• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un Casio

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
El Gw 2500. Solar, radiocontrolado, no sé cuantas alarmas, cuenta regresiva ( no sé que es eso ) WR 200 m., hora en 29 ciudades del mundo...
Lo compré para llevarlo a hacer deporte, y sobre todo para utilizarlo de cara al verno.Para poder llevarlo a la playa sin preocuparme por la arena, la sal y esas cosas.
Tenía otro, el Gw 5600 1er. Lo vendí hace uos pocos días en el foro, por cierto, en un un par de horas, Los digitales no son lo mío.
Bueno, que más os voy a contar de un G-Shock

Ahí van unas malas fotos en una tarde gris.


Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg








lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues la cuenta regresiva viene siendo un temporizador de cuenta atrás.

Bonito Casio. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Bonito reloj y a poco que lo cuides para toda la vida.
 
tiene muy buena pinta, sobre que precio ronda? si no es indiscrecion...
 
Unos 195 euros en SUSTUU. Un vendedor británico, que aunque tiene ese nombre tan feo es serio y rápido.
 
pues me gusta mucho, un todo terreno para todo, pensado en veranito...
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, que los disfrutes y lee bien las instrucciones, lo vas a necesitar, jaaaaa.
Un saludo
 
Hace muchos años que no tengo un Casio, y creo que son los mejores relojes para deportes en general...
 
Enhorabuena por la compra.:clap::clap::clap:
Veo que es un Multiband 6.
 
  • #11
El Gw 2500. Solar, radiocontrolado, no sé cuantas alarmas, cuenta regresiva ( no sé que es eso ) .........

Es como el cronometro, pero al revés, Tú pones los minutos ó las horas que quieras controlar y una alarma te suena cuando llegue la cuenta a cero.
 
  • #12
Esta muy bien compi, y el mismo modelo con el armis en acero, ya ni te digo todo en negro. Y como buen G-shock sólo te dará satisfacciones y te aguantará lo que le eches. Así que para el uso que le vas hacer no has podido hacer mejor elección
 
  • #13
Correa y bisel

Hola, estoy muy interesado en este Casio GW 2500 y me gustaría preguntaros a los poseedores de él:
¿Qué tipo de correa lleva? Me refiero al tipo de enganche con el reloj, el ancho de la correa... es que no me gusta la que trae de serie y estoy pensando en cambiarsela y quiero saber qué me puedo encontrar.
Por otro lado tengo otra duda acerca de la caja, he visto tres acabados: en acero, en PVD y otro intermedio, una especie de satinado que creo que es el que nos ha presentado Bruno ¿se raya?
Gracias y saludos
 
  • #14
Bruno, con el radiocontrol en tu zona no tienes problemas, no?? Y supongo que en España en general no hay problema con la función de radio control de los relojes??
 
  • #15
Me gusta, tiene muy buena pinta! Disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.

Tengo un casio con más de 20 años que funciona igual de bien que el primer día. Parece increíble fabricar relojes tan fiables a un precio tan bajo.
 
  • #17
Que bonito ese Casio, tiene una pinta de reloj de piloto impresionante, con esos colores grisáceos le da un aspecto extremadamente técnico, claro además que viene refrendado por la cantidad de funciones que como siempre harán las delicias de los que les gusta jugar con ellos y en total impunidad ya que es solar.

Precioso, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Bonito Casio, me gusta porque no se le ve tan voluptuoso como otros G-Shock :ok::
 
  • #19
Enhorabuna por la compra.
Yo empecé con un Casio el tema de la relojería, como hace 20 años, digital, 200m, caja de acero, y aun lo conservo. Lo h encontrado en un cajón hace poco, le he limpiado, cambiado pila, comprado una Nato, y está funcionando perfectamente. Ese reloj me acompañó en todo tipo de actividades en las que otro hubiera sucumbido, y ha pasado más mili que el palo de la bandera. Posteriormente, y después de hacerme fanático de los mecánicos, he vuelto a valorar los Casio, y tengo unos cuantos G-Shock. Es imposible dar más por menos. Lo disfrutarás durante muchos años, a poco que lo cuides.
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie