Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Me ha llegado el Archimede, muy bonito pero no me vienen instrucciones. - Foro General

salokkin está desconectado Novat@

Predeterminado Me ha llegado el Archimede, muy bonito pero no me vienen instrucciones.

Pido ayuda a los foreros para no cagarla con la maquina.Segun tengo entendido es una Eta 2824-2. La corona tiene dos posiciones que supongo se pondran manipular a cualquier hora, lo digo porque tengo un Hamilton cronografo que segun a que horas es mejor no manipular. Las manecillas para atrasar o adelantar, para ponerlo en hora pueden ir para adelante o para atras o da igual en fin no quiero cagarla pues la verdad los de Pedro Izquierdo han pasado de mi. Luego alguien me podria explicar el tema de las tablas dell water sesist.El reloj es de 50 m. Cuanta precaucion con el agua hay que tener. Gracias de antemano.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

La corona tiene dos posiciones, la primera es para cambiar el datario y la segunda para la hora. No cambies la hora entre las 10 y las 3 más o menos, es en esa franja cuando la rueda engancha con el datario para cambiar de día. Creo que esto es correcto. Los 50 metros seguramente no sean reales, pero seguramente podrás sumergir el reloj sin ningún problema.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que aquellos relojes con indicación de 30 o 50 m. de sumergibilidad no se llevan demasiado bien con el agua, yo por si acaso no lo metería en piscinas, mar o la ducha, a ver si un experto te lo puede aclarar mejor.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

LO de 50mts.no lo metas en el agua,ni se te ocurra ,ese no es un reloj para meterlo al agua,por eso lo de los 50mts,es solo por si casualmente se moja al lavarte las manos y poco mas,nada de ducharse con el,ademas lleva correa de cuero es una tonteria hacerlo.
    Lo del cambio de fecha no lo tienes que hacer entre las 9 y las tres,si lo tienes que hacer primero mueve las agujas para que no coincidan entre esas horas (por ejemplo lo pones alas 5 o a las 6 ,luego cambias la fecha,; Y por ejemplo si estamos a dia10,la pones primero a dia 9 y luego vas dando vueltas a las agujas hasta que te salte de fecha y ponga 10. Esto es para que te cambie la fecha a las doce de la noche y no a las doce de la mañana.

Un saludo.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por salokkin Ver mensaje
    Pido ayuda a los foreros para no cagarla con la maquina.Segun tengo entendido es una Eta 2824-2. La corona tiene dos posiciones que supongo se pondran manipular a cualquier hora, lo digo porque tengo un Hamilton cronografo que segun a que horas es mejor no manipular. Las manecillas para atrasar o adelantar, para ponerlo en hora pueden ir para adelante o para atras o da igual en fin no quiero cagarla pues la verdad los de Pedro Izquierdo han pasado de mi. Luego alguien me podria explicar el tema de las tablas dell water sesist.El reloj es de 50 m. Cuanta precaucion con el agua hay que tener. Gracias de antemano.
    Hola, acabo de ver esto y no comprendo eso de haber pasado de ti.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tú Archi.En cuanto a Pedro si por algo se caracteriza es en su amabilidad y buen hacer hacia todos los aficionados a la relojería, por lo que no entiendo ni comparto tus valoraciones.Muchos en este foro hemos recurrido a él y lo que hemos encontrado además de un excepcional profesional ha sido un amigo , siempre dispuesto a ayudar.
    . .- .---- .- .- -...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo de poner en hora y manipular la fecha que te ponen más abajo es para todos los relojes que llevan fechador.

Lo de los 50m... te recomiendo que no mojes ningún reloj que sea menos de 100m para superficie, y ninguno de menos de 200 para bucear.

Aquí tienes una tabla de IWC que te puede orientar, aunque creo que exageran con los 30 y 60m.

Y eso de que Pedro ha pasado de ti... explícalo mejor.

Le conozco hace años y siempre se ha desvivido por cualquiera que le ha pedido algo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por favor, explícate bien con lo de que P.I ha pasado de ti. Es que, sencillamente, no te creo.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como que no vienen instrucciones? el reloj es nuevo no?

salokkin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola, acabo de ver esto y no comprendo eso de haber pasado de ti.
    Pues sencillamente que me han contestado todos los emails hasta la venta del reloj y luego comunico nada mas recibirlo y se guidamente les interpelo por unas minimas instrucciones del fabricante que no estaban en la caja, y mi email se volvio invisible, si mi email no llego le pido mil disculpas, cosa dificil, pero al menos unas minimas recomendaciones de cuidado y manipulacion, aunque sea en un pdf que me envien, creo yo que no es pedir demasiado. Ya se que no es un rolex ni un IWC que llevaran certificados de precision etc,etc. Algo mandará el fabricante digo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo