• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos acabados...y muy "discreto":D 270820121841.jpg
 
Discretito discretito...
muy chulo, Disfrutalo! Aunque no a todo el mundo le va a gustar
 
Ya lo se...pero a mi me encanta...y es un Seiko...mi Seamaster queda aparcado por el momento...
 
Yo no soy muy futbolero, pero para alguien que lo sea tiene que ser una joya!!
 
Disfrutalo, aunque espero que este jueves tras la supercopa no tengas ganas de ponertelo ;-)
 
Creo que había por ahí un emoticon vomitando...

Pues eso.

Saludos

PD. Te deseo que lo disfrutes muchos años con salud... y pocas celebraciones ;-)
 
Ejem...soy madridista, eso para empezar. Pero es que del Madrid tampoco me lo pondría nunca, bueno ni un reloj ni nada.

Pero si a ti te gusta, pues a disfrutar!!! Por lo menos es un Seiko y no un Time Force.

Un saludo.
 
Tot el camp........
 
  • #10
¿De que equipo es?
 
  • #12
Buenísimo...... A mí también me gusta el Barcelona, pero lo tuyo va un paso más allá :ok::

Disfrútalo
 
  • #13
Espero que sea resistente y fiable, vamos, que no te salga Valdés....:laughing1:

¡¡Que lo disfrutes!!:ok::
 
  • #14
Sinceramente puede ser todo lo seiko que quieras pero es feo de co....s. 8o
Seiko también hace cagadas como todas las marcas, más o menos .
 
  • #15
Es uno de los relojes más feos que he visto desde hace ya tiempo, pero si te gusta a ti:ok:: Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Dios mio que cosa más fea para ser seiko!!
 
  • #17
Siendo sincero, yo no me lo pondría ni loco, pero para gustos, colores, de todas maneras ¡Visca el Barça!
Saludos.
 
  • #18
lo unico bueno que le veo es que solo lo vere , la vez que lo he visto aqui. jaja!!

saludos
 
  • #19
Que lo disfrutes, veo que te gusta el fútbol, un saludo desde Valencia.
 
  • #20
Vaya... Así que tú eres EL COMPRADOR de tan buscado modelo... Pues nada, enhorabuena y, ppr esta vez, me voy a ahorrar las "gracias" por mostrarlo...
(todo esto dicho desde el cachondeo, que luego la gente se enfada)
 
  • #21
Con todos mis respetos en serio Ehhh, me parece un friki-reloj!!!!
 
  • #22
Sobre todo discreto, eso es su mayor característica.
 
  • #23
som la gent blaugrana...
 
  • #24
Me has dejado sin palabras. Discretito si que es :laughing1:
 
  • #25
Para juzgar con criterio, habría que ver una foto con la equipación al completo (camiseta, gorra, abanico, boli, gafas, paraguas ......)

Para mi un poco friki, pero para gustos ....

A disfrutar del reloj y de la afición (yo soy de F1 Alonso y también hago frikadas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie