• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Seamaster que le he comprado a un forero -- MUY MAL

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Yo: mira papá, el Omega que te dije que compré a un forero.

Papá: Ah¡ pues si que es muy bonito.

Yo: Si fíjate que no tiene marcas por ningún lado, el texturizado del fondo, el lumen...

Papá: Pues si, además conocía este modelo, es el que usa James Bond no?

Yo: SI¡

Papá: Pues todo dicho, me lo quedo. ((POR ESTO LO DE "MUY MAL"))

Yo: Ouch¡¡

No me ha dado tiempo a usarlo, pero siendo su cumpleaños a ver quien dice que no, por cierto el forero al que se lo he comprado es Goomer (supongo que se puede decir) y le va a caer un bonus de inmediato.

Con lo que me gusta... (aunque más me gusta hacer un regalo a un ser tan querido)

d42bf5de-f3ad-4bfc-83e4-1c65a023e996_zps1c5dba29.jpg
 
Por el título creía que el forero había actuado muy mal contigo...
Pues si es pal papa, se lo cedía con gusto. Además de vez en cuando se lo quitas, y ya está.
Que lo disfrutéis.
 
Menudo gesto compañero :clap::clap:.
Por lo demás lo siento mucho. Ya caerán mas.
 
Efectivamente, eso es un hijo (que no un padre ;)).
Para tu cumpleaños, ya sabes qué pedirte.
 
Te felicito por el gesto compañero.
Pero eso si, ahora te has quedado sin omega y sin oris...
 
Pero,¿A quien se le ocurre enseñarle un reloj el día de su cumpleaños? Ahora en serio, creo que hubiéramos tenido que hacer todos lo mismo. Por cierto, ¿Con qué lo piensas envenenar?:laughing1: Un saludo.
 
Es lo que tiene, si no les gustan , somos unos incomprendidos, y si les gustan pues peor. ::bash::

Pues si , yo editaría el título pues lleva a equívoco.
 
jajaja a quien se le ocurre, mi hijo de 4 me ha pedido ponerse su rolex esta mañana y el berrinche ha sido chico...
 
  • #10
Creo qué Esa será mi pieza de caza Mayor para dentro de un tiempo (aunque para otros sea algo asequible).

Precioso reloj, y precioso gesto.
Dile qué te lo cuide.
 
  • #11
Ahora a buscar otro, y procura que no te llegue en alguna fecha señalada... Que si no...otro que te vuela!!!!

gran detalle el tuyo.
un saludo
 
  • #12
Buen detalle con tu padre si señor,de todas formas ya le cogerás las vueltas para ponértelo tu.
 
  • #13
Si he sido yo el malparado, mi padre se ha llevado el seamaster y aprovechando la situación mi madre le ha quitado un Omega a mi padre por ser pequeño para el...

fd3df46b-577a-4142-9e82-cec8c59eb8e0_zpsf86f9a65.jpg
 
  • #14
El título incita a la confusión, parece que te hubieran mandado un reloj en mal estado. Luego lees y ves que todo lo contrario. Fantástico regalo de cumpleaños para tu padre, porque imagino que era para eso, sino no se lo hubieras enseñado justo hoy... :D
 
  • #15
el título del post conduce a error :whist::
 
  • #16
precioooosooooo:clap:
 
  • #17
Que mala suerte que te haya llegado justo el día de su cumple... es bromaaa!! :D

Lo que haga falta por un padre.

Ya tendrás ocasión de ponértelo. :ok::
 
  • #18
bueno todo queda en familia y cuaquier dia se invierte la situación ya verás
 
  • #19
Es mejor así, que sea de tu padre. Así, cuando toque hacer revisión, la pagará él. Y tu te lo puedes poner de vez en cuando... digo yo.
Un saludo.
 
  • #20
Tu padre listo es....habra pensado,esta es la mia para tener un buen reloj....el mio me hizo lo mismo!!!!
 
  • #21
Bueno pues creo que ya despejaste las dudas sobre Oris u Omega,ahora te pillas el Oris y los disfrutais entre los dos................;-)
 
  • #22
Considéralo una inversión, seguro que tu padre te corresponde y el día de tu cumpleanos aparece en tu casa y te dice "hijo, mira que Sub me he comprado, esta como nuevo" esa es tu oportunidad, que no se te escape :ok::
 
  • #23
:clap: Yo por eso no los enseño a la familia, pídele a goomer que te venda otro que con lo forofo de Omega que es tendrá más y resuelto.

Enhorabuena por haber trasaccionado con goomer (tio de confianza), y enhorabuena por el peluco ya de tu padre.
 
  • #24
Me ha pasao lo mismo con uno que compré hace poco aquí...se lo ha quedao bien agusto...

Edita el título del post hombre...llama a engaño
 
  • #25
Tu padre listo es....habra pensado,esta es la mia para tener un buen reloj....el mio me hizo lo mismo!!!!

Bueno ya tiene también un breitling, creo que montbrilliant, con esfera color cobre precioso, además del Omega constelación de acero y oro, el cual se quedara mi madre.

lafoto11_zps5dfb0334.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie