• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llamado la atención

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Conste que no me gustan nada, ni los relojes ni los precios. Pero me ha llamado la atención el rollo marketing que llevan y el intento de algo diferente y novedoso.
Pues eso que lo he descubierto por casualidad y lo comparto con mis compis!!

https://www.wryst-timepieces.com/es/
 
A mi tampoco me gustan. En este negocio lo clásico es lo que triunfa
 
Los diseños son diferentes eso si, muy llamativos, pero los precios para lo que ofrecen me parece con poco futuro la verdad, aunque hay que tener en cuenta que las cajas son de fibra de carbono, pero vaya quien sabe....., los modelos con ETA Auto pasan los 2000 euros aunque incluyen piezas (creo) en Oro rosa, gracias por compartir compañero, Saludoss
 
Hola, por suerte..me gusto el mas barato jaaa pero tampoco lo compraria muy sobre cargado lo veo

saludos
 
No son mi estilo, gracias por compartir!
 
Demaciados "futuristas". Coincido con santiceira, donde se ponga un buen clásico. ...
De todas formas gracias por compartir, así estamos al tanto de las novedades.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Están bien , pero para mí les sobra una cifra en su pvp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hablo del precio pues no conozco la marca ni el posicionamiento pero estéticamente no invertiría dinero comprando una pieza.
 
Curiosos son, ahora, para bien o para mal... A mí particularmente no me van, y los veo pasados de precio :pardon:

Gracias por el enlace compañero ;-)
 
  • #12
Gracias por compartir

pero no me gustan
 
  • #13
Coincido bastante con otros compañeros en que no me gustan. Aunque los más baratos podrían pasar. Pero se agradece el que nos hayas dejado el enlace.
 
  • #14
No es que sean baratos precisamente...
 
  • #15
Los ovalados me parecen horribles...
 
  • #16
Me parecen muy, muy feos. demasiadas curvas y sobrecargados
 
  • #17
No me los pondría ni para ir al gimnasio (que no voy).
 
  • #18
A los amantes del automovilismo le pueden cuadrar, recuerdan a "volante F1" desde lejos...:)
 
  • #19
Ups! No para mi.
 
  • #20
Para mi muy feos
 
  • #21
La verdad es que no me resultan atractivos. Demasiado llamativos.
 
  • #22
los cuadrados son bastane feos, por no decir algo mas fuerte, los redondos estan bien, parece que vienen con bastantes detalles.
 
  • #23
No estan mal...
 
  • #24
No lo veo.. Y los precios tampoco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
No me gustan nada de nada, y ademas son muy caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie