• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha desaparecido RE de Tapatalk

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Le ha ocurrido a alguien más? Lo busco y ni siquiera lo encuentra.
 
A mi también, lleva toda la tarde apareciendo y desapareciendo,luego no me reconoce ni contraseña ni usuario... [emoji26] Es más como a ti no me salía luego en el buscador de Tapatalk siquiera. Conseguí entrar a través del navegador, a ver si no se vuelve a ir. Me ha pasado con otro foro que también sigo lo mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo no estoy teniendo problema compañeros!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo he estado unas horas igual, pero parece que se ha solucionado ya.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me pasó lo mismo, estuvo con problemas por la tarde, pero ahora parece que ya vuelve a ir bien.
Algún mantenimiento que no salió como esperaban y afectó al servicio. La ley de Murphy que siempre está al acecho[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no me he enterado...

[emoji298]
 
Ami me ha pasado igual la he tenido que volver a buscar y añadir y luego meter mi cuenta de usuario. Por si alguien le puede ayudar ... saludos !!
 
A mi me ha pasado por la tarde pero apareció sola y con mi sesión activa [emoji2371]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me uno a la perdida puntual, que ratito he pasado pensando que hacia con el resto de mi vida...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ami me ha pasado igual la he tenido que volver a buscar y añadir y luego meter mi cuenta de usuario. Por si alguien le puede ayudar ... saludos !!
+1.
Después de volver a añadir y meter mi cuenta todo vuelta a la normalidad


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo cambié ayer de móvil y me costó un rato que me dejara entrar Tapatalk. Pero ahora, bien.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #12
A mi también me desapareció durante buena parte del día de ayer. Hoy está en su sitio y perfectamente funcionando
 
Atrás
Arriba Pie