Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no había visto este hilo vamos a ver amigo, yo últimamente participo menos porque el trabajo me tiene agobiado, más trabajo menos beneficio que le vamos a hacer.

Me siguen llamando igual los relojes lo que pasa es que cada paso que doy me lo pienso más no como antes que compraba por impulso, y así me duraban como me paso con el Oris, calentón de cabeza.

El próximo será bien meditado
    "Clan Piruleta"

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta tu argumentación, gracias por compartirla, creo que mucha gente necesita o necesitamos que se nos recuerde de vez en cuando, la importancia de las cosas, de los hechos, de la personas, etc.

Un saludo

Me encanta tu nuevo Seiko

CaesarX está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo Cestommek (permiteme que te llame así ya que compartimos afición y foro)

... todo tu post indica una incipiente depresión, atento y cuidate mucho.

Saludos.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer me fuí a la cama con este hilo en la cabeza, y me costó dormirme pensando en cuanta razón hay en el mismo. Pero esta mañana estoy más animado ( es viernes!!) y pienso que sino tenemos esta afición, tendremos otras, igual menos caras y más entendibles por el mundo mundial, pero siempre hay que tener una ilusión , un anelo, sólo cambian los objetivos. Tu mismo lo dices, ahora te vuelves a aficionar con las bicis, eso es lo importante, tener esa ilusión, sino son relojes será otra cosa que te guste, que te apasione. Creo que, como dicen buenos compañeros, son etapas.

Pero a los relojes , volverás, eso seguro ( de hecho tu mismo nos dices que no te irás).

Por cierto me voy a repasar el FCV para ver esos Seikos de los que también habláis.

Saludos,

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Tranquilo, es normal

La verdad es que cuando habiendo tenido relojes de varios miles de €, disfrutas de un reloj de 149, es que realmente disfrutas tu afición y no sólo eres un marquista (y que a nadie le parezca mal).
    Porqué no vas a salir a la calle orgulloso con tu Seiko (Parnis, Invicta, Orient...)como si llevaras un Omega o un Rolex, es tu reloj, te gusta, da la hora y como aficionado seguro que ha sido una compra meditada y es una pieza que te hace disfrutar.

Yo también he alcanzado ese status y ahora mismo disfruto cuando llevo, un reloj de 200 € y no pienso que en casa he dejado uno de 2000 € en el cajón. Antes no podía, ahora soy más feliz.

P.D. espero que el seguro de Correos se haga cargo de todo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En primer lugar darte ánimos César que te veo un poco depre. Todo lo que dices lo suscribo, al fin y al cabo solo hablamos de relojes. Para que lo sepa todo el mundo si alguien no lo sabía, César todo un señor y caballero he sido parte de esta historia y su comportamiento ha sido ejemplar.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como algunos foreros, que cuando se disfruta de un reloj de 150 como uno de 2000 es cuando de verdad se disfruta de esta afición. Tengo algunos relojes "caros" en mi escala de medida obviamente y disfruto tanto con un seiko kinetic de 600 como con un vostok amphibia.
    En fin, ratos como estos los pasamos todos. Animo con lo del certina y veras como dentro de un tiempo volveras a disfrutar plenamente de este mundillo.
    Por cierto este el bicho que ahora mismo mas me llama la atencion
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1266758792

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da q pensar....

Pufffffffff, lo siento amigo, espero q levantes cabeza y sigas para delante....!!!!

AnimosSssss....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

El día que una afición se convierte en una obsesión...malo.

z3m
    z3m está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

bonito y clásico!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678