla barata q te deja tirado en cualquier momento, es algo q tiene una calidad relativa y no tiene porque fallar pero q es algo no descartable y si pasa pues pierdes poco dinero y listo.........

Por que hablamos de los Parnis sin rasgarnos las vestiduras????? Porque si el movimiento es un clon y los acabados no me negareis q son imitaciones de muchos relojes suizos y de renombre ( no las mencionare pero todos sabéis perfectamente de las mercas de las q hablo)......... Cual es la diferencia con un fake???????????????

El diseño está basado en el del 2824, que está más que probado, tiene décadas encima. El tema de la fiabilidad vendrá dado en éste caso por los materiales y cuidado empleados en su fabricación. ¿Aguantará? Supongo... aunque no te lo puedo asegurar. Aún así, si el calibre falla, se puede sustituir por un ST21 ó un 2824, dejando un buen conjunto ya con una fiabilidad fuera de toda duda, y el precio seguiría siendo más que atractivo.

Respecto a hablar de que el calibre es un clon, si es "ético", si, sus patentes ya caducaron. También los suizos los clonan, que se lo digan a Sellita, cuyo SW200 es un clon del 2824.

Y la diferencia con un fake es un tema bastante manido, pero la principal diferencia es que no pone la marca de turno. Por cierto, que en éste reloj, aunque pueda tener cierta inspiración, tampoco es que lo fusile precisamente al milímetro...

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje

Porque me imagino que, pese a que lo cuido mucho, la tija y el roscado de la corona del Junghans no sé cuantos cambios de fecha (en los días 30 y en Febrero aguantarán)

Y es bueno saber de alternativas.
    Están pensadas para durar muuuuchos desenrosques y enrosques. En el caso de cargarse la corona se podrá pedir una de repuesto a Junghans. También es cierto que a mí me pasó con un reloj de marca conocida pero fabricante ignoto, y me las ví y deseé para encontrar una que le valiera. Muy posiblemente también puedan cambiarle a la caja el tubo roscado.
    Última edición por Super 8; 17-nov-2012 a las 17:47

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ignamadi... Hola...

No tengo la menor idea de cómo se manejan en la industria relojera con los diseños patentados.

Pero si los diseños patentados están vencidos y Parnis, poniéndole la marca Parnis (y no Relox, Omeuga o lo que sea) hace un reloj muy parecido a un suizo de renombre, no creo que eso sea un fake.

Fake o Réplicas son relojes que imitan falsamente en todo (o replican exactamente en todo) a un reloj de una marca de prestigio, incluyendo en esa imitación o réplica el "logoisotipo de la marca".

Esa conducta está tipificada como delito en la mayoría de las legislaciones y supone, además, el robo de identidad haciendo cosas que desprestigian a la marca original.

Por ello no creo que hablar de un Parnis "Parnis" sea motivo para rasgarse las vestiduras ya que no estamos hablando de "fakes". (EMMO)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Junghans tiene en su línea no premium relojes de cuarzo muy baratos con diseños muy interesantes.
    Uno de ellos es el que vengo usando yo porque tiene una "legibilidad" muy parecida a la del Submariner 1680 y no creo que una empresa alemana de cierto prestigio se anime a hacer un fake.
    Te aclaro que que busqué ese modelo en Internet y como no aparecía en la Pagina Web de Junghans me comuniqué por mail con el importador oficial de Junghans que tiene, además, el SAT de esa firma y le envié la foto del mío y me confirmó que es un Junghans legítimo, que le darán servicio si lo llevo y que en la página Web sólo publican la linea Premium.

Te adjunto la foto del reloj con la marca Junghans y el cierre de seguridad, también con el diseño del submariner pero con la estrella de Junghans

P.S. 2 No me gustan las corridas de toros ni las riñas de gallos ni las peleas de perros... pero espero haber respondido al desafío
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.