• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha gustado esta foto

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Entre otras aficiones soy miembro de varios foros de fotografía antigua. Un compañero ha colgado esta foto de la estación de Atocha en los 70 y no he querido dejar de compartirla con vosotros. Los que sois de Madrid y peináis canas como yo, ¿Recordáis el anuncio de Certina en la cristalera? Estuvo años. 50325139_10217888953045185_4833641630407852032_n.jpeg
 
Me gusta.
Parece salida del pasado.
De cuando es?
 
Muy bonita,en el 70 me faltavan 18 años para nacer,pero me encanta. Er fotos antiguas!! Y con la propaganda de certina muy acertada!!
 
Muy chula, la máquina del tren tiene su punto, y el anuncio de Certina no lo recordaba
 
Preciosa foto,además me gustan los relojes y los trenes.
 
Pues no porque me faltaban unos años aún para nacer jeje

Pero ha sido muy agradable ver esta foto porque me gustan mucho los trenes, y cuanto más antiguos más me agradan :)
 
Gracias por compartirla. La foto es muy chula el tren de los que no existen y Certina en una epoca en que seguro que debia estar mas valorada que ahora.
 
El talgo, muy bonita la foto..
 
  • #10
Preciosa la foto por esa locomotora, los que somos nostálgicos del pasado vemos belleza en los coches antiguos, los relojes vintages, los trenes, etc etc, me gustaría saber si dentro de 50 años el AVE o una locomotora pico pato o reloj de los actuales se verán con los mismos ojos conque nosotros vemos el pasado??
 
  • #11
Bonita foto, no se lee el eslogan, pero se intuye: "CERTINA DS - El reloj más fuerte del mundo"

Y el Talgo, todo un hito a nivel mundial.
 
Última edición:
  • #12
Foto espectacular, gracias por postearla!
 
  • #13
Bonita foto
Anda q no ha cambiado esa zona de la estación, por la cristalera, q si no seria imposible reconocerla
Igual dentro de unos años recordaremos con nostalgia el Festina q se puede ver en el exterior
Quien sabe
Un saludo
 
  • #14
Muy bonita la foto me encanta, no soy de Madrid y en ese año aún no había nacido pero no me hace falta para ver esa belleza vintage setentera. Gracias por compartirla ;-)
 
  • #15
Bravo por el recuerdo. Viva el Talgo!
 
  • #16
O temporal, o mores! No recuerdo el anuncio de Certina, pero ya son tres las cosas que me gustan de la fotografía: lo dicho del anuncio , el Talgo, insignia mundial de los ferrocarriles y la ingeniería española, y que se pudiera poner en el morro del tren Virgen del Carmen sin mayores histerismos (no soy santero ni meapilas).
Un saludo.

Hola. Entre otras aficiones soy miembro de varios foros de fotografía antigua. Un compañero ha colgado esta foto de la estación de Atocha en los 70 y no he querido dejar de compartirla con vosotros. Los que sois de Madrid y peináis canas como yo, ¿Recordáis el anuncio de Certina en la cristalera? Estuvo años.Ver el archivos adjunto 655056
 
  • #17
El anuncio de Certina no, pero el Talgo como si fuera ayer....
 
  • #18
Hola. Entre otras aficiones soy miembro de varios foros de fotografía antigua. Un compañero ha colgado esta foto de la estación de Atocha en los 70 y no he querido dejar de compartirla con vosotros. Los que sois de Madrid y peináis canas como yo, ¿Recordáis el anuncio de Certina en la cristalera? Estuvo años.Ver el archivos adjunto 655056

Primero al ver al foto solo he visto el tren, cuando he empezado a leer y he visto lo del cartel (me he dado cuenta detras del todo de la foto) :laughing1:
Da gusto ver imagenes del pasado y como las cosas con el tiempo evolcionan, cierta nostalgia dan
 
  • #19
Tren Articulado Ligero Goikoetxea Oriol.

Preciosa foto. Ese mismo tren salía en una foto de un libro de texto de EGB y parece que fue ayer, eso y cuando aún pasaban por mi barrio a toda leche.

Tempus fugit.
 
  • #20
Gracias por compartirla, muy muy bonita composición
 
  • #21
La foto es una pasada. Atocha, el Talgo... el anuncio del DS!!

No lo recuerdo. He pasado por allí cientos de veces. En los 70 algunas, aunque era pequeño. De los primeros 80 me acuerdo perfectamente.
Pero, claro, en aquella época no era un entusiasta de los relojes [emoji3].
Gracias por mostrar esa maravilla de foto.
 
  • #22
Fotaza. Gracias por ponerla.
 
  • #23
me ha encantado la foto, ha sido como un viaje al pasado.
el Talgo y Certina símbolos de modernidad de la época.
 
  • #24
Precioso ese tren y la publicidad de CERTINA es brutal, entiendo que en esa época seria una marca top, como muchas otras , lastima que la crisis del cuarzo hiciera tanto daño, gracias por mostrar esa maravilla, un saludo
 
  • #25
Hola. Entre otras aficiones soy miembro de varios foros de fotografía antigua. Un compañero ha colgado esta foto de la estación de Atocha en los 70 y no he querido dejar de compartirla con vosotros. Los que sois de Madrid y peináis canas como yo, ¿Recordáis el anuncio de Certina en la cristalera? Estuvo años.Ver el archivos adjunto 655056

Me encanta este tipo de fotografia!!!! Ya nos diras si puedes que foros son esos de fotos antiguas

Un saludo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie