Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes? - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado de eso se trata

De eso se trata no te has cansado de los relojes el caso es que esto no deja de ser un vicio,siempre estamos buscando mas relojes ninguno nos termina de saciar

litomen está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola si bien soy relativamente nuevo con los relojes, coincido con Danieljorge40, en que generalmente nos gustan otras cosas, en mi caso es el plasmtimodelismo, hoy tengo 27 años y armo aviones en miniatura desde los 11, siempre queriendo aduquirir uno nuevo y finalmente cuando lo acabo pienso en si vale la pena comprar otro, llevo armados mas de 20 y debido a responsabilidades abandone el pasatiempo por 5 años, pero luego lo retome y hoy en día me sigue encantando como cuando era un niño, y creo que lo mismo puede estar pasandote con los relojes.
    Yo creo que las pasiones no se pierden nunca.
    Un saludo

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado Forero; cierto es que en mi caso me ocurrio lo mismo con el mismo reloj es que el Seiko SKX007 es tal vez "un antibiotico de CRI de los mejor que hay" Pero sus efectos suelen ser de unos 6 meses. En el caso que pierda el efecto te recomiendo una correa NATO Bond y se amplia el efecto otros 3 meses.

Por cierto hay que reconocer que es un reloj que me pongo mucho

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tranquilo no es nada, lo que pasa es que priorizas otras cosas y ya no te obsesionas con los relojes, es normal...no perderas el gusto de continuar tu aficion pero evidentemente las cosas van pasando a un segundo plano por otros motivos, EMHO

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, aveces pasa que estas tan emocionado con algun reloj
    imagino que con alguno de los que tienes como te ha costado trabajo conseguirlos
    te pasa que no puedes dejar de mirarlos y encontrar nuevos detalles,
    y te lo dejas puesto hasta para dormir de la emocion etc,
    aveces asi ocurre te dejan de interesar los relojes pero esta aficion resusita cuando compras alguno nuevo

me ha pasado

saludos

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es posible.

En realidad lo que te ha pasado es que te has convertido en un auténtico amante de los relojes. Por fin has encontrado un buen reloj, y te has enamorado. Cuando surja otro de ese nivel, te entrará otra CRI.

Enhorabuena, porque lo que tienes en tu muñeca es un reloj de verdad.

Saludos,

celessd8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, esto es el cuento de nunca acabar...

A mi me suele pasar que cuando más disfruto de un reloj es en el tiempo antes de comprarlo cuando busco e indago sobre el modelo y la marca, y me paso horas leyendo opiniones y comentarios. Una vez lo tienes el sueño se hace realidad pero ya no tienes ese gusanillo como antes de comprarlo y al poco tiempo ya empiezas a soñar con otro reloj.

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que has dado con un reloj que te llena, y en tiempos de crisis uno prioriza mucho los gastos de las aficiones aunque a uno la crisis no le afecte.

El problema viene cuando se tienen muchas aficiones y la economia no da para tanto

tunolta está desconectado Novat@

Predeterminado

Los Seiko tienen algo especial... posiblemente sea el hecho de dar mucho por muy poco

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tunolta Ver mensaje
    Los Seiko tienen algo especial... posiblemente sea el hecho de dar mucho por muy poco
    No creo que Seiko de mucho por poco , esta dando lo que hay que dar , pero como estamos acostumbrados de dar mucho y recibir poco de los suizos , nos llama mucha atencion

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo