Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Me ha llegado un paquete abierto!!!! - Foro General

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me ha llegado un paquete abierto!!!!

Os pido consejo:

Al tardar en recibir un envio, y constar en el traking de Correos "En proceso de entrega", me he pasado por ahi y me han dicho que ha sido devuelto a origen pues se han dado cuenta que el paquete estaba vacio.
    Venia del extranjero y el cartero se ha dado cuenta que alguien lo habia abierto por la lengueta y habia vaciado el contenido.
    Han levantado acta y lo han devuelto a su remitente.

Lo habia comprado por ebay y pagado por Paypal.

Que pasos he de seguir ahora?
    Solamente puede reclamar el remitente.

Que me aconsejais?
    Gracias de antemano
    Que bestias que somos....

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

desde donde era el envio y como de facil tienes la comunicacion con el remitente? el te ha comentado algo? era un envio asegurado?

supongo que lo que yo haria seria contactar con el y explicarle lo que ha pasado. y esperar su respuesta. en funcion de una cosa u otra daria el siguiente paso.

con paypal, tienes un plazo para reclamar tu dinero. no se si son 30 o 45 dias, pero se pueden hacer cosas, estate tranquilo.

cuando lo pagaste?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo normal es que el vendedor acceda a mandarte otro nuevo.
    Si no obtienes respuesta o no te satisface, cin abrir una disputa en paypal, aportando el nº de envíode retorno, te devuelven el dinero 100% seguro hasta 1000 leuros

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abre una disputa en eBay, tienes 45 días desde la fecha de al compra, para hacerlo y les dices que no te ha llegado el producto.

Ya verás cómo al final, Paypal, te devuelve el total del importe

Que tengas suerte

Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, ebay suele funcionar bien.
    Mucha suerte!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tienes la copia del acta de correos de la irregularida,
    no cre que tengas ningun problema, por lo menos con PayPal,
    con el vendedor dependera de su seriedad y honestidad
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lamento no poder aportarte nada en los pasos a seguir, pero si estás cabreado con Correos, paciencia, y este post de apoyo.

Te comento, estaba suscrito a la Revista Autopista, y siempre me llegaba 3 o 4 días tarde, desprecintada y con migas de pan entre las hojas.

Algunos almorzaban mientras leían la revista. quejas, consultas, esperas, comentarios al responsable, etc............, y como respuesta: eso ha de demostrarlo ante la autoridad.......................... sólo me faltaba gritar: viva F..........

Dejé de pagar la subcripción, por causa de un puñao de enchufados e intocables........ enfin

Lamentable el hecho, y me dá mala espina....

saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que impresentables porque no se meterán la mano en el culo
    "Clan Piruleta"

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Correos? Un cachondeo. Esta semana he enviado un certificado urgente a Madrid. Un sobre grande con 4 folios. 75 gramos: 4,95 euros. 824 pesetas, que manda huevos.

Le pregunto al empleado si llegará al día siguiente y me dice que no sabe, pero que cree que sí. Y añade, LITERAL: esto es un robo. Correos cada vez funciona peor. Esto comenzó como un servicio en el que el Estado cobraba el mantenimiento, pero ahora y cada vez más están aprovechando para RECAUDAR todo lo que pueden. Y para colmo funciona mal.

Eso me dijo. En fin, así está el tema.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En estos casos hay que ser extremadamente cuidadoso, ya que lo mas importante es recuperar el importe de la compra.

Si la compra es de un importe bajo, ponte en contacto con el comprador e intenta solucionarlo de buena manera.

Si la compra es de un importe alto, de 100 euros en adelante, lo mejor es poner una disputa en Paypal. Al hacerlo, Paypal bloquea al instante la cuenta del vendedor, hasta completar el importe de la reclamacion. Como tienes que decir porque pones la disputa, no se te ocurra alegar lo que te han dicho en Correos. Simplimente, alega que el paquete no te ha llegado. Supongo que el comprador mirara el seguimiento del envio y esperara a que le llegue el paquete.

Si es un gran vendedor, no tendras problemas, pero si es pequeño o no es profesional, si que puede haberlos, por eso es importante poner ya la reclamacion. Ten en cuenta que si no tiene dinero en su cuenta, no cobras el seguro.

Tambien es muy importante que sigas los pasos que te marque Paypal y que respetes los plazos, ya que al minimo error, no cobras.

Ya nos contaras.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo