Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

flan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te comprendo muy bien.
    Yo también estoy pasando por una fase en que me sobran casi todos los que tengo.
    También me ocurre que cuando me paro en el escaparete de una relojería de las de postín, no encuentro nada que me acelere el corazón, y cuando veo que los "baratos" cuestan 12000 euros, me entra la risa floja y hasta me cabreo. Muchas, muchas marcas exhiben esos precios y superiores y muy superiooores. Allí, tan ricamente, en el escaparate. Entónces pienso en lo que es un reloj, en lo que valían hace treinta o cuarenta años, que la mayoría de esas marcas ni existían o estaban dormidas, tras la crisis del cuarzo, y me doy cuenta de que, para burbuja, la de los relojes, que algunos valen más que un pisito, ya me dirás.
    Viva el arte y esto es un foro de amantes de los relojes...pero me retiro del escaparate con cara de tonto y un poso de cabreo....
    Creo que se ha perdido el norte y que quizás la crisis haga estragos en el sector y ponga las cosas en su sitio, en un lugar menos alejado de la lógica.
    Un abrazo y siento lo de correos.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Baya,es una pena lo que estas contando de la perdida en correos ,esto que ocurre como ya ha dicho algún otro compañero es bochornoso,pero detecto en tus propias palabras que no pierdes tu afición por los relojes,solo que ya no ves justificada las grandes cantidades que nos gastamos,y me parece perfecta tu nueva manera de ver las cosas.
    Animo Cesar,espero que pronto te olvides del mal royo que debes tener después de esta experiencia y continua compartiendo con nosotros tus acertadas opiniones y esos fantásticos reportajes.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

supongo que son rachas por las que uno pasa
    ahora estas en un lado del pendulo despues de haber estado en el otro, pero el rotor sigue funcionando y cargando tu volante para que tu maquinaria siga funcionando
    creo que es la mejor manera de definirlo

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

animo cesar
    es una faena lo que te ha pasado
    pero por lo que leo ha sido solo el desencadenante de algo en lo que ya estabas meditando, ha sido como apretar el boton del cronografo
    supongo que son rachas por las que uno pasa
    ahora estas en un lado del pendulo despues de haber estado en el otro, pero el rotor sigue funcionando y cargando tu volante para que tu maquinaria siga activa y marcando el recorrido del tiempo, que al final es marcar el recorrido de la vida
    creo que es la mejor manera de definirlo y es dificil dejar esto una vez que te has metido
    otra cosa es que compres menos o mas barato, pero dejarlo...
    animo y saludos desde la isla de enfrente

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

respeto profundamente tu opinion, la encuentro logica, a veces en la vida damos cambios y el tuyo muy bien explicado lo es.
    En esta vida existen prioridades y los relojes pueden estar en los ultimos de la lista.
    Celebro leerte y espero hacerlo mas en otras ocasiones

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos amigo César.
    Lamento mucho ese "extravío"...
    Comprendo lo que sientes, y opino que han cambiado tus prioridades. Yo también pasé por mi periodo de opositor, y se lo duro que es y que acaba ocupando el centro de tu actividad hasta que consumas tu objetivo.
    Por otra parte, soy de los que cree que no siempre lo más caro es lo mejor. Ese 007 es un gran reloj, que no tiene nada que enviadiar a otros de muchas campanillas.
    Tómate un respiro, asume las contrariedades con filosofía y disfruta de este hobby que tantas alegrías te ha dado.
    Un cordial saludo y un fuerte abrazo compañero.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi querido amigo, todos en este foro hemos pasado o estamos a punto de pasar por una etapa similar a la que tu nos describes, por cierto, de una manera magistral.

Y la solución es simplemente dejarte al pairo una buena temporada, relajarte y disfrutar de lo que tengas a mano, no mal vendas, simplemente permanece.

Respecto a la perdida, lo siento muchísimo, imagina lo que sentirías si la pieza fuese una de tus mas amadas y por valor de mas de 6.000€…empezarás a comprender la frustración que produce el robo.

Un sincero abrazo de tu amigo Santiago.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,paisano:

Ante todo,felicitarte por ese magnífico reloj,todo un clásico de Seiko.
    En cuanto a lo de la pérdida de tu Certina,lo lamento muchísimo,yo a los de correos les tengo más miedo que a un nublado,sobre todo con cosas caras.
    En cuanto a lo de tu "cambio de chip",lo primero respetar tu decisión,el tiempo lo cura todo y no hay nada mejor que alejarse de algo y reflexionar para aclarar las ideas .

Te deseo todo lo mejor en tus exámenes y me gustaría poder conocerte personalmente.

¡Animo y un fuerte abrazo!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El SEiko, precioso.
    Correos, Lamentable.
    Tu reflexión acerca de esta aficion, acertada.
    Tus ganas de superarte, encomiables.
    En definitiva, todo pefecto, estas en el buen camino.
    Un saludo y suerte con las estrellas y con correos.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Eres un genio! Es la mejor presentación de un reloj que he visto, ya estoy pujando por ese SEIKO en Ebay.

Perdona la broma, siento la putada de correos. Nunca he tenido un reloj de los punteros, de hecho el mejor que tengo es un Mako. Pero los disfruto much. Me gusta mirar las maquinarias, oir el tic-tac, darles cuerda por la mañanas y verlos en la muñeca cuando voy en el coche. Y no necesito más.
    Bueno sí: entrar a los foros a curiosear, admirar hilos como los de aquellos maravillosos años y aprender de gente como tú sobre marcas que no tendré -y que no echo de menos- pero con historias tan interesantes detrás.

Saludos.