• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha llegado un nuevo amor para competir con el conquest

Estado
Hilo cerrado
H

hivax

Quasi-forer@
Sin verificar
me ha llegado un nuevo reloj, el seiko sarb035 para complementar a mi longines conquest negro. Me encantan los dos. Tengo muchos mas, un tortuga, un bambino small second, otro bambino dorado; pero estos dos son especiales, por su sencillez, su calidad, por su silenciosa belleza. Estoy contentisimo con el seiko sarb, me gusta su esfera en blanco roto que es una cosa o la otra dependiendo de la luz, su tamaño me sorprende pero me agrada a la vez. Me gusta su aire de aparentar poca cosa pero estar cargado de virtudes. Pues eso compañeros, compartir con vosotros la alegria y deciros que es un verdadero placer leeros.
 

Archivos adjuntos

  • 15816733982572342917716387818915.jpg
    15816733982572342917716387818915.jpg
    70,7 KB · Visitas: 541
  • 15816734818189022815602340799728.jpg
    15816734818189022815602340799728.jpg
    66,6 KB · Visitas: 534
  • 15816735192936005604494520954201.jpg
    15816735192936005604494520954201.jpg
    62,8 KB · Visitas: 524
La verdad que la pareja es muy molona, disfrútalos, son preciosos ambos.
 
Muy bonita pareja
 
Fantásticos los dos, pura elegancia. Que los disfrutes!
 
Una pareja estupenda, tienes esfera blanca y esfera negra, ideal para ir combinando.

Yo tengo en mente hacerme con el Seiko 009, pero este tuyo tampoco me importaría tenerlo, que lo disfrutes :ok::
 
Bonita pareja, sobrios y elegantes a raudales. Que los disfrutes ;-)
 
Tremendo binomio, veo esas dos piezas y junto con diver azul y un Gshock me parece una colección redonda y perfecta.
 
Ese Sarb es precioso, porque tengo muchos relojes, sino ya habría caido 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
Un par de relojes estupendos. Cada día me gusta más este estilo. De hecho tengo esos mismos modelos pero con los colores intercambiados y muy contento con ambos. A disfrutarlos.
 
  • #10
Bien elegidos, dos grandísimos relojes.

[emoji298]
 
  • #11
Espectaculares *Hivax muy bonitos disfrutalos mucho.
 
  • #12
Muy clásico. A disfrutarlo.
 
  • #13
Que bonitos, en este caso incluso me gusta más el seiko (y eso que a longines le tengo muchas ganas)
 
  • #14
Enhorabuena dos buenas piezas.
 
  • #15
Que bien combinan uno con otro
 
  • #16
Que bonitos son estos seiko! Gran pieza,enhorabuena!
 
  • #17
Bienvenido al club de los Sarb, yo también tengo el blanqueo. Este foro definitivamente hace mucho "daño". Llevo un tiempo planteándome la adquisición de un Conquest de 39mm, en mi caso en azul para compartir espacio con el Sarb y un Certina DS-1 negro que también tengo. Aunque se que no son muy comparables... hay mucha diferencia de calidad entre ellos? Es notoria la diferencia de precio? Soy un mar de dudas, supongo que antes o después abriré el típico hilo para pedir opiniones. Cual es la tuya
Enhorabuena por esas dos piezas y disfrutalas.
Un saludo.
 
  • #18
muchas gracias a todos por responder, me gusta compartir cosas con esta estupenda comunidad que compartimos esta bonita afición pero lo que mas me gusta es leeros, aprendo mucho :)
 
  • #19
Yo tengo la misma pareja que tú, pero con el color al revés ;-)

CuOM6sq.jpg
HqcyCRF.jpg



Y coincido en tus apreciaciones.... relojes absolutamente "redondos", el Conquest es mi reloj de cabecera, y el SARB, contento con él, pero pensando en cambiarlo por un SARX.

Me encanta que me los hayas enseñado, porque yo siempre tuve la duda de si hubiera hecho mejor al revés. Llegué a la conclusión de que el Conquest, blanco sin lugar a dudas, luego me compré como complemento al Conquest el SARB en negro para no repetir.... y quizá hubiera sido mejor los dos blancos.... Ahora tengo que meditar si compro un SARX blanco o negro...:D

Un saludo!
 
Última edición:
  • #20
Se complementan perfectamente. Una gran elección, discreto, elegante y calidad excelente. Enhorabuena.
 
