Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Me Ha Gustado / No Me Ha Gustado. - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me Ha Gustado / No Me Ha Gustado.

Me gustaría iniciar un hilo donde a modo de mini rewiew destacaramos el aspecto que más nos gusta y el que menos nos gusta de un modelo concreto que tengamos, nos hemos probado, nos gustaría tener...

Empiezo yo con un intocable del foro, el Omega Speedmaster Pro:
    Me ha gustado: La limpieza de la esfera y la disposición simétrica respecto al eje vertical de las subesferas del crono a las 3, las 6 y las 9 muy diferente de la de un calibre valjoux.
    No me ha gustado: para mi gusto, y repito para mi gusto, encuentro que el reloj tiene un grosor de caja y diametro de esfera un poco pequeños, que le restan empaque. Esto que puede ser una ventaja para muchos para mi no lo es.

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy con el Monster:

Me ha gustado: Su presencia en la muñeca y apariencia de diver radical, su calidad de acabados, la decoración de la tapa.

No me ha gustado: No haberlo podido probar antes de comprarlo (Aunque cada día me gusta más), no tiene parada de segundos, y por poner algo más, los días y las fechas no están completamente centrados en su ventana.

Un saludo!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a comentar el Sinn 756:

Me gusta el aspecto de instrumento, su peso, su tamaño de 40mm, la calidad de sus materiales, en especial del acero, y el color negro de la esfera, así como el diseño y disposición de los números 3, 6, 9 y 12.

No me gusta: el antireflejo por ambas caras. Tampoco me gustan como están acabadas al agujas ya que vistas con lupa de aumentos presentan un corte lateral inadecuado. No me gusta la dureza de los pulsadores del crono.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Speedmaster es curioso en cuanto a dimensiones. No parece muy grande pero no tiene nada de pequeño. Yo cometí el error de probarme ese y un Planet Ocean el mismo día. Me compré el PO porque aparte de gustarme más, el Speedy me pareció pequeño. Meses después me compré el Speedy. Pues bien, si llevo el Speedy unos días, me parece que tiene un tamaño tirando a grande, y cuando me pongo el PO, este me parece gigante. Creo que todo son sensaciones. Sin embargo estoy cada día más convencido que peca más de grande el PO que el Speedy de pequeño. Por cierto, mi PO es de 45.5 mm pero yo tengo muñeca suficiente para llevarlo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Me gustaría iniciar un hilo donde a modo de mini rewiew destacaramos el aspecto que más nos gusta y el que menos nos gusta de un modelo concreto que tengamos, nos hemos probado, nos gustaría tener...

Empiezo yo con un intocable del foro, el Omega Speedmaster Pro:
    Me ha gustado: La limpieza de la esfera y la disposición simétrica respecto al eje vertical de las subesferas del crono a las 3, las 6 y las 9 muy diferente de la de un calibre valjoux.
    No me ha gustado: para mi gusto, y repito para mi gusto, encuentro que el reloj tiene un grosor de caja y diametro de esfera un poco pequeños, que le restan empaque. Esto que puede ser una ventaja para muchos para mi no lo es.

Ya no te ajunto
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pos yo prefiero el PO el Speed me parece mas clasico.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El único speedy que me gusta es el tuyo, edicion especial Apolo 69, equipo de supervivencia, junto con el bocata de tortilla deshidratado de los astronautas de que salieron de Cabo Matadeperal.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto me suena a las comparativas de MDT, Nos gusta - Nos gustaria mejorar

Seguir así chicos, que nos estáis dando unas ideas geniales

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este :

Me gustan :

el calibre, increible de belleza y con una profundidad impresionante
    los pulsadores, muy dulces
    los acabados
    el conjunto agujas azuleadas / esfera de plata
    el contador de minutos con la aguja saltante

No me gustan :

los contadores demasiado pequeños
    la corona, demasiado pequeña para dar cuerda facilmente como con el Datograph
    la reserva de marcha muy corta (36h)
    la correa original triste
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

El RE2:
    me gusta todo en conjunto, me parece genial, con los pulsadores escondidos, la maquinaria Lemania 5100, el detalle día/noche, la participación de los miembros del foro en su creación, que lo haya hecho Pita, qué decir, todo...
    No me gusta: no tenerlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo