Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Me ha pasado algo extraño... ¿me habré cansado de relojes? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compañero...¿como que ya no te gustan los relojes¿,¿si estas encantado con y tu seiko?.........te siguen gustando,tan solo has visto que,(alomejor)que no hay necesidad de,gastar,invertir,emplear,tirar...(cada uno lo denomina como quiere)el dinero en relojes que te van a ofrecer lo mismo.
    Ese seiko esta muy bien,te durara toda la vida como otros,te dara la hora como otros,si es bonito,la gente te lo mirará igual y te preguntarán igual,te gusta y encima tu dinero sigue ahorrado...¿hay algo mejor que eso?

Yo ya lo llevo a la practica desde hace tiempo,no pienso pagar ni 600 euros por ningun reloj,300 y poco es mi tope,y aun asi me lo pienso y bastante...
    Pase de un Omega,y hasta un casi futuro steel-fish o seawolf que casi me pillo antes de la crisis psicológica a un "simple"makito
    Aparte los relojes yo los uso por igual,sin tonterias ni estar metidos entre algodones,asi que como dice mi chica que es mas lista que yo,para que pagar mas si se te van a estropear o rayar igual....

He descubierto que me da mas gustito tener mi dinero que un reloj que en la muñeca...me estaré convirtiendo en un viejo tacaño agarrado...

Saludos!!
    Última edición por cestommek; 29-may-2010 a las 13:34

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó algo muy parecido, también me planteé si merecía la pena "acumular" tanto Seiko y Citizen o sería mejor comprarme, de una vez por todas, un reloj de alta gama. Pero llegué a la conclusión de que, el hecho de gastarme 3000 euros en un omega o un Tag no me quitaría las ganas de seguir comprando relojes, esto no se me va a "curar" nunca.

Ahora ya no me planteo nada de eso y sigo comprando, de vez en cuando, algún que otro seiko me sacia por completo durante una temporada. Y cuidado, un seiko de entre 200 y 400 euros comprado en ebay o a un mercante del foro, cuyo valor en tienda puede ser de entre 400 y 800 euros, no es cualquier cosa.

Tengo claro que algún día me voy a comprar un Omega Speedmaster Professional porque me encanta desde siempre, y no tiene porqué ser tarde, de hecho, si no lo he hecho ya es porque no he querido. De igual manera, me queda también claro que no voy a sentir sensaciones muy diferentes con respecto a los anteriores.

Precisamente, ayer lo hablaba con un amigo, también aficionado a la relojería. El tiene un Omega Seamaster de cuarzo y yo le enseñaba mi último Seiko Pilot esfera blanca y correa de cuero. Ambos estábamos de acuerdo en que no se sostiene la diferencia de precio entre ambos. Ni el nivel de acabados ni la calidad del mecanismo lo justifica, todos lo sabemos.

Quizá sea esto lo que nos ha "desilusionado" en cierta forma, a medida que profundizamos en esta afición, las grandes marcas que teníamos mitificadas se van callendo de su pedestal cuando las comparamos con un buen Seiko.

Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,yo pienso que cada uno es un mundo.Puede pasar lo que comentas,o no...cada uno puede actuar de forma distinta.
    A mí por lo menos me siguen gustando los relojes,veo revistas,me sigo parando en los escaparates a mirar...pero de ahí a soltar la pasta va un trozo,tal vez es como dicen otros foreros,como ya sabemos que no nos quedaremos con ninguno,(eso si es cierto,nos movamos en el rango de precios que nos movamos,poner el huevo es dificil...)pues al final va a ser lo mismo y mejor tirar de uno barato para no perder mas dinero en tanta compra venta...

Saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

En todos y cada unos de mis relojes ha habido una etapa inicial de enamoramiento intenso, brutal, olvidando e ignorando durante semanas (y algunas veces durante meses) a los otros...

Luego el tiempo lo cura todo y de nuevo a la carga...

Saludos

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es pronto para que llegues a una conclusión más definitiva, no te preocupes, disfruta del Seiko, deja pasar el tiempo, y observa los "síntomas" que tienes, Saludos.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

llega un momento q ves o bien q no puedes mejorar tu coleccion o q no te "gustan" mas relojes.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Va por temporadas......... Ya te cansaras y ........................te volveras a enamorar. El hombre siempre persigue un sueÑo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi ahora me cuesta encontrar relojes que me pongan cachondo, he tenido casi todos los míticos, normalitos, y ahora ando muy tranquilo, últimamamente he comprado un Luminox chulísimo que hacía tiempo que me gustaba y un Vintage grandote que también quería tener como reloj de vestir. Los Rolex me los veo pequeños, ya se me pasará, y los Omega me gustan, pero ya he tenido... nunca he sido un apasionado y por suerte tengo muchas cosas en las que gastar el dinero.
    Supongo que son rachas.

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es amor. Disfrútalo mientras dure. Y si se acaba... ya sabes.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso va a rachas,

si bien hace poco que disfruto de RE; como en tu caso los relojes me han gustado desde que tengo uso de razón

y esto es como la vida con mi primer sueldo me pille un TAG F1 cuarzo y dije este para toda la vida y asi durante un par años hasta que..... caes de nuevo en la tentación

en mi caso va a rachas puedo estar largas temporadas tranquilo hasta que me da la venada y entonces es un sin vivir hasta que apaciguas de nuevo al demonio que llevas dentro

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo