• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llamado la atención.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Qué hariáis vosotros??
lostimage.jpg

Para los que no hablan la lengua de Shakespeare. ¿Cambiariáis un Rolex Submariner acero/oro por un Dornblueth 99,2?
Nunca lo habría pensado de forma tan contundente.
 
Susto problamente si...y quizas yo tambien.
Un abrazo Ignacio ;-)
 
Personalmente no. La razon, aunque el Dornblueth me encanta creo que la linea deportiva de Rolex va mas conmigo
 
Pues depende un poco de las circunstancias que rodeen al Dornblueth... Además, es que a mi los Oyster, en cuanto tienen algo que no sea de acero, como que no :D
 
Me gusta tanto el 99.2, y me desagrada tanto la combinación oro/acero, que no dudaría en ejecutar ese "trueque".
 
Pues en principio no, me explico, si tengo el dorneblueth no lo cambio por el rolex y viceversa tampoco, por una razon son dos relojes totalmente diferentes, cada uno con sus meritos distintos el aleman es un exquisito reloj de vestir, el rolex un magnifico reloj deportivo, aunque sirva éste último tbn. para vestir, es como cambiar una magnifica guitarra por un piano estupendo, no tiene sentido. Si tengo uno y deseo el otro ahorro y me lo compro.
 
Me pasa lo mismo que a Josean.

Saludos
 
Yo no lo cambiaría.
 
Depende, yo lleve el Sub de acero y oro durante mucho tiempo a todos lados. En aquel momento para mi era el reloj perfecto. Ahora probablemente me quedaria con el Dorny, los tiempos cambian, y nada es eterno.
 
  • #10
Sin dudar, pero el facto de se tratar de un de oro/acero ayuda mucho a mi decision.
 
  • #11
Sin duda alguna.
 
  • #12
Me uno a esta tendencia: Sip... Tratándose de un acero/oro sin dudarlo. Pero claro es una cuestion de gustos personalísima!!... (si fuese solo acero!!...)

Además... Que cambio más raro, no?. Son dos relojes que no se pueden comparar!!...
 
  • #13
;-)
 
  • #14
Yo lo cambiaria sin duda por dos motivos, me gusta mas el Dornblueth y sobre todo el Rolex es más fácil de conseguir y seguro que en el futuro puedo hacerme con otro en caso de interesarme, con el Dornblueth esto segundo no esta tan claro.
 
  • #15
Tengo mis dudas, pero creo que sip...

Cuando se presente la ocasión, hablamos :D
 
  • #16
El de la foto lo ha cambiao y mirale como se a quedado un saludo
 
  • #17
Yo prefiero el 99,2 a el Sub
 
  • #18
Que pregunta tan facilita... si.

Mucho tienen que cambiar los diseños y tamaños de Rolex para que me empiecen a gustar, durante mas de un año llevé un Sub date (de mi padre) prácticamente a diario, creo que me empaché de Rolex, ahora por mas que los miro no me llaman la atención, se perfectamente que son buenos relojes, pero…

Saludos.
 
  • #19
Sí. Me encanta el Dornblueth y no me gusta el Rolex acero-oro...

J
 
  • #20
Si rotundo. ;-) El Dornblueth 99,2 me parece un reloj hermosisimo.
 
  • #21
Qué hariáis vosotros??
lostimage.jpg

Para los que no hablan la lengua de Shakespeare. ¿Cambiariáis un Rolex Submariner acero/oro por un Dornblueth 99,2?
Nunca lo habría pensado de forma tan contundente.

Sin dudarlo..... no me gustan los relojes de oro amarillo, salvo el Cartier Tank Louis Cartier ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie