Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Me Ha Llegado Hoy! - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado Me Ha Llegado Hoy! Jacobs Strap

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me ha llegado una correa personalizada que encargué a Jacobs para mi Enzo Mechana (quizás la comparta con el PAM...). La correa es excepcional! . La encargue en cocodrilo negro con laterales rojos y costuras rojas así como con mi nombre al fuego en la parte interior. El resultado no ha podido ser mejor y el trato tampoco (Jacobs es un tipo estupendo). La correa rezuma calidad y buen hacer.Es todo un artista. Aqui van algunas malas fotos

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

Última edición por Oneka; 29-abr-2008 a las 23:12
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jolines,pues le queda preciosa,enhorabuena.Podrias pasar el enlace de Jacobs?Saludos

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta la correa. Este Jacobs es un verdadero artista, 100% recomendable, doy fe.

Por cierto, no conocia ese reloj y he sentido lo que es amor a primera vista. Si alguien puede ampliar informacion sobre este modelo se lo agradeceria y, please, ¿Alguna fotito mas?...

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Muy bonita la correa, le queda de lujo, sería buena idea que dejaras el enlace de Jacobs como algún forero ha sugerido.
    Yo soy Legendario

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy bonita, si señor. Le queda bien al modelo de la foto.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le queda de maravilla!!.Me ha gustado el grabado del nombre en la correa.Que lo disfrutes,amigo

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

hola, muy bonita correa, me gustan mucho esas correas personalizadas,un gran reloj se merece una gran correa.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos y muchas gracias por las respuestas.Tal y como solicitais, el enlace a Jacobs es este: www.jrartesania.com y en cuanto al reloj, es un ENZO MECHANA EMV diver 1000m y los podeis encargar en www.enzomechana.com . Un saludo </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me ha llegado una correa personalizada que encargué a Jacobs para mi Enzo Mechana (quizás la comparta con el PAM...). La correa es excepcional! . La encargue en cocodrilo negro con laterales rojos y costuras rojas así como con mi nombre al fuego en la parte interior. El resultado no ha podido ser mejor y el trato tampoco (Jacobs es un tipo estupendo). La correa rezuma calidad y buen hacer.Es todo un artista. Aqui van algunas malas fotos

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

"Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

nach está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta mucho, enhorabuena

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una maravilla. Además decir, que los trabajos de Jakobs, son geiales. Hace poco recibí una correa pilot para mi archi, y es fantastica. El reloj parece otro
    Saludos y enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo