Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes? - Foro General

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que va por temporadas y en esta de tanta crisis, con lo que cuesta ganar el dinero te vuelves como más frío como diciendo en fin que hay cosas más importantes

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo importante es que te guste el reloj que lleves sea de 100 o de 1000 euros.... lo demas no debe importar.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te comprendo perfectamente, yo estoy esperando un skx009 con el que me he quedado muy pillao... , se me está haciendo interminable la espera...
    Saludos.
    Paco.

xarafn está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo opino que no te has cansado de los relojes sino que te has dado cuenta de lo mismo que yo hace ya años;que los relojes no le gustan solo a quienes pueden dedicarle miles de euros a una sola pieza sino a todos aqueyos que se pueden "embobar" mirando un casio de 60 euros o sentirse comodos con un reloj de 30 euros(que seguramente te dure unos cuantos años y sin una puñetera reparacion omás mantenimiento)lo dicho:que te haya llenado ese reloj no debería signeficar que te hayas "cansado".un saludo

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como dicen en el hilo, va por temporadas. ya volveras a mirar a otro y dejaras el seiko de lado.
    yo tambien últimamente me pongo mucho un seiko submariner con pantalones nuevos. alterno entre este y un seamaster sobre todo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo llevas claro, jejeje, esto no se cura tan fácil.

A mi me pasó algo parecido con el Speedmaster, pensaba -¿para qué más si este es perfecto?- Con otros, aun ser más caros, no me había pasado (porque eran de una estética más concreta y no tan ponibles). Pero todo pasa, dentro de unos meses ya mirarás otros.
    De todos modos veo más "saludable" no obsesionarse ni hacer compras compulsivas, sino ir poco a poco, disfrutando de cada uno de los relojes y, dado el caso de conseguir la "colección" soñada, disfrutar de ella, sin necesidad de seguir comprando.

Lo importante y bonito es disfrutar en cada momento de lo que te apasione. Así que, ahora a disfrutar del 007.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta afición nuestra es como todo en la vida, siempre se necesitan alicientes nuevos.
    Pero si es cierto que el disfrutar del ultimo reloj comprado es lo mejor que te puedo pasar, y cuanto más dure, mejor.
    Yo también soy un afortunado poseedor de un SKX009 con armix tipo oyster y te puedo asegurar que de todos los relojes que han pasado por mis manos, ninguno me ha dado tanto por tan poco dinero. Va para dos años conmigo y me sigue gustando como el primer día.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

josearm está en línea Forer@

Predeterminado

Es un lujo poder hacer reflexiones en voz alta y recibir tan amables consejos de todos vosotros.
    Así que nada, seguiré leyendo mucho sobre relojes, me seguiré parando en todas las joyerias y relojerias, seguiré mirando las muñecas de todo el mundo y disfrutando de esta maravillosa afición.
    En cuanto a las compras, pues iremos viendo a ver como va... Pero ahora me quedo con mi 007

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que en un par de meses se te habrá pasado y necesitarás algo más, esto es como una droga

Draw está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Compañero...¿como que ya no te gustan los relojes¿,¿si estas encantado con y tu seiko?.........te siguen gustando,tan solo has visto que,(alomejor)que no hay necesidad de,gastar,invertir,emplear,tirar...(cada uno lo denomina como quiere)el dinero en relojes que te van a ofrecer lo mismo.
    Ese seiko esta muy bien,te durara toda la vida como otros,te dara la hora como otros,si es bonito,la gente te lo mirará igual y te preguntarán igual,te gusta y encima tu dinero sigue ahorrado...¿hay algo mejor que eso?

Yo ya lo llevo a la practica desde hace tiempo,no pienso pagar ni 600 euros por ningun reloj,300 y poco es mi tope,y aun asi me lo pienso y bastante...
    Pase de un Omega,y hasta un casi futuro steel-fish o seawolf que casi me pillo antes de la crisis psicológica a un "simple"makito
    Aparte los relojes yo los uso por igual,sin tonterias ni estar metidos entre algodones,asi que como dice mi chica que es mas lista que yo,para que pagar mas si se te van a estropear o rayar igual....

He descubierto que me da mas gustito tener mi dinero que un reloj que en la muñeca...me estaré convirtiendo en un viejo tacaño agarrado...

Saludos!!
    Yo estoy igual, ahora mismo no tengo ningun reloj en mente (bueno alguno hay pero puede esperar), con mis seiko, casio, algun ruso y algun longines (ojo, este regalado)

mi tope son tambien 300 y poco euros, porq me gusta usarlos a tope y se (porq me conozco) q si un dia un reloj de varios miles cae en mis manos (cosa q dudo) estare todo el tiempo pendiente del reloj (q no se raye, q no se golpee con nada, etc) total, q no estare agusto con el, lo tendre guardadito y con miedo a usarlo....sere raro pero es asi

todo esto claro, EMHO

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo