Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues comparto lo que dices César, me uno al grupo de compañeros.

Imagino que lo del Postal Expres ha sido la gota que ha colmado el vaso, sin embargo podría haber sido otra cosa... creo que todo lo que nos ocurre tiene un porqué y ésto no lo veo como algo negativo, al contrario.

He disfrutado con tus posts, he aprendido de ellos y sé que seguiras por ahí... aunque menos.

Mucha suerte con la oposición y mucho ánimo en el estudio.

Un abrazo desde Croacia
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios snif .
    tranquilos,que lo de dejar el foro no creo que pase,de hecho lo miro casi a diario,solo que luego participar ya me cuesta algo mas pero no pasa nada,eso es lo raro,no pienso en irme como han hecho otros forerosque en parte reconozco que es para poder controlar la CRI,pero pienso que eso es peor,y es mejor enfrentarse a ella cara a cara y reorganizar las ideas y las prioridades.Entrar en el foro me gusta,para pasar un ratillo y leer alguna cosa...asi que eso no pasará
    saludos

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que te ha pasado, es que te saturaste de tanto reloj-foro, a mi también me pasa algunas veces, nos metemos tan de lleno con el tema, que al final uno se satura y se cansa, pero estas cosas igual que se van, vuelven, el Seiko 007 que te compraste "yo también tengo uno", es un reloj fantastico, con una estetica y acabados perfectos, con un lume, que ya le gustaría tener a mas de una marca de "prestigio", un Diver atemporal, y por un precio, que realmente nos hace pensar, que pagamos por pagar en otro tipo de relojes, que no dejan de ofrecer lo mismo, por precios que no son reflejo de la calidad real del reloj.

Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo has dado en el clavo,ya sabia que compartiamos ideas en esto.Creo que tal vez sea la palabra,reubicación.

La prueba de que no me he ido,y no creo que desaparezca,es que he entrado a leer algo y estoy contestando mensajes,eso es buena señal,pero la palabra es esa reubicacion de ideas y prioridades.
    COmo han dicho por ahi arriba,puede que me haya saturado,de alguna forma,es raro,porque no es solo por el tema economico,en este campo,(no tiene logica perder 750 y luego gastarme 160 mas en un seiko)creo no es eso,siempre he tenido en cuenta lo que podia gastar y nunca me he pasado en eso,solo que ya no le veo sentido.

Evidentemente las marcas nos tiran,o nos han tirado,tienen sus armas para engancharnos,y lo hacen muy bien,pero nadie nos obliga claro.
    Como dije es raro,de hecho he "vuelto" a otra antigua afición,las bicis,y planeo comprarme una,que curiosamente cuesta muchisimo mas que algun reloj que tenia planeado,pero por alguna extraña razon,ahora no veo mal gastarlo en la bici y si en el reloj,vamos como que...

Lo importante es que siga por aquí,y voy a seguir!...aunque menos,y aunque me mueva por submundos o los subforos Cosacos,amarillos,sin marcas o esos que denominan equivocadamente de"hombre pobre"

Un

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo aseguraste con 750 euros de valor declarado y se ha perdido realmente eso es lo que te tiene que dar Correos al cabo de 3 o 4 meses más o menos. Yo si enviara un producto de esas características pondría en descripción del artículo: "joyería", nada de reloj, y por supuesto lo aseguraría en 750 euros.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo y te comprendo cestommek, yo era uno de esos que hace nos meses ahorraba euro tras euro para hacerme con mi soñado Submariner y ahora no me saco los Casios de la muñeca ni loco. No sé si será la crisis, la madurez o que cojones, pero no veo necesario gastar tanto dinero en un reloj , la misma sensación que te asalta la estoy padeciendo. Un saludo
    Kyrie eleison

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,Cesar.

Te comprendo perfectamente.Yo empece hace años por piezas de marca alta,cuando empece la carrera mi primer reloj bueno fue Oyster Date,luego un Sub,despues me dio por Omega,Breitling,Pam...Hasta que me ha llegado un momento que comentaba con otro forero,en el que de verdad, me es dificil ver algo de gama alta que me llame la atencion.Me pasa muy a menudo que encuentro mucha mas satisfaccion en piezas de lo que hay quien denominaria menos nivel,y si,creo que se puede llamar reubicacion.Te puedo decir que mi Sub se lo quedo mi esposa,y aunque parezca mentira tampoco lo hecho de menos(casi no lo usaba) igual que otros muchos que conservo por ser regalos o tener algun significado para mi.

De hecho,hace tiempo mi cuñado me comento que quisiera adquirir un reloj,pero que para el con una niña pequeña y un trabajo regular no era el momento mas adecuado.Asi que pense:Vaya,yo tengo varios que no uso hace mucho tiempo.

Total,rebusque un poco y encontre mi olvidado Hamilton X-WIND del cual casi no me acordaba.Se lo regale.No se lo podia creer, y para mi la cara que puso de verdad,que fue una satisfaccion enorme,mas que haberlo conservado olvidado y sin uso ninguno.

Por eso no me cabe la menor duda de que efectivamente hay cosas mucho mas importantes.

Un fuerte abrazo para ti y un saludo a todos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Espero contar siempre con tu sabiduría ,por aquí,en el foro.Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un post que hace recapacitar sobre algunas cosas
    Suerte en tu oposición y bueno, un golpe de mala fortuna, nada más...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lamento ese estropicio, pero ya tienes otro magnifico Seiko. Espero que lo disfrutes
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911