• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un Marc & Sons 300m y me ha gustado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Pues después de oír hablar de este reloj en el foro se me ocurrió poner un sniper en ebay por 90 euros, a ver si sonaba la faluta, y sonó. Por 104 euros me llego a casa este reloj

IMG_20140304_095350_1_zps455f2ca3.jpg


El reloj hay que valorarlo según lo que es, yo no pagaría los 200 euros que piden creo en su web por él pero sinceramente por 100 euros me parece buena compra.

Cristal de zafiro sin antirreflejos, dentro una Miyota 8215 que a pesar de ser una máquina sencilla es fiable y de confianza. Los acabados del dial y las agujas son buenos sin defectos apreciables, el insert es de aluminio,normal sin más

IMG_20140304_100314_zps2158abbd.jpg


El cierre es decente, dentro de lo normal, debo decir que el acabado es mejor que el de mi Obris Morgan o por lo menos a mí me lo parece

IMG_20140304_100013_zps2d2bff83.jpg


La caja está bien terminada así como el bisel, yo no le he encontrado defectos, la corona (sin firmar) y el fondo son roscados. He leído por ahí que son las mismas cajas que usa Steinhart, como de esa marca no tengo ningún reloj no podría confirmarlo. Estéticamente se parecen sobre todo por la tapa trasera

IMG_20140304_100052_zps40537383.jpg


IMG_20140304_100113_zps82c012c6.jpg


IMG_20140304_100227_zps22dfc31d.jpg


El aris como podéis ver es macizo, con eslabones macizos y cepillado en su totalidad, pero me da la impresión de que ese cepillado se raya con mirarlo.

En cuanto al lume es correcto sin más, tirando a flojo como suele pasar en estas marcas, de primeras se ilumina bien pero supongo que durará poco, no he podido hacer una foto decente con el móvil por eso no la publico.

En definitiva lo que decía al principio, por 100 euros es una compra decente y yo estoy muy contento, pero tampoco pagaría 200 euros por él
 
La esfera y agujas son las mismas que el Octopuss, ¿no? por lo que te ha costado creo que es una excelente compra, enhorabuena!!!
 
Me parece que has realizado un buena compra..
Se ve duro, habrá que probarlo en el veranito en el mar.

:ok::
 
Hombre por ese precio está claro que has hecho una gran compra
 
Buenas!!!

Pues a mi me parece un verdadero acierto!!! a ver quien puede dar mas por menos!!! personalmente en cuanto a estetica me gusta bastante y tiene muy buena pinta sus acabados....

Felicidades por la compra!! y gracias por la review!!
 
Me gusta mucho. Enhorabuena. Para mì, salvando las distancias, se me asemeja un poco a el buzo..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho además parece de buena calidad.
 
por ese precio! esta de lujo! felicidades!
 
Muy bonito. Si tu dices que está bien...sobran más comentarios
 
  • #10
La verdad es que por ese precio tiene una pintaza.
Saludos.
 
  • #11
Tiene buena pinta en general, por ese dinero no esta mal...aunque yo prefiero un G schock...
 
  • #12
Por ese precio es una gran adquisición
 
  • #13
Mala compra no es,la verdad.
Hace muy poco se vendía uno,en PVD en el foro por un poquito más.

Peeeeeero,me recuerda mucho al famoso PARNIS.Solo que el Parnis es más barato(nuevo,no de segunda mano),asimismo monta zafiro,es un 200 mt con corona roscada y a diferencia de este ,monta un bisel cerámico y un armis macizo de categoria superior.En cuanto al calibre habrá quién diga que uno es mejor que el otro y al revés ,pero vamos ,del mismo pelaje.

Lo importante es que te guste y como tú dices,si que se pasan pidiendo por él.
Disfrútalo.
 
  • #14
Así a simple vista se ve un reloj muy contundente y muy bien hecho. Se ve que no han escatimado para moverse en esos precios. Yo lo veo muy buena compra.
 
  • #15
No me extraña que te guste,es una maravilla
 
  • #16
Muy buena compra. Seguro que en directo gana.
 
  • #17
Yo disfruto del mismo modelo que el tuyo, desde hace un par de meses y he estado encantado... pronto saldrá en el FCV pero la verdad es que es una compra maestra...ya me podría haber a mi costado ese precio ::bash::
 
  • #18
Por 100€ que más se puede pedir?? :)
 
  • #19
Gracias por los comentarios, en cuanto a la comparación entre el parnis y este andan muy a la par, tengo los dos. De elegir el Parnis sería con el clon de ETA, porque con la máquina más barata que es la versión que yo tengo esta miyota le da unas cuantas vueltas a pesar de no tener parada de segundero.
 
  • #20
Es que es un reloj muy bonito. Díscrepo contigo en lo del precio, yo pagaría antes 200€ por este y no por un Obris M.
 
  • #22
Tiene una pinta estupenda, se ven buenos acabados, que lo disfrutes
 
  • #23
Una compra más que interesante.
Difícil dar más, por menos.
 
  • #24
Un BBB en toda regla, parece. Tiene muy buena pinta.
 
  • #25
Debe ser un buen reloj, usa diseños generalistas vistos en Uhr, Mondía, Zeno, Kronos,... de ahí su bien precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie