• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado mi B-Uhr

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de casi un mes y un retraso por culpa del zafiro hoy ha llegado desde Alemania desde DPD en sobre de FeDex y entregado por SEUR,,,,,... mi nuevo reloj: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La caja que lo transporta de carton blanco:

lostimage.jpg


Caja interior en simil piel:

lostimage.jpg


El reloj ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: con sus 47,5mm una paellera en toda regla!!!

lostimage.jpg


Vista lateral. No es muy grueso.

lostimage.jpg


El buckle de un buen tamaño, estilo Panerai y correa de piel de 22mm.
La correa es una pasada, huele a piel que tira para atrás, es gruesa pero muy domesticable.

lostimage.jpg


Trasera Unitas 6497 con tornillos azules y cotes de geneve
( Lo siento por la foto )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera y los indices y numerales en ¿Tritio? Por la T supongo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La corona.. bestial como en un B-Uhr. Me tengo que hacer a ella, bueno más bien mi mano...

lostimage.jpg


Y una wristshoot para ver como queda en la muñeca. A mi me encanta.

lostimage.jpg



Resumiendo:
47,9mm sin corona, corona tipo diamante, agujas azuladas, calibre Unitas 6497 con tornillos azulados y cotes de Geneve, correa de piel con remaches y pespuntes, Bucle firmado con el nombre de la marca y cristal de zafiro.
¿Que mas se puede pedir por el precio que tiene?

Salu2
 
que precisidad ohhh!! y que precio tiene?
un saludo
 
!! Enhorabuena Heuchelei, bienvenido al club de portadores de relojes de cocina en la muñeca ¡¡:D :D :D .
En serio, me parece un reloj extraordinariamente presentado para su precio :ok¡ :clap: :clap: y muy atractivo :drool: :drool: :drool: .... !! Que lo disfrutes ¡¡
 
Me gusta mucho... y la correa es muy bonita:ok¡ . Enhorabuena .
 
enhorabuena por la adquisicion la correa me encanta.
 
y yo puedo preguntar el precio¿? es preciosoooooooooooo
 
Peazo bisscho 8o :cool1: :ok¡ . Enhorabuena, que lo disfrutes, ya lo enseñarás ;-) . Saludos
 
Precioso ejemplar de B- Uhr , me recuerda al de Vegaban que vi hace poco ;-)

Los acabados son excepcionales para el precio de ese reloj, es realmente dificil conseguir ese equilibrio sin ir a la quiebra ;-)

Un abrazo e inquietante tu firma :) :)
 
Enhorabuena, en fotos se ve un reloj muy bonito y si el precio es bueno y la calidad de los acabados también, me parece un futurible dado que no llego a un IWC Big Pilot, al cual se asemeja bastante, la correa es muy chula. Por cierto me uno al clamor popular, ¿how much is it?.
 
  • #10
Precioso reloj...me encanta.
Te queda fabuloso, sin duda...
 
  • #11
Enhorabuena porque es precioso y porque con la misma máquina que otros más queridos en este foro no has tenido que gastar tantos billetes.
Saludos.
 
  • #12
Pues despues de casi un mes y un retraso por culpa del zafiro hoy ha llegado desde Alemania desde DPD en sobre de FeDex y entregado por SEUR,,,,,... mi nuevo reloj: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La caja que lo transporta de carton blanco:

lostimage.jpg


Caja interior en simil piel:

lostimage.jpg


El reloj ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: con sus 47,5mm una paellera en toda regla!!!

lostimage.jpg


Vista lateral. No es muy grueso.

lostimage.jpg


El buckle de un buen tamaño, estilo Panerai y correa de piel de 22mm.
La correa es una pasada, huele a piel que tira para atrás, es gruesa pero muy domesticable.

lostimage.jpg


Trasera Unitas 6497 con tornillos azules y cotes de geneve
( Lo siento por la foto )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera y los indices y numerales en ¿Tritio? Por la T supongo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La corona.. bestial como en un B-Uhr. Me tengo que hacer a ella, bueno más bien mi mano...

lostimage.jpg


Y una wristshoot para ver como queda en la muñeca. A mi me encanta.

lostimage.jpg



Resumiendo:
47,9mm sin corona, corona tipo diamante, agujas azuladas, calibre Unitas 6497 con tornillos azulados y cotes de Geneve, correa de piel con remaches y pespuntes, Bucle firmado con el nombre de la marca y cristal de zafiro.
¿Que mas se puede pedir por el precio que tiene?

Salu2
Que lo disfrutes mucho,felicidades.A ver cuando me toca a mi?
 
  • #13
Precioso bicho, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #14
¡¡Qué reloj mas bonito!!:clap: :clap: :clap:

¿No lo hacen en 42 mm?

ICE
 
  • #15
Respondiendo a la pregunta del precio, 335 euros portes por mensajeria y seguro incluidos.
En 42 mm no lo hacen.
Y la dirección de la web donde los venden, si alguien le interesa, se la mando por privado.

Salu2
 
  • #16
PEASO RELOSSSSS 8o 8o 8o 8o ,precioso y que lo disfrutes,un saludo
 
  • #17
Muy bonito, de verdad.

Acabas de crear en mí una necesidad que no tenía. No sé si felicitarte o mandarte a paseo.

Siempre es un placer entrar en este foro y dar unas vueltecitas porque aqui nunca se pierde el buen gusto. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #18
Te queda muy bien. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #19
Y yo ya he pagado el archimede pilot :yuck::
 
  • #20
Muy, muy bonito. Desde que lo vi me encantó. Ya lo tengo en la lista de espera. Ya nos contarás que tal va.

Un abrazo e inquietante tu firma :) :)

8o 8o no me había fijado con tu firma 8o 8o

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie