• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado esta preciosidad. Breitling Avenger

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Estoy absolutamente encantado con este reloj. Transmite calidad y contundencia. El azul de la esfera es impresionante y el contraste con los números en blanco realzan el conjunto
Precioso,

D3-4B7223F8A8DB-16929-000012C157E83983_zps612bb7b4.jpg
 
Como para no estarlo. Es una maravilla. Disfrutalo!!
 
La verdad que es precioso.... Yo también lo estaría jajaja

Por cierto buena foto de perfil :laughing1:


Un saludo.
 
Precioso reloj! Me encanta ,disfrutalo con salud
Saludos
 
Breitling es espectacular, me encantan, yo tengo un colt y cuando pueda voy por el segundi
 
Pues si que esta bonito,...... mira que me pongo yo en el paso pero nunca me llega nada.
Enhorabuena
 
Enhorabuena por el Breitling.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena por ese pedazo reloj. Saludos.
 
Qué cosa más bonita de reloj! enhorabuena:ok::
 
  • #10
Relojazo. Los Breitling rebosan calidad. Disfrútalo.
 
  • #11
Enhorabuena amigo!!
 
  • #12
Combinación perfecta de esfera y correa. Me encanta ésa que tú tienes, con los "números partidos" como yo los llamo. Tampoco debe quedar mal con una correa de cuero color habana, haciendo contraste con la esfera.

Disfruta mucho de él.
 
  • #13
Disfrutalo. La esfera en azul es la más bonita, y con los digitos todavía más.
 
  • #14
Uno de los cronos mas espectaculares en mi opinion. Los numeros en blanco son mucho mas bonitos que los actuales metalizados.
No creo que te canses de el. A disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena es un reloj que me tiene enamorado
 
  • #16
Me parece una preciosidad este crono de Breitling pero el que me tiene "embobao" es el solo hora.
 
  • #17
Relojazo,enhorabuena,me encanta breitling y ese en concreto de mis favoritos,que lo disfrutes
 
  • #18
Precioso y contundente, como buen Breitling, a disfrutarlo que es un gran reloj, relojazoooo
 
  • #19
Precioso!! He tenido la suerte de probarmelo y cierto es que transmite calidad por todos lados.
Las esferas azules de breitling de lo mejor.
Animo a comprar breitlings en azulitos. Acierto seguro.
Saludos.
 
  • #20
¡Pues qué te voy a decir! Una preciosidad de reloj. Posiblemente, uno de los modelos de Breitling que más me gustan :clap:
 
  • #21
Buenas tardes,
bonito reloj y has elegido un color de esfera que le queda precioso.
Pon éste bajo la lluvia y no el Speedy, que sufre más.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #22
Una Gran pieza, disfrútala mucho compañero.
 
  • #23
Un reloj precioso, a disfrutarlo :clap:
 
  • #24
Compañero, no se cuantos relojes tienes... y todos son muy bonitos! Pero yo me quedo con el perrin de la firma!
 
  • #25
Disfrutalo mucho es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie