• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Revue Thommen

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Acaba de llegarme el Revue Thommen, estoy realmente impresionado tanto con el reloj como con la operación, como les comentaba hace unos dias le seguí por E-Bay y gané la subasta en 332,00 Euros + 24,00 de envío. a partir de ese momento me recordé de una oración a san Aduanito que leí aquí en el foro "San Aduanito que no pague ni un eurito" y así fué al cabo de los 6 dias tengo el reloj en mis manos y Aduanana ni se enteró ¡Ah! y se me olvidaba, el reloj que gané en la subasta tenía la esfera en negro y a mi me gustaba mucho más le esfera en blanco, nada que pedí que si esra posible que me lo enviaran en blanco y me dijeron que no había problemas y en blanco llegó aquí teneis las fotos:
:yhoo:: :clap: ::dnz::
 
A mi es una marca que me gusta mucho.Hay en eBay uno que no me lo quito de la cabeza y a muy buen precio,solo que es un flieger tamaño fiel a lo que eso significa,55mm mas corona y eso me echa un poco pa´tras.Pero a lo que vamos,que te felicito porque es un muy buen reloj a un precio estupendo.
 
Muy guapo, si señor...buena compra!
Que lo disfrutes:ok¡
 
Precioso reloj a precio de :D :D :D

He tenido en la mano algunos RT y dan una ímpresion magnífica :ok¡
 
Enhorabuena, un buen reloj y a precio de escándalo.
Que lo disfrutes.
 
Menudo reloj te acabas de comprar a un precio de saldo :) :)

Eso si que es una compra maestra ;-)

Un abrazo y enhorabuena :)
 
Pero ¿lo vendió un particular, o es una tienda dónde puedan verse mas ejemplares?
 
Buena operacion y reloj a precio de escandalo...enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie