Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Me ha cambiado el chip...y presentacion - Foro General

  1. #11
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-oct-2007
    Ubicación
    Aqui cerca!!
    Mensajes
    2,590

    Predeterminado

    Lo importante es que te mantengas entre nosotros... El precio de los relojes que adquieras es una mera cifra sin importancia, y como has podido comprobar, un Seiko puede llenarte tanto o más que un reloj de más alta alcurnia.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

  2. #12
    Avatar de Jose
    Jose está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Pués es una reflexión muy sensata....excepto lo de correos, éso es una gran putada.
    Saludos

  3. #13
    Avatar de blesas
    blesas está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-sep-2007
    Ubicación
    xxxx
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    Creo que el secreto está en gastar lo que uno buenamente pueda permitirse y no darle más importancia que lo que tienen. Al fin y al cabo sólo son objetos.
    Lo importante son las amistades que hacemos en este mundillo, que en el fondo es lo que queda.
    Un saludo y mucho ánimo.

  4. #14
    Avatar de laritxo
    laritxo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-oct-2007
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    2,833

    Predeterminado

    Hola Compañero,

    Lo del reloj ya ma habia enterado en algun otro post que habia leido ,y claro que es una putada,pero por lo menos piensa en eso que has dicho que has mandado mas caros y menos mal que con los otros no has tenido problema.

    En cuanto al nuevo pensamiento sobre los relojes,creo que es normal,esto al fin y al cabo nosotros mismo le hemos llamado fiebre,que estamos enfermos etc y al final la fiebre se pasa y la enfermedad en cierto modo se cura y vemos las cosas digamos mas claras ó mejor dicho mas frias( claro ya sin fiebre).

    A mi tambien se me ha pasado muchas veces el vender casi todos y quedarme con un casio radio controlado que tiene de todo y es barato y punto,igual un dia me pasa lo que a ti y ya definitivamente lo hago.Auque todavia no.

    El seiko que tienes es una pasada yo tengo el pepsi y es un relojazo y como dices tu pa ra que gastarse más. Fijate ahora estoy todo entusiasmado con un casio de esos retro que vale 21 euros.

    Bueno cestommnek no me enrollo mas ,te deseo mucha suerte en tu oposición y un tipo duro como tu seguro que la saca.

    Espero leerte de vez en cuando,no me quiero perder tus conocimientos que tienes de los divers, la primera vez que oí hablar de los doxa fué un post tuyo.


    Un abrazo compañero

  5. #15
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,542

    Predeterminado

    1º No sabes lo que siento la putada que te ha pasado con postal express! a mi me han perdido tambien hace poco un reloj...y al apañero que me lo vendía,como a tí...le ha costado la pasta!

    2º sobre tu frase: "porque hasta esos "lazos" de afecto con los nenes,se han perdido,solo veo relojes,nada de sentimientos."...o sea,que AHORA SI,DESPUES DE LLEVARTE DOS AÑOS DANDO EL COÑAZO.... me vas a vender tu vostok europe azul?

    venga,César,quedamos un día para una cañita....cuando tengas un fisco de rato,que en la vida no toooodo va a ser estudiar!

    Un abrazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  6. #16
    Mcflai está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola cestommek te comprendo, llevo dos meses por aqui y cuando enciendo esto, no salgo de relojes especiales y de ebay(subasta de relojes ya hasta de USA) me he comprado un seiko 5 atlas sport black y un casio de 24€.Tengo hasta pay pal(ostia) mi mujer alucina conmigo todo el dia viendo relojes( antes jugaba al domino,chateo etc..)ahora veo losrelojes que sale a la venta me encanta verlo difruto con ello,pero no te venga abajo ni por un reloj ni por dinero( hay cosas mas importantes, solo desearle al que lo ha cojido ,una frase que escuche el otro dia.OJALA QUE TE COMPRE UN JAMON Y TE SALGA SALAO).Un saludo.

  7. #17
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Lo primero, siento lo de tu reloj.

    Lo segundo, la relojería debe ser una afición, ni más ni menos. No una forma de vida. En tu mensaje, se intuye que para ti había sido mucho más que eso. Yo creo, en mi humilde opinión que no es ni una cosa ni la otra, y que la clave está en tener un equilibrio con tu afición, tus ingresos y gastos, lo que te puedas permitir, los compromisos que tengas, a lo que renuncies por un reloj y si eso compensa...

    No hay que perder el norte ni el sentido común. A lo mejor te falta pisar el freno, para desarrollar la afición con equilibrio, me da a mi que son etapas, a mi me falta pasar por varias...

    Un abrazo y ánimo.
    + de 40 "bonus"...

  8. #18
    Avatar de flechilla1985
    flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Creo que lo que te ha pasado es que ahora "aborreces" los relojes.

    Es posible que le hayas dedicado a esta afición mucho más de lo que realmente hay que dedicar a un hobbie (tiempo, horas de foro, dinero), y eso hace llegar a un punto en el que realmente lo aborreces y lo mandas todo a la m***da.

    Te entiendo perfectamente, ya que a mí me pasó lo mismo hace años con el modelismo naval (si, maquetas de barcos). Me aficioné a ese mundo, hice una maqueta, luego otra, luego descubrí un foro cojonudo con una gente estupenda, pero poco a poco empecé a dedicarle demasiadas horas, me junté con 3 o 4 maquetas empezadas pero que no llegaba a acabar. Resultado: vendí todas las que tenía y hasta hoy. Creo que llegué a "aborrecer" ese mundo, y todo por dedicar más de lo que debía.

    Hay que tener mucho cuidado con las aficiones. Estas cosas pasan. Es como el anillo del Señor de los Anillos, que al final acabas como Gólum (esto último ha sido una bobada pero bueno ya lo he escrito y así queda )

    Un saludo y nos vemos por aquí

  9. #19
    Avatar de auves
    auves está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buenos dias cestommek, queria comentarte que lo que cuentas, con mucha sinceridad y valentia, yo mismo tambien la experimente con otras aficiones que he tenido (ejemp. monedas) ves que tu vida gira solo y para ello y encima es un desembolso economico grande y llega un momento que no sabes bien porque (en tu caso lo relacionas con el tema de la perdida del Certina) vas perdiendo ilusión y se va apagando aquella inquietut diaria que antes tenias.
    En la vida esta es mi opinión, hay ciclos y a veces idealizamos cosas hasta tal punto que lo mas simple y cotidiano que puede ser lo que mas nos llene no lo sepamos valorar.
    Darte animos y posiblemente si haces una buena recapacitación del tema, te iras sintiendote poco a poco mucho mejor.
    Muchos animos y saludos

  10. #20
    Avatar de cibertris
    cibertris está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    En la fria muy fria VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    2,414

    Predeterminado

    Animo Cesar,lo de Correos es im-pre-sen-ta-ble.Así sin más.
    De lo otro qué te voy a contar...Cuando eres consciente que tienes en la vida otras prioridades económicas que atender que tu pasión relojera,llega un momento en que (al menos yo)dejas de soñar.Lo que ves,lo ves y ya está.
    Estoy contigo,pasas del deseo a la indiferencia,pero yo no lo llamaria INDIFERENCIA sino REUBICACION.Pones a los relojes en su sitio:por su uso,por sus servidumbres y por tus necesidades.Más alla de las marcas.
    Y se abre todo un mundo desconocido hasta ahora para muchos.Un mundo de marcas no tan conocidas por aquí,no publicitadas,sin tanto caché pero que más allá del nombre cumplen igual que un "grande".
    No te desanimes compi y bienvenido al club!
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta