Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes? - Foro General

pepecarlos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    En primer lugar pediros disculpas por el rollo que os voy a largar, pero a quién mejor que a todos los compis del foro.
    Pues llevo 4 años "enganchaito" al foro. De siempre he sido un friki de los relojes, desde enano; siempre tenía algo entre manos, o bien un reloj con luz, o que se pudiera mojar, o que fuera calculadora... o a las 8 años que me empeñe en un reloj "de mayor" como yo decía, un Dogma Cuarzo muy bonito la verdad...; pues así hasta hoy.
    Obviamente durante estos 4 años he adquirido 16 nenes, algunos mas acertados que otros, pero siempre intentando realizar la mejor compra con mi limitado presupuesto. Por tanto, como imaginais adquirí los "típicos", es decir, Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Zodiac, un NeckMarine, Caravelle diver restaurado, etc....
    Despues de este tiempo pues ya me planteé "jugar en ligas mayores", y proyectar mi proxima adquisición. Durante un tiempo pensé vender todos mis nenes para quedarme con 1, 2 o 3, pero a poco desistí, ya que cada uno de ellos es especial por algún motivo. Por tanto la idea era ahorrar para adquirir un Seamaster, Hydroconquest, Submariner o Tag Heuer Aquarracer 500, por orden de precios...
    El caso es que durante este tiempo de ahorro y covencimiento de que mi proyecto de comprar alguno de esos relojes, pues me he enamorado de un Seiko SKX007.
    Despues de sopersarlo me convencí a mi mismo y se lo compré a un compi del foro. Cuando recibí el reloj me sorprendió muchísmo y me encantó.
    El caso es que llevo 3 semanas que casi no me lo quito... y la verdad es que me ha llenado tanto un reloj de 140 € que me he hecho plantearme la necesidad de comprarme otro reloj.... no se una sensación rara. Ya no me ilusiona nada el hecho de contar con un nuevo nene...
    Que opinais? Se me habrá pasado mi gran afición? Alguno de vosotros le ha pasado lo de comprar un "reloj antidoto" de la CRI...
    Un saludo a todos!!

Ya te volverá a picar el gusanillo... seguro

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tienes que pensar si eres un apasionado de los relojes o no. Unicamente disfruta el momento, comparte con los demas tus experiencias, y si el reloj que te ha llenado (de momento) es un raeloj de poco mas de 100€, pues disfruta de el...
    Que mas da el precio de lo que te ilusiona? Simplemente vivelo!

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Josearm y Cestommek. Tengo dos o tres piezas que pasan holgadamente los 1500 Euros. Alguna de ellas muy reciente.

Resulta que miro mi muñeca y el que está ahí, día si, día no, es un Seiko Monster...

O el Glycine Combat...

O mi Vostok Anphibia (gracias por presentarmelo Cabanillas...)

Todos ellos por debajo de los 500 Euros.

La verdad es que estas cosas te hacen replantearte la forma de llevar esta afición!

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Na eso que te has tomado en forma de Seiko es un antibiotico. Pronto recaerás en tu CRI, asi que estate tranquilo y disfruta de tu antibiotico todo lo que puedas...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Na eso que te has tomado en forma de Seiko es un antibiotico. Pronto recaerás en tu CRI, asi que estate tranquilo y disfruta de tu antibiotico todo lo que puedas...
    la verdad que elñ seiko me tienen intrigado lo de CRI y hace tiempo que esta parado , no hay ni un puto duro por lo cual a no ser que me lo regalen o atraque una joyeria no hay mas relojes, hace tiempo que tengo solamnte para las cervezas del fin de semana, y espero que no se me estropea algun reloj

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esos altibajos son normales en el foro de buenas te sientes satisfecho y desconectas un poco, pero al final vuelves a engancharte, te lo aseguro y disfruta de tu seiko.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Esos altibajos son normales en el foro de buenas te sientes satisfecho y desconectas un poco, pero al final vuelves a engancharte, te lo aseguro y disfruta de tu seiko.
    Espero que sea asi hasta ahora nada mas hay bajos que altos,el Seiko me tiene loco pero son 5000/6000€ , hay se ha ido uun amigo a China y aver que me cuenta,

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguien dijo:
    "No es más feliz el que más tiene; sino el que menos necesita".
    Me alegro de tu nuevo nene.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Alguien dijo:
    "No es más feliz el que más tiene; sino el que menos necesita".
    Me alegro de tu nuevo nene.
    ES CIERTO ULTIMAMENTE ESTOY NECESITANDO TAMPOCO QUE estoy en -0, que no me quiten lo que tengo me vale no quiero mas, el refran sera asi NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, ES EL QUE MENOS LE QUITAN

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me paso con un Pam, y por con el tiempo se me paso, ya no lo tengo, y es el reloj que más añoro...
    Como pasa el tiempo...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo