Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Me ha llegado el Seiko Turtle, pero el bisel se levanta un poco - Foro General

Mudy está desconectado Novat@

User Info Menu

Shok Me ha llegado el Seiko Turtle, pero el bisel se levanta un poco

Hola a todos:
    Me acaba de llegar mi nuevo Seiko SPR 777K1 (el famoso "Turtle").
    He visto que al mover el taquímetro (en el sentido contrario a las agujas del reloj), este se levanta un poco en cada "click" hasta que se vuelve a ajustar cuando pasa ese "click", es algo muy ligero, me sólo quiero saber si esto es normal.
    Un saludo

Byron
    Depende de cuanto se levante ..pero en principio a mi no me parece normal..Te aconsejo que lo lleves al sat para que lo ajusten ya que está en garantía..saludos

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Donde lo has comprado?. Entiendo que estará en garantía.

Mudy está desconectado Novat@

User Info Menu

Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
    No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía

Byron
    No se si la garantía de Creationwatches es internacional...LLevalo al SAT a ver que te dicen...
    Cita Iniciado por Mudy Ver mensaje
    Lo he comprado en Creation wathes (Singapur). Lo malo es que entre que se lo devuelvo y me mandan otro pasará tiempo.
    No sé si en el servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), me lo repararían grátis por estar en garantía

aprendizdetodo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te deben de haber mandado la garantía internacional de 1 año, estando rellenada y sellada entiendo que no debes tener problemas. De todas formas yo me pondría en contacto con ellos y les diría lo que ha pasado por si el servicio oficial no entiende como valida esa garantía.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola.

No es normal. Lo llevo puesto ahora mismo, lo he comprobado por si notaba algo y no he apreciado ningún tipo de levantamiento ni holgura en el bisel.

Saludos.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Inténtalo con el SAT primero. Con la factura de compra, aunque la garantía internacional no venga rellenada, no deberías tener mucho problema.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

SKUAS72 está en línea Milpostista

User Info Menu

En el mío el bisel va perfecto, si no te convence ve al SAT

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que yo sepa Creation Watches no es proveedor oficial de Seiko, sus garantías no son válidas aquí, salvo que haya cambiado la historia desde el último que les compre hará año y medio, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo