• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado mi Junkers Bauhaus.. (by Pedro Rosich)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues si; me apunté a la conjunta.
lostlink.jpg

Sufrí cuando Goldoff nos dijo que el fabricante (Junkers) no estaba mucho por la labor de las conjuntas.
Pero, Pedro Rosich, todo un profesional, decidió continuar.
Hice el pedido, la pagué cuando Pedro me avisó de que el reloj estaba en España y hoy he recibido esta maravilla que ya luce en mi muñeca:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Siento no tener fotos más grandes (mi cuenta de Imageshack me la han hecho de pago y yo no paso por esas), pero es precioso el reloj.
Había tenido un Max Bill Chronoscope y un Bretiling Transocean Chronograph. Pero el Max bill no me terminaba de convencer y el Breitling era demasiado grande.
Este Junkers Bauhaus, es muy sencillo; me gusta cómo queda en la muñeca, no pesa y no molesta (algo, que, a mi edad, se empieza a agradecer).
En fin; que estoy contento como un niño nuevo con unas castañuelas.
Tomeu.
P.S.; si, ya se, más de uno dirá ;"Es un cuarzo". Pero yo digo; es un excelente reloj.
 
Pues yo te digo amigo , que es un reloj precioso.
Que lo disfrutes mucho.
 
Esfera muy limpia. Muy bonito.
 
Magnífico reloj. Para mi gusto mejor con cuero negro o marrón. Una gran compra.
 
Precioso reloj; no me veo cn milanesas pero con todo y con eso, chapeau.
 
Bonito, la única pega es la marca, que parece que te han regalado el reloj con la caldera.
 
Muy bonito ni cuarzo ni leches, es muy bonito algún día tendré un reloj con plexi, :whist::
 
Lo importante es que a ti te guste
 
Hermoso, equilibrado, atemporal... es un diseño tan redondo que no destaca ningún rasgo del reloj pero el conjunto es soberbio.


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Buenas tardes compañeros,

Qué maravilla de reloj...

Respecto a lo que comentas de que si es cuarzo, te diré que según pasa el tiempo voy apreciando cada vez más las cosas buenas de los mecánicos y las cosas buenas de los cuarzos sin ninguna distinción...

A disfrutarlo!!!
 
  • #11
Muy bonito el reloj, enhorabuena y a disfrutarlo, lo único que no me va es la milanesa, aparte de que a mi no me gustan, yo le pondría una correa de croco marrón
 
  • #12
Un reloj precioso y bien conjuntado. Me encanta como viene, con su milanesa que le da cierto aire VINTAGE. Enhorabuena, compañero. Que lo disfrutes. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me encantan los Junkers. Yo tengo el 60605 automático. Si la caja fuera de 42 mm en vez de los 40 mm sería un reloj irrepetible.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 122
  • #14
Me parece un reloj precioso...cada día me gustan mas los alemanes :D
 
  • #15
Bonito reloj, que pena haber desconectado un tiempo del foro ya que también me hubiera apu tado. Disfrutalo
 
  • #16
Una preciosidad de reloj. Ayer puse mi anuncio de se busca. Me encanta. Es brutal!
 
  • #17
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj.......y la milanesa no hace más que rematar el conjunto......
 
  • #18
Increible
 
  • #19
Muy muy bonito y si le pones una nato negra verás que cambio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie