Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que te entiendo, digamos que en esta afición como en cualquier otra nos dejamos llevar y no pensamos realmente lo que hacemos, el corazón y el entusiasmo propio y el de nuestros compañeros foreros nos hacen pensar que hemos adquirido un bien que tiene un precio justo y un trozo de historia y todas esas cosas que ya sabemos. Pero cuando estas fuera de este entorno durante una temporada hay veces que el cerebro te dice "tio, te has gastado 4000 Euracos en un reloj?" No se, yo hay veces que tambien me lo planteo, pero bueno, el caso es que me gustan y mucho, asi que mientras me lo pueda permitir creo que seguiré con esta afición, ahora bien, el dia que no me lo pueda permitir todos fuera y a otra cosa. Creo que llevamos un invierno muy largo y las cabecitas estan algo obtusas

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente Cesar, yo ya hace un tiempecito que llegué a ese mismo estado en el que te encuentras tu ahora mismo, me ilusiona más patearme la red a la busca de algún rusito, japonés, etc... de los A.E.I (Asequibles E Interesantes ), que alguno de los de caza mayor, por algún que otro motivo más de los que planteas tu, pero eso ya es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Ánimo en cualquier caso

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya siento lo del reloj.
    Dales caña a los de correos, y si te dan una hoja de reclamaciones de las de andar por su casa, no la quieras, pide una oficial, y si no la tienen, llama a la policía local.
    Ánimo.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un abrazo César. Nada de lo que dices es extraño ni suena raro para mi. Yo también he pasado por ese trance y eso que al lado tuyo soy un newbie de cohoones

En mi personal opinión tienes mucha razón en tu planteamiento y aunque haya personas que no lo vean así, para mi aciertas en que tirar la pasta en relojes no da la felicidad. Y llega un momento en que te dice y te llena mucho mas un orient a un precio justo que cualquier suizo de renombre. O incluso que no te dice nada ninguno.

Yo después de mi pequeña colección de diver's decidí que se acabó. La pasta, para lo verdaderamente importante y de vez en cuando y si me apeteciera, podría caer algun relojito interesante de un precio asequible y justo.

Por cierto, me encanta el seiko
    Última edición por FranJoe; 03-mar-2010 a las 02:29

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Un abrazo César. Nada de lo que dices es extraño ni suena raro para mi. Yo también he pasado por ese trance y eso que al lado tuyo soy un newbie de cohoones

En mi personal opinión tienes mucha razón en tu planteamiento y aunque haya personas que no lo vean así, para mi aciertas en que tirar la pasta en relojes no da la felicidad. Y llega un momento en que te dice y te llena mucho mas un orient a un precio justo que cualquier suizo de renombre. O incluso que no te dice nada ninguno.

Yo después de mi pequeña colección de diver's decidí que se acabó. La pasta, para lo verdaderamente importante y de vez en cuando y si me apeteciera, podría caer algun relojito interesante de un precio asequible y justo.

Por cierto, me encanta el seiko
    El que considera que "tira la pasta" en relojes, desde luego, no debería comprárselos, eso está más claro que el agua.

Yo no considera que sea pasata tirada, sino gastada en una afición que nos gusta. Punto pelota.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    El que considera que "tira la pasta" en relojes, desde luego, no debería comprárselos, eso está más claro que el agua.

Yo no considera que sea pasata tirada, sino gastada en una afición que nos gusta. Punto pelota.
    Te entiendo perfectamente, pero para mi (y tambien para otros) si es tirar la pasta, por mucha afición que tenga. Y por eso salvo excepciones interesantes y asequibles, se acabó. Antes opinaba de manera muy diferente, ya no. Ahora opino y siento como Cestommek. Punto pelota

Un saludo
    Última edición por FranJoe; 04-mar-2010 a las 13:33

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Una fase personal totalmente normal y con la que me identifico en gran parte. Probablemente icluso te sirva para disfrutar mas de los relojes, con mucha mas calma y sin ataques de CRI que nublen tu entendimiento.....

Un abrazo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, pero para mi (y tambien para otros) si es tirar la pasta, por mucha afición que tenga. Y por eso salvo excepciones, se acabó. Antes opinaba de manera muy diferente, ya no. Ahora opino y siento como Cestommek. Punto pelota

Un saludo
    Pues me parece una decisión inteligente que no compres relojes si lo consideras "tirar el dinero". Está claro que los relojes no te gustan lo suficiente como para pagar por ellos lo que cuestan.

Lo raro sería lo contrario, que lo hicieras considerándo que estás arrojando el dinero sin que te de nada a cambio.

Lo que me pasa a mi, es que las sensaciones que me producen los relojes que tengo me compensan lo que pago por ellos.

Para ello siempre, todos tendríamos que analizar del dinero del que disponemos, las prioridades que tenemos y decidir entonces si compensa su compra o merece la pena gastarlo en otra cosa que necesitemos más, nos guste más, o nos produzca sensaciones que prefiramos.

Saludos.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Pues me parece una decisión inteligente que no compres relojes si lo consideras "tirar el dinero". Está claro que los relojes no te gustan lo suficiente como para pagar por ellos lo que cuestan.

Lo raro sería lo contrario, que lo hicieras considerándo que estás arrojando el dinero sin que te de nada a cambio.

Lo que me pasa a mi, es que las sensaciones que me producen los relojes que tengo me compensan lo que pago por ellos.

Para ello siempre, todos tendríamos que analizar del dinero del que disponemos, las prioridades que tenemos y decidir entonces si compensa su compra o merece la pena gastarlo en otra cosa que necesitemos más, nos guste más, o nos produzca sensaciones que prefiramos.

Saludos.
    Estamos de acuerdo , mas en mi caso no se trata del dinero del que dispongo, sino que he llegado a un estado en el que ya no estoy dispuesto a soltarlo por casi ningun reloj.

Antes era todo muy diferente, y esas sensaciones eran lo que me hacía comprar. Pero se han ido apagando hasta el punto de que no hay prácticamente relojes que me digan absolutamente nada, y dándome cuenta de que relojes mucho mas baratos son de calidad y me hacen el mismo papel sin (en mi opinión) tirar mi dinero.

Un abrazo

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    Los 2 teneis razon hombre, no le deis mas vueltas.