Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Me ha llegado el Archimede, muy bonito pero no me vienen instrucciones. - Foro General

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me parece que se esta sacando de madre, nadie tiene que defender al maestro, por que el maestro ya es mayorcito y creo que se sabe defender, y el forero salokkin hasta que no habeis empezado a darle caña tampoco se ha calentado y a dicho nada que ofenda a nadie ha pedido unas intruciones que son basicas en cualquier producto que se pone a la venta y nadie tiene que dudar de ninguno de los dos el maestro puede haber borrado su correo sin darse cuenta y el na haber hecho una llamadita de tlf. venga a llevarnos bien un saludo foreros

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por salokkin Ver mensaje
    Pido ayuda a los foreros para no cagarla con la maquina.Segun tengo entendido es una Eta 2824-2. La corona tiene dos posiciones que supongo se pondran manipular a cualquier hora, lo digo porque tengo un Hamilton cronografo que segun a que horas es mejor no manipular. Las manecillas para atrasar o adelantar, para ponerlo en hora pueden ir para adelante o para atras o da igual en fin no quiero cagarla pues la verdad los de Pedro Izquierdo han pasado de mi. Luego alguien me podria explicar el tema de las tablas dell water sesist.El reloj es de 50 m. Cuanta precaucion con el agua hay que tener. Gracias de antemano.
    El Archimede viene muy austero de la casa, una simple caja cuadarada de carton y una especie de goma espuma enrollada dentro del reloj, no hay mas, ni instrucciones, ni recomendaciones ni nada de nada, ah eso si a mi no me enviaron ni la gominola que suelen enviar, respecto a lo del correo a P.I estoy segurisimo de que si no te contestó fue sencillamente por que no leyo tu correo, si de algo peca ese hombre es de preocuparse mas de la cuenta.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He tratado con Pedro Izquierdo en alguna ocasión, y su atención ha sido siempre inmejorable; verás que todos te decimos lo mismo, y eso tiene que ser por algo.

En cuanto al Archi, tengo uno y también se lo compré a Pedro (lo tuve en casa de un día para otro); la presentación del reloj es bastante austera: una caja azul y una almohadilla -como dijo en su momento Javier Franco (http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=40373) es la presentación más austera que he visto-; el reloj no trae instrucciones y el que has adquirido tú tampoco tiene número de serie.

En cuanto a las instrucciones, no me parece de extrañar, ya que su funcionamiento es sencillo: una corona y dos posiciones; la primera posición para el datario y la segunda para la hora. Quizás por eso el que en un foro de relojes nos digas que te faltan instrucciones nos parezca extraño, ya que es como poner instrucciones en unas tijeras -por poner un ejemplo absurdo-.

¿Te has parado a pensar que precisamente esa parquedad en la presentación sea una de las causas de su muy competitivo precio?

Relájate y disfruta de nuestra compañía. En tu próximo reloj, probablemente no necesites instrucciones.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

salokkin está desconectado Novat@

Predeterminado

Te pudeo asegurar que por mi persona PI no va a dejar de vender ningun archimede pilot,ya que es un reloj que se vende solo a todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado y te puedo asegurar que no son pocos, y a todos he explicado de donde era el reloj y he hablado bien de Pedro Izquierdo,por ultimo, si te lees mi mensaje no hablo de PI como persona física y si él mismo ni se ha molestado, no entiendo que tu vayas a defender el honor mancillado de nadie, así que deja de calentar la boca de la gente. Primero soy nuevo en el foro, segundo no sabia lo de los mensajes privados y tercero en mi bisoñez pensaba que estos relojes se distinguirian por el contenido y no por la caja, de todas maneras a lo mejor habia idealizado a la relojeria alemana en general y viniendo de un pais de la CEE pensaba que cumplirian ciertas normas de seriedad como unas miserables instrucciones de lo que compro. De todas maneras el responsable es el fabricante, al que se deberia de sacar los colores.

Predeterminado

Yo disfruto y aprendo. Dicen que la curiosidad mueve el mundo. Precisamente mi fallo es que no ha sido mi primer reloj, Tengo un Hamilton cronografo y se que la presentacion la encontre prescindible aunque muy bonita la pagas, pero el manual si que me parecio muy util quizas por eso tengo el Archimede. Y en mi llamada al foro nunca he atacado A PI porque no tengo el gusto de conocerle y gracias a él tengo este reloj en concreto. Personalmente y para terminar, pues practicamente nadie a contestado a mis preguntas, agradezco de corazon a quien se ha molestado y lo ha hecho, no voy a entrar mas al trapo y prefiero una presentacion austera pero con contenido en cuanto a informacion, quizas por eso estoy aquí. LIBERTAS PERFUNDET OMNIA LUCE.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola salokkin, la verdad es que poco es lo que acompaña el fabricante ARCHIMEDE con su modelo Pilot. Supongo que lo espartano de sus embalajes y la carencia de otros accesorios es lo que hace poder ofrecer un reloj de esa calidad a un precio imbatible. De todos modos, si buscas por la red encontrarás manuales de la maquinaria 2824-2 que monta el Archimede, por ejemplo, aquí tienes un PDF: http://avierwatch.com/Avier-Instructions-ETA2824.pdf
    Si es verdad que hay poco que instruir en una maquina de ese tipo, tan solo tener la cautela de no hacer el cambio de fecha cuando las agujas se encuentren en la franja comprendida entre las 21h. y las 3h.
    Saludos.

Predeterminado

Muchisimas Gracias. Esto Es Lo Que Yo Queria.ver En Cualquier Reloj.

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y sólo han hecho falta 27 mensajes.......
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dav1d Ver mensaje
    Y sólo han hecho falta 27 mensajes.......

No creas, mira las tres primeras respuestas y verás que en ellas ya tenía lo que pretendía
    Última edición por Tono; 04-may-2008 a las 15:06 Razón: faltaba una coma

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Era tan simple como darle la ayuda que necesitaba, el problema de la suma mensajes es que la gente ha saltado a defender a P.I., yo pienso que cada uno debe defenderse así mismo y por privado, si salokkin o Pedro tenían que pedir perdón pues ya lo haría si es necesario, la gente salta y revuelve el asunto, así somos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123