  • #21
Bienvenido al club de los Sarb, yo también tengo el blanqueo. Este foro definitivamente hace mucho "daño". Llevo un tiempo planteándome la adquisición de un Conquest de 39mm, en mi caso en azul para compartir espacio con el Sarb y un Certina DS-1 negro que también tengo. Aunque se que no son muy comparables... hay mucha diferencia de calidad entre ellos? Es notoria la diferencia de precio? Soy un mar de dudas, supongo que antes o después abriré el típico hilo para pedir opiniones. Cual es la tuya
Enhorabuena por esas dos piezas y disfrutalas.
Un saludo.

el conquest lo tengo desde principios de Enero y me dejo flipado, tiene mucha mas calidad que todo lo que yo tenia hasta entonces, mi coleccion es modesta pero me encanta, tengo dos rusos, un hindi, varios chinos, dos bambinos, un tortuguita que me encanta, todos me gustan mucho pero el longines para mi era subir un escalon en calidad y precio y estoy contentisimo con el. No se mucho de relojes pero hasta yo percibo el salto de calidad del longines. El sarb lo tengo desde ayer por la tarde y nos estamos conociendo pero me encanta todo el y la esfera en blanco roto con reflejos me encanta. Saludos
 
  • #22
Bienvenido al club de los Sarb, yo también tengo el blanqueo. Este foro definitivamente hace mucho "daño". Llevo un tiempo planteándome la adquisición de un Conquest de 39mm, en mi caso en azul para compartir espacio con el Sarb y un Certina DS-1 negro que también tengo. Aunque se que no son muy comparables... hay mucha diferencia de calidad entre ellos? Es notoria la diferencia de precio? Soy un mar de dudas, supongo que antes o después abriré el típico hilo para pedir opiniones. Cual es la tuya
Enhorabuena por esas dos piezas y disfrutalas.
Un saludo.
El SARB es un excelente reloj que da mucho por lo que cuesta..... pero el Conquest está muy por encima, sí que se nota la diferencia. Quizá el Conquest sea más comparable con los SARX, aunque no los he tenido en las manos.

El Conquest (tengo el de 39 mm, para mi el tamaño perfecto), para mi fue una compra redonda. Me llena totalmente y me quitó la gana de muchos otros relojes.
 
  • #23
Yo tengo la misma pareja que tú, pero con el color al revés ;-)

CuOM6sq.jpg
HqcyCRF.jpg



Y coincido en tus apreciaciones.... relojes absolutamente "redondos", el Conquest es mi reloj de cabecera, y el SARB, contento con él, pero pensando en cambiarlo por un SARX.

Me encanta que me los hayas enseñado, porque yo siempre tuve la duda de si hubiera hecho mejor al revés. Llegué a la conclusión de que el Conquest, blanco sin lugar a dudas, luego me compré como complemento al Conquest el SARB en negro para no repetir.... y quizá hubiera sido mejor los dos blancos.... Ahora tengo que meditar si compro un SARX blanco o negro...:D

Un saludo!

es verdad, los mismos pero en color contrario, yo tuve la misma duda y sabes que pienso? que da igual, que ambos son preciosos en cualquier color que eligas. Cuando veo los tuyos pienso... que bonitos, podia haberlos cogido asi, pero tambien pienso que del otro color tambien estan muy bien, es lo que tiene la belleza atemporal, ambas combinaciones me encantan :)
 
  • #24
Pues si tienes un tortuga en azul, ya tienes el trío perfecto para todo con las mejores combinaciones de colores posible.
El Sarb me parece estéticamente "redondo", tamaño, armis, color de esfera,dial totalmente compensado.
Porque lo dejarían de fabricar?
 
  • #25
El SARB es un excelente reloj que da mucho por lo que cuesta..... pero el Conquest está muy por encima, sí que se nota la diferencia. Quizá el Conquest sea más comparable con los SARX, aunque no los he tenido en las manos.

El Conquest (tengo el de 39 mm, para mi el tamaño perfecto), para mi fue una compra redonda. Me llena totalmente y me quitó la gana de muchos otros relojes.

Muchas gracias. El sarx no lo contempló, por ahora, me echa para atrás que sea un poco más grande a parte de tener el Sarb. Si me lo permites es posible que algún día te acribille a preguntas, ya que se que tienes uno y las opiniones de primera mano son las mejores.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie