• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha saltado la duda, Black Bay vs master Collection. no es lo q buscaba pero

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
no he podido evitarlo y he visto buenas ofertas en venta aqui mismo en el foro y por casi lo mismo puedo optar por estos dos en estética no compiten son cosas diferente y los tendría a ambos y seria feliz. pero en cuanto a calidad fiabilidad que me pueden comentar. me estoy enganchando con esto de los relojes y voy fatal jajaja cada vez voy a por el siguiente nivel y mientras mas busco mas opciones veo. :huh::bye:
l26734783_1.jpgm79230n-0002.jpg
 
pues creo que es menos bronca el tudor, un reloj mas robusto con maquinaria mas sencilla que en su momento será más barato darle servicio y el armis que no se acaba nunca. yo voto por tudor (siendo el longines muy chulo también)
 
a mi me gusta mas el longines,pero para diario veo mejor el tudor
 
Yo iria a por el Tudor es mas polivalente aunque el Longines es precioso.
 
No se pueden comparar, si como veo estas empezando acabaras con los dos si o si, así que el que primero se te antoje
 
No hay forma de comparar estos dos relojes. Aunque soy de Longines, en este caso me quedaría con el Tutor "piso facto".
 
Yo exactamente lo mismo que el compañero.
No hay forma de comparar estos dos relojes. Aunque soy de Longines, en este caso me quedaría con el Tutor "piso facto".
 
¡Vete, corre!, aún estás a tiempo.....
 
59B88D8A-E79D-4C7F-896D-BBFD635E4371.jpgTodo lo q tengo son diver estaba buscando algo diferente pero siempre recaigo ::bash::
 
  • #10
En este caso, tudor
 
  • #11
Son tan distintos que son incomparables, yo iría por el Tudor de igual manera que otra persona que sea de relojes de vestir elegiría el Master Collection sin dudarlo.
 
  • #12
La noche y el día, pero siendo ambos maravillosos sin ninguna duda.

Daré un voto al Longines una vez vista tu caja y sobre todo porque me imagino que el Tudor se lleve más, porque últimamente tema en el que aparece tema en el que muchos babeamos y decimos que es fantástico :)
 
  • #13
Normalmente te diria Longines, pero en este caso elijo el Black Bay que me tiene enamorado.
 
  • #14
Es como comparar manzanas y peras. Yo me comprsria primero uno de los dos y despues el otro. Asi de claro. Tanto uno como el otro me parecdn relojazos.
 
  • #15
Estoy algo saturado de la estética diver. Longines sin dudarlo.
 
  • #16
Depende de tu estilo de vida.

Si quieres un reloj polivalente para todo, Tudor.

El Longines sólo lo veo para una colección amplia donde quieras meter un reloj de vestir con complicaciones.
 
  • #17
Lo que yo haría:(teniendo lo que tu tienes)

Primero el Longines y después el Tudor.

Un saludo
 
  • #18
Si no hubiera visto tu colección, te diría el tudor sin duda.

Pero en tu colección creo que tiene más cabida el longines
 
  • #19
Voto para el longines. :ok::
 
  • #20
Ese Longines fue el primero que puse en el punto de mira cuándo empezó a picarme el gusanillo relojeril. Al final opté por dividir el presupuesto que tenía en la época por varios más económicos... y no me arrepiento.

Ante la disyuntiva que tienes y viendo que tienes todo divers, me iría a por el Longines de cabeza. Es precioso!
 
  • #21
Mmm dificil decision, pero me quedo con el black bay.
 
  • #22
Yo largaría el Oris y compraría los dos que pones.
 
  • #23
Como único reloj el Tudor (más sport, armis...) Pero vista tu colección, me iría al Longines sin dudarlo,es precioso.
 
  • #24
Yo prefiero el tudor, mas me gusta!! El longines es muy bonito tambien!
 
  • #25
Viendo la caja monotematica y dado que te gustan los dos el longines para tener uno distinto mas de vestir.

Te sigue quedando el hueco para el tudor mas adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie