Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, la vida tiene estas cosas y no hay que darle mas importancia.
    Si me permites, dos consejos:
    Salvo por problemas economicos,conserva aquellas piezas que tengan algún valor sentimental para tí,que pertenecen a un momento especial de tu vida,independientemente de su coste.
    Si no lo haces, es probable que en un futuro te arrepientas.
    Por útimo, dosifica el Foro, sacalo de lla rutina.Entra cuando te apetezca y se acumulen las ganas de leer o compartir sobre relojes.
    Todo esto, evidentemente desde la experiencia que me ha dado alguna mini crisis similiar al la que estas padeciendo.
    Aqui sigo, menos tiempo pero de mayor calidad y disfrute.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

Felicidades amigo, ¿y sabes por qué? Por haber escrito uno de los post más profundos, sinceros y emotivos que he leido en este foro. Con lo que dices, nos vas a hacer recapacitar a más de uno. En esta cosa tan maravillosa que es vivir, hay un factor que olvidamos con excesiva frecuencia, el ser capaces de poner cada coda en su justo sitio, la medida justa, la racionalización, establecer prioridades. Con muchísima mas frecuencia de la que debería ser normal, mandamos todo esto -que es esencial- al garete, y nos dejamos guiar por impulsos pasionales. Eso puede estar bien de forma esporádica, pero no debe ni puede ser el norte ni la luz que nos alumbre.
    Te doy las gracias. Vas a conseguir que le dedique un buen rato de esta mañana de Domingo a charlar un rato con Juan Antonio.
    Un abrazo

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

te diré lo que pienso: cada uno debe vivir de acuerdo con su status de vida. el que no lo hace así, al final termina "pagando" de una u otra forma. es lo que tienen las aficiones cuando se transforman en vicios.

para terminar, animo: las oposiciones son lo mas importante ahora. suerte para ti y suerte para mi.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

davozs Invitado

Predeterminado

Una de las fases es en la que estás. Sólo una más y pasará.

Saludos.

goldtyson está en línea Milpostista

Predeterminado

No está de más lo que tu has hecho (reflexionar friamente sobre tu aficcion), muchas veces se nos va de las manos....
    Sobre el reloj no te preocupes, si estaba asegurado, antes o despues te devolveran la pasta pq creo que lo enviaste asegurado no? (menos mal, q si no....) Es un tema jodidillo este, yo más de uno aunq no de importes elevados les he enviado sin asegurar y me parece que no va a volver a pasar. Pq segun lo leido en otro post paga el pato el vendedor, yo ahi no estoy muy.... y eso que me pongo en el lugar de los dos, pero..... es un tema complicadillo.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico reloj, y sobre todo, magnífica reflexión. Olvídate del Certina, y mucho ánimo con tus oposiciones. No dejes de informarnos cuando luzcas tus estrellas en la bocamanga.

Un abrazo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno compañero, este bajon remitirá en parte, creo yo..........
    Pero siempre biene bien parar y recapacitar sobre el camino que llevamos en esta afición, como ya han dicho otros compañeros esta es una afición que puede ser asequible o solo apta para millonarios, depende de como lo enfoques.
    Pero creo que saber diferenciar los relojes del "marquismo", es mucho más dificil de lo que a priori podría parecer, y se necesita tiempo y mucha experiencia para llegar a entender hasta donde pagamos por una maquina y hasta donde pagamos por una ilusión, puro humo.

Tengo que decir que poseo un Seiko SKX007 como el de tu foto, solo que con armix tipo oyster, cristal de zafiro y agujas plongeur que no me costo más de 200 euros con las modificaciones.
    Y me embeleso mirandolo exactamente igual que me embeleso mirando un omega o un breitling, y esto hace que muchas veces me cuestione por que demonios pague por esos relojes 15 veces más que por el seiko si no me proporcionan ni dos veces el placer que me da mirar mi seiko.

Me lo cuestiono, pero todavía no he logrado librarme del marquismo.........

Pero lo intento.....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final la reflexión es interesante, disfrutas con ello y gastas lo que puedes... se feliz !

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días compañero, fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida al subforo de Oris cuando presenté mi SS. Siempre te he leido con interés y tus comentarios me parecen de los más acertados que se pueden leer por aquí. Siento mucho que vayas a aparecer menos por el foro, pero ya volverás cuando el cuerpo y la mente te lo pida.

Un saludo y
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cesar, se me ha alegrado el alma al leer este post. Sinceramente nos vas a abrir los ojos a unos cuantos (entre los que me incluyo), a veces este mundo de los relojes nos hace perder el norte y olvidarnos de otras cosas que realmente nos llenan.

Creo que tenemos que distinguir lo que es un entretenimiento de una obsesión, y a veces esta obsesión nos pasa factura (económica o psíquica). Tenemos que compartir buenos ratos con los compañeros foreros, disfrutar y aprender de sus comentarios, pero sin que esto llegue a ser algo que nos agobie.

Te pido que sigas con nosotros, aportando con tus post (realmente interesantes cuando hablas de divers, submarinismo, etc) y es cierto que no hay que gastarse mucho dinero para disfrutar de un buen reloj (por cierto, que llevo un Sumo y no me lo quito para nada, realmente es un reloj que lo disfruto muchísimo).

Sólo una última cosa, estudia para esa oposición que tienes en mente y disfruta de la vida, de los tuyos y de todo lo que realmente te ilusiona.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.