Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me gusto este seiko nuevo, lo conocen? - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado Me gusto este seiko nuevo, lo conocen?

Me parecio muy lindo y a muy buen precio, que opinan lo conocen? alguien lo tiene?
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...uto-snke09-_JM

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Este es en pesos argentinos verdad?????

Jejeje, ya meti la pata en otro post, si son en pesos el precio esta mas menos, quizas algo mas que menos, pero bien

La verdad es que es bonito, ya lo conocia, pero de la seria 5 de seiko me quedo con otros antes

Saludos

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mí es un poco sencillo, no le acabo de ver el atractivo, ahora bien si a tí te gusta, no lo dudes la calidad la tienes asegurada.
    El reloj te tiene que gustar a ti.
    Un saludo

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Estupendo reloj y muy bonito .Supongo que 580$ serán 580 pesos argentinos . Si es así , incluso está bien de precio .
    saludos

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, es un buen reloj pero me parece pequeño para los estandares que se manejan hoy en día. Para los amigos de España, su precio es 130 euros !
    Un saludo
    Hasta la vista !

Predeterminado

Si son pesos argentinos, lo que me llamo la atencion es que sale la mitad de un skx007 y menos que la mitad que un atlas. aca esta casi al mismo precio que alla en españa. en cambio los otros modelos que nombre alla estam muchisimo mas baratos que en argentina (casi la mitad, compar un atlas en españa me saldria menos de 600 pesos argentinos, y aca me sale 1200 pesos argentinos) por eso me llamo la atencion el precio. fijense que inclusive en españa no hay tanta diferencia de precio entre este modelo y un scx007 sin embargo como les dije aca sale la mitad. un abrazo ( dejo en claro que me gusta mas el scx 007 y el atlas jajjajja, pero este tiene un precio muy tentador)

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, te cuento que a ese modelo de Seiko no lo conozco, pero le he comprado a esa persona varias veces relojes, siempre para regalar....y nunca he tenido ningun problema. Asi que te lo recomiendo, no al reloj, sino al que lo vende.
    Sucede que hoy el precio resulta muy conveniente, porque al cambio con el Euro el peso argentino vale 4.5 ...es decir que por un euro te dan mas o menos ese dinero....asiq ue resulta muy accesible comprar en Argentina. Otro tema es el envio...
    pero si tienes familiares o conocidos que viajes, eso es facil de resolver.
    Si alguna vez deseas comprar algun reloj usado, avisame y yo puedo asesorarte mucho, ya que conozco muy bien las paginas de compra venta.
    saludos.
    Ricardo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola, te cuento que a ese modelo de Seiko no lo conozco, pero le he comprado a esa persona varias veces relojes, siempre para regalar....y nunca he tenido ningun problema. Asi que te lo recomiendo, no al reloj, sino al que lo vende.
    Sucede que hoy el precio resulta muy conveniente, porque al cambio con el Euro el peso argentino vale 4.5 ...es decir que por un euro te dan mas o menos ese dinero....asiq ue resulta muy accesible comprar en Argentina. Otro tema es el envio...
    pero si tienes familiares o conocidos que viajes, eso es facil de resolver.
    Si alguna vez deseas comprar algun reloj usado, avisame y yo puedo asesorarte mucho, ya que conozco muy bien las paginas de compra venta.
    saludos.
    Ricardo.
    Muchas gracias ricardo voy a tener en cuenta mucho lo que me decis, gracias por la respuesta y cualquier cosa me pongo en contacto con vos. un abrazo