• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado algo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... mañana le haré unas fotos (ahora no tengo cámara)...

... pero os adelanto que este me retira durante un laaargo tiempo :)
 
No nos dejes en vilo...., ni siquiera unas iniciales?. Lo digo por ir soñando....
 
Una pista pequeñita, pequeñita ;-)

lostimage.jpg
 
a qué profundidad está este pezqueñin?

Saludos
 
No creo que baje demasiado. Nunca se alejará mucho del dorso de mi mano (es una buena pista, aunque a primera vista no lo parezca ;-) )
 
Macho, te estiras menos que el portero de un futbolín. ;-). Te pido unas iniciales y me devuelves un jeroglifico. En fin, me devanaré los sesos.
 
Digamos que ese pececillo está físicamente en el reloj. Al menos, su silueta...
 
Nunca se alejará mucho del dorso de mi mano :huh: :huh: :huh: :-P :-P

Los relojes los llevamnos, por norma general, en la muñeca !!

Saludos
 
Es que es el pececillo el que está junto al dorso de mi mano...
 
  • #10
Pam,Pam;Pam,Pamí lo quiero yo...........;-)
 
  • #11
Frío, frío...
 
  • #12
Es un IWC verdad?
 
  • #13
A que era una buena pista? :)

Fotos del vendedor, mientras no le pueda sacar una con sus amigüitos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Lo sabía. Una sardinita en la corona ;-)
 
  • #15
Ñeh, ñeh ;-)
 
  • #16
Si señor... estupendo pececillo el tuyo. Da gusto ver la hora en ese reloj. Ya estas sacando fotos y contandonos cositas del peluko.

Enhorabuena, que lo disfrutes, ya lo sobaremos en Madrid.

Un abrazo.
 
  • #17
Precioso reloj Jesús, si es que no tenemos remedio...ahhhhhh una cosa...espero que tan noble reloj no te distraiga de lacompra en grupo de los Seiko ehhh..;-) . Que lo disfrutes muchos años
 
  • #18
Una foto más reciente...

lostimage.jpg



Digamos que he tenido la ocasión de echarle un vistazo...

Enhorabuena Jesús; ya has llegado.

Y ahora viene la pregunta maldita: ¿Y ahora qué? ;-)

Bueh, me vuelvo a ir, que estoy sin conexión...
 
  • #19
Como, un ETASA? Pero hombre de Dios siempre provocando al personal. Goldoff banea al moderador ya, plis!!!
 
  • #20
Qué peligro tienes, Antonio!!! :D :D :D :D ;-)

El precio que he pagado sí era de ETAsa, pero después de un repasito al calibre ya no lo distingue ni su padre :-P

https://www.timezone.com/
 
  • #21
Juer macho, enhorabuena.

Ese reloj, precisamente ese, fue el que me inició en todo este tema. Quise comprarlo hace exactamente un año, cuando no tenía ni idea de este mundillo.

Acabé reflexionando un poco y comprándome mi primer reloj mecánico. Uno que se le parece mucho, el Speedbird de E. Platts, basado en esos Mark.

Felicidades, aunque ahora ya no se para dónde vas a tirar.
 
  • #22
Ya sabía yo: listillo!!! y el IWC Fliegerchronograph

Ahora dirás que el Fliegerchronograph no tiene un "simple" Valjoux 7750.

Para enlace enlace y medio:

https://relojes-especiales.com/threads/máquina-del-iwc-3706-fliegerchronograph-valjoux-7750.1342/

y aquí un post anterior en el que colgué unas fotos del "vulgar" valjoux 7750 una vez pasado por las manitas de los chicos y chicas de IWC

https://relojes-especiales.com/threads/máquina-del-iwc-3706-fliegerchronograph-valjoux-7750.1342/

Saludos y no te rebotes, einnn!!;-)
 
Última edición:
  • #23
Si ESTE reloj es el que te inició en este mundillo, te lo acabarás comprando, eso seguro.

Lo hablaba hace un ratito con Goldoff: la primera novia nunca se olvida. El resto del tiempo te lo pasas buscándola en las siguientes ;-)
 
  • #24
Uuuyyyy para que yo me rebote contigo... Imposible, maifrén ;-)

Pues mira tú que ese post tuyo se me escapó, y bien merece estar en ESENCIALES :) :) :)

A ver si yo puedo hacer lo mismo y le saco unas fotillos a la maquinita, a ver si entre todos podemos con tanto prejuicio ;-)
 
  • #25
Jesús dijo:
Si ESTE reloj es el que te inició en este mundillo, te lo acabarás comprando, eso seguro.

Lo hablaba hace un ratito con Goldoff: la primera novia nunca se olvida. El resto del tiempo te lo pasas buscándola en las siguientes ;-)

Ese mismo exactamente si. Casi cometo la locura el año pasado de gastarme 2400€ o lo que valga la criatura en uno nuevecito.

Pero claro, el primer reloj mecánico y empiezo por un Mark XV... era demasiado.

Desde luego que no se me ha pasado. Cada vez que veo una foto del reloj se me enciende algo en mi cabeza. Y eso que lo tengo muy visto.

Al poco tiempo descubri los Sinn, y el foro de RE. Quise comprarme un 656, pero esa idea se enfrió.

No se que me pasa con los "flieger", son mi debilidad.

Solo hay una cuestión que me gustaría preguntarte. ¿Si pudieras quitarle el calendario al Mark XV, lo harías?. Al estilo del Mark XI, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie