Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Me ha llegado un Casio - Foro General

venzim está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta muy bien compi, y el mismo modelo con el armis en acero, ya ni te digo todo en negro. Y como buen G-shock sólo te dará satisfacciones y te aguantará lo que le eches. Así que para el uso que le vas hacer no has podido hacer mejor elección

gusyluz está desconectado Novat@

Predeterminado Correa y bisel

Hola, estoy muy interesado en este Casio GW 2500 y me gustaría preguntaros a los poseedores de él:
    ¿Qué tipo de correa lleva? Me refiero al tipo de enganche con el reloj, el ancho de la correa... es que no me gusta la que trae de serie y estoy pensando en cambiarsela y quiero saber qué me puedo encontrar.
    Por otro lado tengo otra duda acerca de la caja, he visto tres acabados: en acero, en PVD y otro intermedio, una especie de satinado que creo que es el que nos ha presentado Bruno ¿se raya?
    Gracias y saludos

migueli64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bruno, con el radiocontrol en tu zona no tienes problemas, no?? Y supongo que en España en general no hay problema con la función de radio control de los relojes??

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Me gusta, tiene muy buena pinta! Disfrútalo mucho!

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la compra.

Tengo un casio con más de 20 años que funciona igual de bien que el primer día. Parece increíble fabricar relojes tan fiables a un precio tan bajo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bonito ese Casio, tiene una pinta de reloj de piloto impresionante, con esos colores grisáceos le da un aspecto extremadamente técnico, claro además que viene refrendado por la cantidad de funciones que como siempre harán las delicias de los que les gusta jugar con ellos y en total impunidad ya que es solar.

Precioso, gracias por mostrarlo.

iker2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonito Casio, me gusta porque no se le ve tan voluptuoso como otros G-Shock

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuna por la compra.
    Yo empecé con un Casio el tema de la relojería, como hace 20 años, digital, 200m, caja de acero, y aun lo conservo. Lo h encontrado en un cajón hace poco, le he limpiado, cambiado pila, comprado una Nato, y está funcionando perfectamente. Ese reloj me acompañó en todo tipo de actividades en las que otro hubiera sucumbido, y ha pasado más mili que el palo de la bandera. Posteriormente, y después de hacerme fanático de los mecánicos, he vuelto a valorar los Casio, y tengo unos cuantos G-Shock. Es imposible dar más por menos. Lo disfrutarás durante muchos años, a poco que lo cuides.
    Saludos cordiales!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12