Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Me ha llegado un paquete abierto!!!! - Foro General

  1. #1
    Avatar de erwin
    erwin está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-ene-2008
    Ubicación
    Con el Sol Naciente
    Mensajes
    401

    Predeterminado Me ha llegado un paquete abierto!!!!

    Os pido consejo:

    Al tardar en recibir un envio, y constar en el traking de Correos "En proceso de entrega", me he pasado por ahi y me han dicho que ha sido devuelto a origen pues se han dado cuenta que el paquete estaba vacio.
    Venia del extranjero y el cartero se ha dado cuenta que alguien lo habia abierto por la lengueta y habia vaciado el contenido.
    Han levantado acta y lo han devuelto a su remitente.

    Lo habia comprado por ebay y pagado por Paypal.

    Que pasos he de seguir ahora?
    Solamente puede reclamar el remitente.

    Que me aconsejais?
    Gracias de antemano
    Que bestias que somos....

  2. #2
    Avatar de deivid
    deivid está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    28-may-2007
    Ubicación
    de regreso en Madrid
    Mensajes
    3,348

    Predeterminado

    desde donde era el envio y como de facil tienes la comunicacion con el remitente? el te ha comentado algo? era un envio asegurado?

    supongo que lo que yo haria seria contactar con el y explicarle lo que ha pasado. y esperar su respuesta. en funcion de una cosa u otra daria el siguiente paso.

    con paypal, tienes un plazo para reclamar tu dinero. no se si son 30 o 45 dias, pero se pueden hacer cosas, estate tranquilo.

    cuando lo pagaste?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

  3. #3
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Lo normal es que el vendedor acceda a mandarte otro nuevo.
    Si no obtienes respuesta o no te satisface, cin abrir una disputa en paypal, aportando el nº de envíode retorno, te devuelven el dinero 100% seguro hasta 1000 leuros

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  4. #4
    Avatar de fuximori
    fuximori está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-may-2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Abre una disputa en eBay, tienes 45 días desde la fecha de al compra, para hacerlo y les dices que no te ha llegado el producto.

    Ya verás cómo al final, Paypal, te devuelve el total del importe

    Que tengas suerte

    Saludos

  5. #5
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Opino igual, ebay suele funcionar bien.
    Mucha suerte!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  6. #6
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Si tienes la copia del acta de correos de la irregularida,
    no cre que tengas ningun problema, por lo menos con PayPal,
    con el vendedor dependera de su seriedad y honestidad
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  7. #7
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    26-may-2009
    Ubicación
    osona
    Mensajes
    5,088

    Predeterminado

    lamento no poder aportarte nada en los pasos a seguir, pero si estás cabreado con Correos, paciencia, y este post de apoyo.

    Te comento, estaba suscrito a la Revista Autopista, y siempre me llegaba 3 o 4 días tarde, desprecintada y con migas de pan entre las hojas.

    Algunos almorzaban mientras leían la revista. quejas, consultas, esperas, comentarios al responsable, etc............, y como respuesta: eso ha de demostrarlo ante la autoridad.......................... sólo me faltaba gritar: viva F..........

    Dejé de pagar la subcripción, por causa de un puñao de enchufados e intocables........ enfin

    Lamentable el hecho, y me dá mala espina....


    saludos

  8. #8
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    que impresentables porque no se meterán la mano en el culo
    "Clan Piruleta"

  9. #9
    Avatar de submariner05
    submariner05 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-abr-2009
    Ubicación
    O trabajando o viajando por placer.
    Mensajes
    1,469

    Predeterminado

    ¿Correos? Un cachondeo. Esta semana he enviado un certificado urgente a Madrid. Un sobre grande con 4 folios. 75 gramos: 4,95 euros. 824 pesetas, que manda huevos.

    Le pregunto al empleado si llegará al día siguiente y me dice que no sabe, pero que cree que sí. Y añade, LITERAL: esto es un robo. Correos cada vez funciona peor. Esto comenzó como un servicio en el que el Estado cobraba el mantenimiento, pero ahora y cada vez más están aprovechando para RECAUDAR todo lo que pueden. Y para colmo funciona mal.

    Eso me dijo. En fin, así está el tema.

  10. #10
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    En estos casos hay que ser extremadamente cuidadoso, ya que lo mas importante es recuperar el importe de la compra.

    Si la compra es de un importe bajo, ponte en contacto con el comprador e intenta solucionarlo de buena manera.

    Si la compra es de un importe alto, de 100 euros en adelante, lo mejor es poner una disputa en Paypal. Al hacerlo, Paypal bloquea al instante la cuenta del vendedor, hasta completar el importe de la reclamacion. Como tienes que decir porque pones la disputa, no se te ocurra alegar lo que te han dicho en Correos. Simplimente, alega que el paquete no te ha llegado. Supongo que el comprador mirara el seguimiento del envio y esperara a que le llegue el paquete.

    Si es un gran vendedor, no tendras problemas, pero si es pequeño o no es profesional, si que puede haberlos, por eso es importante poner ya la reclamacion. Ten en cuenta que si no tiene dinero en su cuenta, no cobras el seguro.

    Tambien es muy importante que sigas los pasos que te marque Paypal y que respetes los plazos, ya que al minimo error, no cobras.

    Ya nos contaras.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo