Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Me ha llegado un paquete abierto!!!! - Foro General

  1. #21
    Avatar de alexandre
    alexandre está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    por aquí, al norte
    Mensajes
    955

    Predeterminado

    mi experiencia es mala olvidate del paquete e intenta arreglar con el vendedor a el le daran 30€ de indemnizacion en correos y poniendo algo mas a var como lo arreglas.
    suerte

  2. #22
    Avatar de PericoCampos
    PericoCampos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    SUR
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Vaya castaña con el pp

  3. #23
    Avatar de neopreno
    neopreno está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-ene-2006
    Mensajes
    1,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En estos casos hay que ser extremadamente cuidadoso, ya que lo mas importante es recuperar el importe de la compra.

    Si la compra es de un importe bajo, ponte en contacto con el comprador e intenta solucionarlo de buena manera.

    Si la compra es de un importe alto, de 100 euros en adelante, lo mejor es poner una disputa en Paypal. Al hacerlo, Paypal bloquea al instante la cuenta del vendedor, hasta completar el importe de la reclamacion. Como tienes que decir porque pones la disputa, no se te ocurra alegar lo que te han dicho en Correos. Simplimente, alega que el paquete no te ha llegado. Supongo que el comprador mirara el seguimiento del envio y esperara a que le llegue el paquete.

    Si es un gran vendedor, no tendras problemas, pero si es pequeño o no es profesional, si que puede haberlos, por eso es importante poner ya la reclamacion. Ten en cuenta que si no tiene dinero en su cuenta, no cobras el seguro.

    Tambien es muy importante que sigas los pasos que te marque Paypal y que respetes los plazos, ya que al minimo error, no cobras.

    Ya nos contaras.
    Totalmente de acuerdo. Lo primero abrir la disputa porque el reloj no te ha llegado, independientemente de las averiguaciones que te has visto obligado a realizar.

  4. #24
    Thot está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Pay Pal te responderá - o al menos eso hizo conmigo- en una transacción que hice y en la que ni siquiera me llegaron a enviar el paquete ya que el vendedor "desapareció". Ya contarás como ha ido todo. Sigue los pasos de reclamación con contundencia.

  5. #25
    Avatar de rhaston
    rhaston está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    pay pal responde, pero siempre es mejor los envíos por Seur, nacex, etc, correo siempre con problemas.

    espero que todo se arregle muy bien.

  6. #26
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhaston Ver mensaje
    pay pal responde, pero siempre es mejor los envíos por Seur, nacex, etc, correo siempre con problemas.

    espero que todo se arregle muy bien.
    Noooooooo, es justo al reves.

    Las incidencias con los envios en las empresas de transporte, son de media el 1%. En Correos son de 44,6 por millon.
    OVOCI

  7. #27
    Avatar de Mesias
    Mesias está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2009
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Date baselina por el culo, reza todo lo que sepas y suerte. SUERTE....

  8. #28
    crisrodri está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2006
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido Compañero. A mi me paso algo parecido, digo parecido porque se trataba de un Reloj que compre al "famoso" vendedor de Singapur Timeparadise.

    Cuando recibí el paquete en la caja no había ningun reloj, venia su caja oficial, papeles ... pero el reloj habia desaparecido, por otro lado el embalaje de la caja era muy fragil y tenia pinta de haber sido manipulado.

    En fin, me puse en contacto con el vendedor a quien envié fotografias del paquete y el embalaje que traia, no me solucionó nada ya que argumentaba que el reloj habia salido de Singapur correctamente. Abrí una disputa en Paypal y no me garantizaban nada, era mi palabra contra la suya.

    Despues de dos semanas me cansé y fuí directamente a la Guardia Civil, llevé el embalaje, los correos con el vendedor y con Paypal y puse una denuncia en toda regla.
    Con esa denuncia me fui al banco y me tramitaron en apenas 3 ó 4 días la devolucion del pago que habia hecho en Paypal a ese vendedor. Enviaron la denuncia al Sistema 4B y me devolvieron el dinero integro.

    He seguido operando con Paypal con toda normalidad y nunca mas he vuelto a comprar nada a Timeparadise.

    En conclusion creo que no debes tener dudas sobre la recuperacion de tu dinero, pero te llevara unos días de ajetreo con unos y otros.

    Saludos

  9. #29
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    El dinero lo recuperas, ya sea via paypal o a las malas por tu banco (anulando el recibo). Si es un reloj de valor medio intenta siempre que el paquete vaya asegurado pero no el seguro básico sino uno más alto. La diferencia apenas se nota. Entre pagar 20 euros de gastos de envio o casi 30, para un reloj bueno, da casi lo mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123