• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado mi diver para el verano

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Ya se que estareis cansado de verlo, pero estoy tan contento que tengo ganas de compartirlo.

Estaba pensando en comprar un diver para verano, algo que me saliera bien de precio y por el que, si me lo llevo a la playa, con la lancha o lo uso en la pesca submarina no me tuviera que preocupar demasiado por si sufria algun roce. Eso si, que fuese un 200m para poder mojarlo sin peligro.

Yo soy muy tikismikis, y cuido mucho todos mis relojes, por eso siempre llevo el G-Shock para esos momentos "peligrosos", pero los G no son mis preferidos y me gusta poder variar. Así que por eso buscaba otra cosa.

La cosa esta en que miraba cosas sencillitas y baratas de marcas "comerciales", algo barato y resulton, y nada me convencia. Y de repente un forero puso a la venta un Kinetic Diver SKA371 en otro foro, diciendo que el reloj tenia bastante trote pero que funcionaba perfectamente, y lo vendia a un precio muy razonable. En ese momento pense "esta es la mia". Un relojazo como el Kinetic, que funcionaba estupendamente, y que como ya habia recibido "trote" no me tendria que preocupar si recibia un poco mas. Dejé de lado todo lo que estaba mirando y compré este.

Ya lo tuve una vez, pero lo vendí porque me gustan mucho los armis, y fui incapaz de encontrar un armis a precio razonable (lo mas barato 70€ desde china). Siempre habia dicho que lo volveria a comprar con armis cuando se me presentara la oportunidad, y finalmente ya esta aquí. Sinceramente, puedo decir que en directo el trote no se nota nada, y por el precio de un reloj sencillo tengo una pedazo pieza.
El forero Mc Arrons se ha portado de fabula ya que el reloj esta mucho mejor de lo que decia ;-)

La impresion es la misma que cuando lo tuve por primera vez: el Seiko con mejor relación calidad/precio que he tenido en las manos, y uno de los mejores relojes en ese sentido. Para mi la calidad es muy superior a la de los Monster, 007, 009, etc. Es un pedazo tocho, con un peso muy importante, esta vez si con su fantastico armis y extensiónd de buceo, y con unos acabados excepcionales para un reloj de su precio. Un diver profesional que me acompañara este verano en muchos momentos "de riesgo relojeril".

El único pero que le pongo: que no esta tan "tocado" como me pensaba, así que tendre que cuidarlo como cuido a los otros, jejeje.

IMG_20140703_130602_zps2251f717.jpg


IMG_20140703_130628_zpsc4dea2a3.jpg


IMG_20140703_130946_zps933493a3.jpg


IMG_20140703_130647_zpsb685bf0d.jpg


IMG_20140703_130713_zps0153924e.jpg




Estoy esperando a que llegue otro diver que tengo en revisión (un TAG Aquaracer) y haré un reportaje con todos mis divers juntos. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140703_130602_zps2251f717.jpg
    IMG_20140703_130602_zps2251f717.jpg
    32,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_20140703_130628_zpsc4dea2a3.jpg
    IMG_20140703_130628_zpsc4dea2a3.jpg
    33,5 KB · Visitas: 7
  • IMG_20140703_130946_zps933493a3.jpg
    IMG_20140703_130946_zps933493a3.jpg
    34,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_20140703_130647_zpsb685bf0d.jpg
    IMG_20140703_130647_zpsb685bf0d.jpg
    35,9 KB · Visitas: 5
  • IMG_20140703_130713_zps0153924e.jpg
    IMG_20140703_130713_zps0153924e.jpg
    24,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
Si es un Diver para el verano lo que le toca ya es mojarlo;-)

Y no te preocupes tanto por el estado, después del verano lo vendes y a volar
 
Enhorabuena,
Seiko no deja de sorprenderme con los relojes que hace :drool:
 
Es un estupendo reloj, lo tengo con esfera amarilla!
Una compra maestra por 70 euracos

:ok::
 
Gran compra y por un precio mas que razonable
 
Buena pieza, que la disfrutes y sin preocupaciones, como corresponde.

Saludos
 
Me recuerda algo al SUMO, muy buena compra sí señor.
Que lo,disfrutes
 
Que grande es seiko!
 
Que bonito reloj y por ese precio...
Yo soy todo lo contrario a ti, lo preferiria sin el armis, jajajaja.
Saludos y a disfrutar el verano.
 
  • #10
Disfrutalo con salud !
 
  • #11
Un diver muy bonito, disfrútalo!

Saludos
 
  • #12
Cada dia que pasa hecho mas de menos un seiko en mi caja, tuve un monster y lo vendi por que no me decia nada , pero creo que intentandolo con alguno de mayor rango acertaria. Un saludo compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pedazo de peluco! me encanta!
 
  • #14
Bonito reloj para la guerra veraniega,a disfrutarlo.
 
  • #15
Déjate de tiquismiquis y ponte a bucear.
 
  • #16
Relojazo para el verano, un auténtico todoterreno. Sirve tanto para un roto como para un descosido.
 
  • #17
Lo tuve y le cambié. Ahora tengo el SKA369 (el pepsi). Reloj contundente como él sólo, un verdadero tanque, con mucha presencia, muy bien acabado, diseño atractivo incluyendo esas agujas esqueleto tan originales, el lumen magnífico, y montando uno de los armis mas contundentes que he visto. Disfrutalo.
 
  • #18
Relojazo para el verano.

Disfrutalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Pues por 70€ me parece un buen Diver para el verano!
 
  • #20
Muy contundente, me gusta! :flirt:
 
  • #21
Buen reloj veraniego!
 
  • #22
Muy chulo, disfrútalodisfrútalo
 
  • #23
Impresionante la calidad de este reloj. Tengo uno igual pero el modelo pepsi y tiene más porrazos dados que el tambor del Rocío y funciona perfecto, perfectísimo. Ya quisiera que mis otros relojes de muchísima más entidad fuesen la mitad de bien que este.:ok::
 
  • #24
Por el precio que comentas se ve en un muy buen estado. Seguro que aguanta como un campeón. Saludos
 
  • #25
Gracias a todos!

Pues de momento sigo muy contento, hoy estoy con la lancha y ya me ha acompañado de pesca submarina. Lo he bajado 15 metros para empezar :D :D :D

Estamos comiendo pulpito y pez de roca recien pescado, jejeje. :cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie