Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: Me ha sorprendido un Parnis. - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que está encantado con la relación calidad precio de estos chinorris de parnis, tengo dos flieger, con asian 6497 y 6498, bien terminados, muy buena marcha ( hasta ahora), bonitos como ellos solos ( Sobre todo el del dial A), y por 60 pavos cada uno por ebay, que más quieres.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Poco más puedes pedir por ese precio. Me parece una super-compra!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me recuerda a algún Certina...

Soprendido también!! no me imaginaba que PLAGIASEN a firmas de "2ª fila"...

Salutes

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad que calidad precio estan genial

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena marca y mejores `productos.

Los hay que los critican..........................hasta que tienen uno entre manos

.La opinión suele cambiar radicalmente.Y no digo nada con esos que montan calibres de carga manual que hacen palidecer al comprobar su exactitud, y el precio que se paga por ellos, en comparación con otras marcas.

Tengo algunos y me gustan bastante.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la verdad es que el precio es muy bueno y mas con zafiro y todo.Esto me hace preguntarme cual es el costo de un cristal de estos realmente...

pues que lo disfrutes Tortuga!
    Felicidades

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    la verdad es que el precio es muy bueno y mas con zafiro y todo.Esto me hace preguntarme cual es el costo de un cristal de estos realmente...

pues que lo disfrutes Tortuga!
    Felicidades
    Costó 57 euros puesto en casa, comisión de Paypal incluída. Y tengo claro que productor y vendedor ganarán dinero. Pues sí, te hace preguntarte cosas. También cúal es el coste de una caja medianamente bien hecha, o lo que puede valer un calibre que pueda ser usado como ébauche en Suiza...

En cuanto a disfrutarlo, espero que guste al destinatario.

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Que pena esa esfera en gris...........si fuese en negro o blanco.
    Blanco lo veo poco visible con las agujas, y negros, el posible homenajeado, creo que tiene unos cuantos... además pienso que no queda mal con el "todo acero".

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Tortuga Shelly... Hola...

Por curiosidad... la corona de este Parnis es roscada o sin roscar?
    Roscada.

Cita Iniciado por constan Ver mensaje
    Tienen ahora, de oferta, uno parecido con bisel cerámico, zafiro y 200m. ¿Alguien ha podido comprobar lo de los 200m.?. Si es cierto, es muy buena opción para el primer "diver" de Parnis.
    Corona y tapa roscadas tiene. Si lo anuncian, supongo que los tendrá. Ahora, ya se sabe, igual es el reloj del viernes a las 15:55 o el lunes a las 6:02 y el operario ha colocado mal la junta... supongo que una prueba de estanqueidad no valdrá mucho. Aún así, me da que como mucho se usará en piscina o playa.

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Siempre pensé que estos relojes se compraban al tal Gong a través de ebay. ¿Hay alguna web de venta? Reconozco que no soy muy aficionado a comprar por ebay.
    Las ofertas especiales las tienen en:
    http://www.manbushijie.com/products-17.html

si te registras, el precio baja y mucho. Éste, que es el mismo pero con bisel cerámico se quedará en unos 70 euros puesto en casa.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si hasta tienen un tourbillon

http://www.manbushijie.com/productshow-645-2.html
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Pero si hasta tienen un tourbillon

http://www.manbushijie.com/productshow-645-2.html
    Ignamadi... Hola...

¿seguro que es un tourbillón?...

Porque según el video de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=dkfVjZ3CeVQ ese movimiento es el Seagull ST2505 38 Jewels 21600BPH y ese movimiento no figura en la pagina Web de Seagull http://www.seagullwatch.eu/tourbillon.php como uno de los que tienen tourbillón.

Pero bueh... en esto hay que andar con pies de plomo

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Roscada.
    .
    Tortuga Shelly... Hola...

Gracias por la respuesta...

Ya que estamos, abuso y te pregunto... ¿Cómo se siente la tija cuando se desenrosca la corona?

Porque yo estaba acostumbrado al Submariner cuya tija entraba en su lugar derechita y sin ningún juego, por lo que enroscarla no suponía problemas. Es decir que daba una sensación muy clara de firmeza.

Mientras que el Junghans Quartz (Japonés-Chino-Alemán) que estoy usando ahora, la tija parece muy flexible y (aunque tiene la ventaja de que desconecta la pila cuando se saca la tija y de que permite la parada de segundero) al oscilar tanto en el ingreso, hace que el encontrar los hilos para apretarla se vuelva una maniobra más que delicada.

En el Parnis... ¿cómo se siente esa tija? porque los acabados del Parnis son muy buenos en la foto.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.